martes, 14 de diciembre de 2010

Natural:


¿Alguna vez te has tomado una foto sin tener el pelo arreglado o sin maquillaje, o sea, cuando estás natural?
Esa eres realmente tú, sin artificios, trucos de belleza y sin ocultar las imperfecciones.
Así es como Dios nos ve, como realmente somos, con nuestros miedos y temores, nuestras virtudes y errores, nuestras fortalezas y debilidades, con nuestras alegrías y nuestras penas.
Cuando estamos solos entre cuatro paredes y no hay nadie alrededor para mirar lo que hacemos o hablamos, Él está ahí mirando, tan detalladamente como una radiografía, cada actitud, pensamiento, intención.
Ante Él no hay máscaras, no hay manera de disfrazarse, porque Dios ve donde nadie puede alcanzar, no podemos engañar a Dios.
Con Él no es necesario quedarse con un pie atrás. Él no te juzgará, no entiende mal lo que dices, no espera que cometas un error para condenarte.
Cuando estás triste y quieres mostrar a la gente que todo está bien, Dios sabe que estás triste, no hay cómo ocultar ningún detalle.
Entonces, asume tu realidad y haz algo, porque Dios jamás desistió de ti.
Sé tú misma, real y transparente, si es necesario cambiar algo que desagrada a Dios, hazlo. Si quieres ser mejor, esfuérzate, lucha en contra de ti misma. A pesar de que es doloroso, no aceptes usar máscaras y aparentar algo que no eres.

23 comments:

Edimaury dijo...

Buenos Días,

Siempre me ha gustado la sinceridad, pero si existen momentos en los que pienso que puedo esconderle a Dios algo y la verdad es que él nos ve tal como somos, la transparencia es la mejor actitud que podemos tomar para ser autenticas delante de Jesús y de las personas, eso nos va ayudar a ser moldeadas a cada día.

Edimaury Betancourt.

Anónimo dijo...

SRA.BUENAS NOCHES,EN VERDAD QUE DIOS ESCUDRINA LOS CORAZONES, EL SABE QUIENES SOMOS PORQUE A EL NADA SE LE PUEDE OCULTAR ,Y DIOS ES TAN MISERICORDIOSO CON NOSOTROS QUE SIEMPRE ESTA ESPERANDO UN AREPENTIMIENTO PARA PERDONARNOS Y AYUDARNOS.
JACQUELINE CAMPOS

July dijo...

Buenas Tardes Sra. Tania, es muy cierto Dios nos conoce tal como somos el sabe cada defecto que tenemos cada virtud el nos conoce sin mascara, es muy cierto tenemos que ser transparentes delante de Dios pues el ya conoce todo.
Saludos,
July - Perú

Lauris dijo...

Sra,Buenas Tardes,
Durante todos estos años que he compartido con el Señor Jesús me he dado cuenta, que a él no le puedo ocultar nada, él me ha enseñado que en la sinceridad de mi corazón, puedo encontrar la voz de su palabra. He aprendido a serle sincera, que se que tengo tantas fallas, pero me doy cuenta tal como usted comenta, Dios nunca disistió de mi.Aunque sea doloroso ser natural, pero vale la pena.

Unknown dijo...

MUY BUENAS NOCHES ME PARECE ALGO MUY CIERTO LO QUE UD HABLA EN ESTE BLOG YA QUE DIOS NOS AMA TAL Y COMO SOMOS YA QUE EL NOS CONOCE DE ADENTRO HACIA FUERA EL CONOCE NUESTROS FALLOS ,VIRTUDES Y DEFECTOS Y AUNQUE A VECES NOS CUESTE DEJAR DE LADO AQUELLO QUE DESAGRADE A DIOS TENEMOS QUE ESFORZARNOS Y SER COMO SOMOS TRANSPARENTES Y CAMBIAR AQUELLO QUE DIOS NOS PIDE CAMBIAR.BENDICIONES SEÑORA

Unknown dijo...

eso es verdad sra nuestro PADRE celestial el nos conoce desde antes que nacieramos por lo tanto el sabe cuando estamos triste y todo lo que usted dijo pero muchas veces por tratar de encajar en un lugar aparentamos lo que no somos por ejemplo en el trabajo cuando la persona quiere encajar por no ser criticada pero eso no nos debe importar debemos de ser naturales y sacar pecho diciendo que somos hijas e hijos de un REY QUE ES EL TODOPODEROSO Y QUE COMO EL NO HAY nada ni nadie...
a veces la criticas duelen y bastante pero por JESUS vale la pena.. y como usted dice ser naturales porque ser asi le agrada a Dios.
en la fe

Lincy dijo...

Buenos dias! Sra. Tania, es verdad, Dios es tan Único, tan especial que nos conoce mas que nadie, nos conoce mucho antes de nacer; a Él no le podemos esconder nada, y aunque a veces se decepciona, aún sigue creyendo en nosotras. Es como un padre que tiene la fe de que su hijo se encarrilará y será un motivo de honra a la familia! Dios nos ayuda, nos guarda, nos ama, mas también nos es sincero, siempre usa a alguien o alguna circunstancia para hacernos ver la verdad y realidad de las cosas... Aunque nos cueste es así! nuestra mayor lucha es contra nosotras mismas, que a veces ni siquiera sabemos lo que queremos. El Único camino a la Verdadera Felicidad es una Verdadera Vida con Dios, enfrentando los miedos y temores al rechazo y al fracaso, nuestro aliento es que mientras estemos vivas, luchando, creyendo, El estará allí, para perdonarnos, levantarnos y darnos una nueva oportunidad.. Seamos firmes y perseverantes, es ahora, es este el momento que Dios nos brinda para ser realmente felices en su presencia!

