jueves, 15 de diciembre de 2011

Serie Noviazgo Cristiano 17 - Los planes para el futuro

"Estoy saliendo con un niño hace un año, nos llevamos bien, pero cuando se trata de hablar sobre el futuro nunca llegamos a un acuerdo. Él quiere una cosa y yo otra no sé qué hacer, me da miedo casarme y luego tener problemas y discusiones a causa de eso. "

En realidad este es un tema que debe ser evaluado, pues cuando la pareja no tiene los mismos objetivos, es muy difícil mantener la armonía en el matrimonio, porque nunca se ponen de acuerdo cuando se trata de tomar decisiones.

Uno quiere una cosa y el otro quiere otra totalmente diferente, imagínate si tu pierna derecha quiere caminar en una calle y la izquierda en la otra, es imposible, las dos están unidas y deben tomar la misma dirección y el mismo rumbo.

Estos son algunos puntos que debes evaluar antes de tomar la decisión de casarte, creo que son los más comunes:

- Decidir sobre el número de hijos, o si ambos desean tener hijos

- La mujer quiere trabajar y su esposo no está de acuerdo

- Uno quiere trabajar en el extranjero y el otro no quiere salir del país

- Uno quiere vivir con la familia o cerca de ella y el otro no está de acuerdo

- Después del matrimonio, por ejemplo, él quiere seguir apoyando financieramente a su familia y ella no acepta.

Si queréis estar juntos, debéis ser conscientes de que uno de los dos tendrá que renunciar a sus sueños, a sus metas para cumplir la voluntad de la pareja, y llegar a un acuerdo, sabiendo que uno tendrá que sacrificarse.

Si ya tuviste que poner fin a un noviazgo o incluso a un matrimonio a causa de este problema, deja tu comentario diciendo tu experiencia.

1 comments:

Unknown dijo...

Comentario: Es importante este tema, los planes para el futuro ya que en una pareja o en el noviazgo es importante que desde el inicio haya comunicación, para que entre ambos se puede tomar decisiones en común acuerdo que en el futuro del matrimonio no traiga consecuencias, es bueno desde el inicio comentar los interese de ambas partes, en algunos casos cuando la pareja no viven en el mismo lugar o ciudad, alguna de las dos sabe que debe ceder y dejar todo para seguir a su pareja cuando se tiene la certeza que es la persona cierta, no se duda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...