martes, 28 de diciembre de 2010

“Sí, acepto”


Estas palabras marcaron un momento crucial en mi vida.
Después de pronunciar esas dos palabras “sí, acepto”, dejaría de ser soltera, de vivir en la casa de mis padres para compartir mi vida con la persona que me llevó al altar, con todo lo que eso significa.
Los dos estábamos conscientes de que a partir de aquel día nuestras vidas mudarían por completo, ahora teníamos una alianza, todas las responsabilidades sobre nosotros, obligaciones de uno para con el otro.
Nuestra felicidad iba a depender de la fidelidad al voto que hicimos en el día de nuestra boda.
Por qué muchos matrimonios son un fracaso, porque una de las partes no honra el compromiso, se caso mas sigue viviendo como si fuera soltera, no hay fidelidad, respeto, la persona sigue saliendo con los amigos sin importarle el cónyugue, toma decisiones pensando sólo en sí mismo, sale sin dar satisfacción, no puede funcionar de esta manera.
Así pasa cuando decidimos aceptar al Señor Jesús y le decimos: “Sí, te acepto en mi vida”.
Todo cambia, no podemos aceptar a Jesús y seguir con la misma vida de antes, sin reglas, con desobediencia, amando las cosas del mundo, viviendo como si no tuviéramos obligaciones con nuestra fe.
No se puede ser fiel a Dios apenas cuando todo está de la manera que queremos, mas en toda y cualquier situación.
Debemos asumir nuestra parte del compromiso para que veamos un resultado.
Muchos no han visto nada en su vida espiritual ni física, pues aceptaron “casarse” con Dios, mas siguen viviendo como “solteros”.

5 comments:

July dijo...

Buenas Tardes sra. Tania es verdad cuando uno toma la desicion de aceptar al señor Jesus como el unico en nuestras vidas todo cambia dejamos nuestro viejo yo para pasar una vida nueva con el Señor Jesus.
SAludos,
July - PErú

Tatiana Lopez dijo...

MUY BUENO EL MENSAJE QUE NOS DEJO SRA TANIA. ES MUY CIERTO LO QUE DICE Y NOS ENSEÑA MUCHO. DIOS LA BENDIGA MUCHO

urimare dijo...

si sra es verdad lo que dice muchas veces la persona que supuestamente hizo un compromiso con Dios sigue actuando como i estubiese soltera sin importarle lo que Dios piensa de ella

Anónimo dijo...

Eso es mucha verdad y si no nosotras nos cambiamos de forma de pensar y de actuar en nuestro andar con Dios, nunca vamos a conseguir que nuestras vidas cambien. Dios las Bendiga

Erika dijo...

Compromiso es lo que Dios quiere con cada uno de nosotros, y recordemos que Dios no falla el es fiel, nosotras debemos cumplir nuestra parte del compromiso siendo fiel, por muy dificil que sea en algunas situaciones, mas cuando se tiene un encuentro con el Espiritu Santo,el da las fuerzas para superar todas las barreras.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...