Unknown dijo...

¡Muy bueno este artículo! Yo creo que lo mas importante es ser sinceros con Dios ya que El nos conoce tal como somos porque sino tenemos sinceridad con El dificilmente podremos ser sinceros con las personas.

Eily Rivera dijo...

Dios nos conoce, tal y como somos el
nos ama y al punto de escojernos para estar aqui,y eso es lo que debemos ser delante de El y delante de este mundo. y lo importante es ser
sinceros con nosotros mismos... El es misericordioso...EL ES DIOS

Yuri dijo...

Realmente, Dios es Dios,y delante de Él no tenemos que justificarnos, Él conoce cada detalle y lo más intimo de nuestros pensamientos y corazón, que maravilla!!!

Erika dijo...

Ser quien somos realmente es una virtud que solo lo tienen las personas que tienen un encuentro con Dios, ser natural, sin caretas es lo que nos lleva a tener un Corazon conforme al de Dios, y vencer todas las luchas.

Unknown dijo...

es verdad.. debemos ser lo mas transparentes posibles.. Dios conoce nuestra intencion, deceos y pensamientos,debemos esforzarnos cada dia para dar lo mejor a él.. muy importante esta reflexion¡.. que Dios la bendiga

Alejandra dijo...

tiene razon sra. Dios ve lo que somos, como somos por dentro. es necesario ser siempre transaparente tanto para nosotras como para otros, damos lo que somos.

Valeria (Berazategui- Argentina) dijo...

Cuan cierto es Sra. Cuantas veces intentamos fingir que esta todo bien, cuando realmente adentro de una estamos atravezando por un desierto. Como dice en su palabra... Que el Señor conoce hasta la cantidad de cabellos que hay en nuestra cabeza, El conoce hasta lo que vamos a decir antes de que las palabras salgan de nuestra boca. entonces, porque fingir? A quien queremos engañar? Dios es tan hermoso que mismo asi conociendo lo peor de nosotras nos escogio y nos hizo nuevas criaturas. Dios ama al corazón sincero, y aborrece la hipocresia.
Bendiciones y que Dios la use aun mucho mas!!!

Jesica dijo...

Es verdad Sra. Dios nos conoce como realmente somos, y no vale de nada fingir o querer aparentar algo que no somos, porque como dice en la Palabra de Dios, "No hay nada oculto que no sea revelado" y entonces porque querer ser "otra" si Dios se agrada de nosotras mismas? lo importante es ser sinceras con Dios, si hay algo que no nos gusta de nosotras, es pedir a Dios fuerzas para cambiar y dejarnos ser guiadas por el Espíritu Santo.

Noelia- Berazategui dijo...

Es cierto sra, de que nos sirve ser de una manera para las personas y cuando Dios nos ve, ve que somos todo lo contrario... lo mejor es ser transparentes... sino, debemos siempre estar fingiendo, para que nadie se de cuenta de la realidad, y eso es cansador!!! yo lo hacia con mis amigas y con todo el mundo cuando no iba a la Iglesia!! Me mostraba feliz, pero por dentro estaba muerta!!!! Pero desde que conoci a Jesus,, busco ser igual en todos lados!!! y busco agradarlo solo a El, de esa manera, me siento tranquila, que no se me va a descubrir nada raro, porque me muestro tal cual soy... y a Dios le agrada eso...

CECILIA DE ARGENTINA dijo...

Quien mejor que Dios que nos escudriña sabe quiénes somos y como estamos. Nada hay que escape de Él.Como bien expresa Ud., no necesitamos de máscaras, ni de disfrazes, ya que nada escapa a los ojos de Dios, no lo podemos engañar.
Debemos manifestarnos ante Él con un corazón abierto y con total sinceridad, y sin dudas seremos honrrados.

Oriana Percesepe dijo...

Excelente este mensaje señora, es verdad que muchas veces queremos esconder lo que llevamos por dentro y mostrar hasta que estamos muy bien cuando Dios conoce verdaderamente que no es asi. Con Dios debemos ser tan frágiles como un cristal, solo ensus brazos estaremos seguras.

Laura Monterrubio dijo...

Es verdad Sra. Lo mejor es ser tal cual somos y es un honor mostrarlo, cuando Dios ya nos toco, porque entonces es la naturaleza de Dios.

daniela medina dijo...

Si ser real en muchos aspectos es tan dificil pero no sirve de nada esconder y fingir que no nos conoce aquel que todo lo ve, ay que cuidar y pulirnos a conforme el corazón de Dios para ser Naturales conforme a la moldura de Dios.


Gracias por este consejo.....

marlin colmenares dijo...

Es cierto sra muchas veces queremos ocultamos cuando estamos tristes,o cuando nos pasa algo podemos engañar a los demas pero Dios esta mirando nuestro interior y el sabe nuestras intenciones,lo que nos pasa,y lo que debemos cambiar pues para El somos transparentes..

Unknown dijo...

Dios nos conoce como verdaderamente somos, nadie nos conoce mas que él. Pues el ve nuestro corazon y nuestra mente. Jamas podremos engañarlo, solo nos engañamos a nosotras mismas cuando no aceptamos quienes somos y que necesitamos cambiar. Sólo las humildes logran aceptar y transformarse para agradar a Dios.

Liz dijo...

Siempre debemos hablar con Dios y contarle cada cosa que hacemos pues aunque el sabe todo antes mismo de lo que hagamos o pensamos, pues no hay nada en como poder desahogarse con el propio Dios y dejar nuestros problemas y felicidades en sus manos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...