martes, 21 de diciembre de 2010

El Sisterhood y las Pledges


Cuando comenzó el Sisterhood, algunas personas pensaron que era algo superficial, que se trataba sólo de belleza física, buena presentación y un montón de pequeñas reglas a seguir.
Pero el Sisterhood no es eso, llegó para promover la espiritualidad de las jóvenes de la iglesia, para que ellas se acercasen más a Dios.
El Sisterhood quiere mostrar, que ellas, sí son capaces de seguir adelante, que pueden perder sus miedos, timidez, baja autoestima, que pueden ser hermosas por dentro y por fuera, cuando son determinadas y se esfuerzan.
El tiempo que invertían viendo la televisión, entrar en salas de chat en Internet o tal vez salir con los amigos, ahora lo utilizan para la lectura de libros de contenido espiritual, en el trabajo en las tareas que les ayudan de muchas maneras y en compartir con la gente de la misma fe.
Hace dos meses preparamos una pequeña caja de pedidos, titulada "cápsula del tiempo", que compromete a todas a poner sus peticiones y cada mes en nuestra reunión, orar juntas para que se cumplan.
Christine fue la primera en contar su testimonio. Este mes pudo cambiar su petición, porque el primer pedido ya ha sido contestado, fue bautizada con el Espíritu Santo. Ya estaba luchando y en noviembre aconteció.

No sólo ella, sino dos pledges más fueron bautizadas también. Tal vez Dios no lo ha hecho antes porque faltaba entrega, conversión, dedicación.
Este trabajo les ayudó a acercarse a Dios, estar más involucradas con las cosas de Dios y la iglesia, por lo tanto, el nivel espiritual aumentó y tenemos varios testimonios.
Muchas madres que al inicio no apoyaron mucho a sus hijas, hoy están viendo y disfrutando los resultados de su cambio y ahora pueden hablar de las mejorías de sus hijas en diversos aspectos.
Aprovechen las oportunidades, todo lo que sea para acercarse a Dios y crecer espiritualmente y personalmente, creo que es muy valioso.
Me gustaría que las pledges alrededor del mundo dejaran su experiencia, para que podamos llegar a otras jóvenes que de repente tienen una idea equivocada del grupo.



13 comments:

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo no soy pledges, pero en verdad es porque aqui donde yo vivo no ha llegado esa oportunidad... Yo soy de Venezuela, especificamente el Estado Bolivar en Puerto Ordaz. Pero en los blogs hablan tanto de eso que ya me siento como si formara parte.... Solo me gustaria saber cuando va a llegar hasta esta zona. Aqui en Venezuela solo hay en Caracas, ( que yo sepa)-..... pero me gustaria formar parte de ese neuvo grupo.... y Otra pregunta tienen una edad tope o no???? o solo es para Jovenes hasta que edad???????

Erika dijo...

Hola sra. el siterhood es una inspiracion de Dios para cambiar y modear a las jovenes para El, por que hay pequeños detalles que no practicamos que hacen gran diferencia, yo en particular he visto el cambio en la relacion con mi familia, en mi personalidad por que yo era muy timida en ciertas ocsiones y Gracias a Dios y al Sisterhood he visto un cambio no solo en mi sino tambien en mi entorno familiar.

Tania Rubim dijo...

Anonimo, contestando tu pregunta, la edad para poder hacer parte del Sisterhood es de los 14 a los 30 años. Dios te bendiga!

Jenniffer Estefania Estrella Abad dijo...

Hola! Estar en el sisterhood para mi ha sido un gran privilegio que agradezco a Dios por permitir que llegara a mi país y llegue a los demas paises , realmente ha sido de gran bendicion no solo para mi sino para las personas que aprecio muchisimo ,aprendi a dedicarle mas tiempo a mi familia
a conocer mas a Dios , a amar mas a las almas ,ser cada dia mejor persona y sierva no para ser mejor que alguien ,sino para ser como Dios quiere que sea soy muy feliz porque he visto el cambio en mi vida y me pone muy contenta, alegrar a las demas personas con la transformación que Dios ha hecho en mi vida.Chicas oren y esperen en Dios que va a llegar el sisterhood en los paises que aun no ha llegado yo recuerdo que antes que llegue a mi país yo pedi ha Dios que me diera esta oportunidad tardo solo 8 meses y llego, mas no desistan no miren la situación miren para Dios y provera no den oidos ha palabras que no edifican escuchen la voz de Dios que es la voz de la fe.besos

Yuri dijo...

Si!!! es maravilloso ver todos los cambios que esta hermandad está haciendo en nuestras vidas, es una bendición y sé que Dios hará cosas mayores.

urimare dijo...

hola chicas queria compartir mi experiencia en el sisterhood Dios cambio mucho mi vida atravez de este trabajo lo primero que cambio fue en mi vida espiritual creci mucho con los propocitos y la lectura de los libros
en mi casa he cambiado con mi familia me acerque mas a ellos y aprendi a ser responsable con la limpieza de mi casa, ser mas atenta y preparar la comida para mi familia
y lo que era mas dificil para mi lo he superado que era mi timidez
hoy puedo decir que mi vida cambio con el sisterhood

Edimaury dijo...

Buenas Noches,

El sisterhood es lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo, pude ser renovada en mi fe y en mi comunión con Dios, aprendí a ser madura y a tener equilibrio, hoy dedico tiempo para cuidar de mi familia, de la iglesia, del trabajo, la escuela y de mi relación con Dios. Más allá de la belleza física existe un trabajo completamente espiritual, edificante y sobre todo dedicado a formar mujeres virtuosas, invito a todas aquellas chicas que deseen tornarse mujeres de Dios integrales a que luchen por formar parte de este trabajo que es inspirado por el Espirítu Santo.

Camila Barbosa dijo...

Si es cierto, mucha gente dice que es algo superficial pero va mas alla de eso. Es un trabajo espiritual, sinceramente estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, que me estan ayudando mucho.

Sandra dijo...

YO concuerdo con usted de que deberiamos aprovechar las oportunidades y el sisterhood es uno de ellos. Gracias a Dios por existir el Sisterhood en California.

lina peña dijo...

SRA TANIA ,ME LLAMO LINA Y LA VERDAD EN EL POCO TIEMPO QUE ME CUENCUENTRO SIENDO CANDIDATA PARA EL SISTERHOOD, E APRENDIDO SIERTAMNETE A SUPERARA MIS MIEDOS,,, A EDIFICARME MAS EN DIOS Y LO MAS IMPORTANTE A SER UN BUEN TESTIMONIO EN MI FAMILIA Y AMIGOS....A SINCERIDAD ANTES TENIA UNA IDEA DIFERENTE A LA REAL DEL SISTERHOOD ... MAS HOY EN DIA SE QUE ESTE A SIDO UNA GRAN BENDICION EN MI VIDa.... gracias ,,, saludos desde colombia ,,,

Maria dijo...

Hola mi nombre es Maria y hago parte de este grupo tan especial hace poquito tiempo me gradué y puedo decir que me esta sirviendo mucho ya que me ayuda a cambiar y moldearme conforme a la voluntad de Dios en todos los aspectos y es para aprovechar ya que contamos con muchas mujeres de Dios que están dispuestas a enseñarnos y son muy dedicadas para que nosotras logremos sacar lo mejor de nosotras mismas para honra y gloria de Dios. Bueno les dejo mis saludos desde Argentina
atte: Maria

Liz dijo...

Hola mi nombre es lizeth y pertenezco a este grupo tan maravilloso, ya que es una bendicion, porque no solo se trata de la parte fisica, belleza, glamour, sino de crecer espiritualmente para llegar a ser una gran mujer de Dios, y le doy gracias a Dios por esa oportunidad tan maravillosa ya que me ha ayudado a cambiar muchas cosas en mi vida. Gracias Lizeth Forero(Colombia-Bogota)

Unknown dijo...

El Sisterhood o Godllywood para mi mas que un grupo ha sido una herramienta, cada vez que la uso me torno mas linda y mejor, en el godllywood cambie cosas que nunca pensaba cambiar porque vivia con el pensamiento de que asi naci y asi moriria, mi manera de vestir, mi manera de hablar, mi manera de expresarme, mi manera de pensar y de ver a lo demas ha cambiado mucho... Mi familia es testigo de que el Godllywood es una bendicion en la vida de cada una de nosotras :)

#Godllywoodiana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...