martes, 23 de noviembre de 2010

Cuando Dios escoge a su otra mitad 4:


Mi nombre es Verlaine, cuando llegué a la iglesia estaba comprometida con un muchacho hacía 4 años. Tuvimos muchos problemas porque era demasiado celoso al punto de poner a personas siguiéndome.
Entonces empecé a luchar por él, quería que cambiara y llegara a vivir la misma fe que yo estaba conociendo. Pensé que iba a ser fácil, pues su hermana era obrera. Pero no, cuanto más luchaba, más las cosas empeoraban. Hasta que un día me dijo que eligiera entre él y la iglesia.
Sin pensarlo dos veces le dije que yo no escogía ni a él ni a la iglesia, pero sí seguir a Jesús.
Así que terminé con él, me agarré a mi fe y empecé a buscar por mí.
Pero no fue tan fácil. Cuando decidí entregarme a Dios de hecho y de verdad, apareció un muchacho en la iglesia, que se decía convertido, siempre estaba allí, y decía que yo le gustaba.
Pero el pastor dijo que no sería bueno para mi vida espiritual, que era una trampa para alejarme de Dios. Y era muy cierto, no tardó mucho, el causó un problema en la iglesia y abandonó a Jesús.
Decidí dejar mi vida sentimental en las manos de Dios, y dedicarme a las cosas de Dios.
Fui levantada a obrera y empecé a ayudar en el grupo de jóvenes.
Fue entonces cuando conocí a mi marido. Era un obrero, y comenzó a cuidar del grupo de jóvenes, nos hicimos buenos amigos.
Después de un año él comenzó a hacer la obra en el altar, y ahí fue cuando descubrimos que estábamos enamorados. Entregamos todo en las manos de Dios porque él también ya había sufrido en la vida sentimental.
Después de unos años, Dios honró nuestro sacrificio, y estamos aquí hoy, ganando almas para el Reino de Dios.
Quinto Consejo: si eres novia de alguien que no practica la misma fe y no quiere seguir a Dios, entonces piensa cuidadosamente antes de tomar un paso tan importante como es el matrimonio.
Después no hay vuelta atrás, toma tu decisión ahora.

4 comments:

genesis dijo...

Me gustaron mucho estos testimonios, es fuerte no, es algo tan sencillo, dejar que Dios actue, solo que a veces, permitimos que el corazon hable mas fuerte, esta amarrado!!, gracias por compartir con nosotras estos testimonios de fe!!
Vamos a esperar que Dios actue, sin ansiedad, sin sentimiento...
Dios la bendiga!!

Debora dijo...

Mi nombre es Debora, tengo 20 años y en cuanto su publicacion debo decir que es totalmente verdad. Estoy muy de acuerdo con lo que usted dice, yo ya pase por una situacion similiar en la que crei que la persona con la que estaba de novia podia ser convertida aunque ya varios pastores en el altar dijeran lo contrario, yo pensaba que mi fe podia mas que aquello que ellos decian, es cierto que mi fe mueve montañas, pero tambien hay que ser prudente, hubiese sido mejor haberlo llevado primero a la iglesia y luego si se convertia probar si era para mi, porque de la manera en que actue el me termino traicionando y me costo muy caro, pues dios me advirtio y yo no quise oir, cuando acontecio senti que mi mundo se vino abajo y me costo remar muchisimo para volver a levantarme y no perderme en la fe. Pero debo decir que Dios siempre me sostuvo y me acompaño, y al tomar la decision que el me aconsejo siempre; hoy soy feliz.

Jenniffer Estefania Estrella Abad dijo...

Es muy cierto cuando yo llegue a la iglesia yo estaba enamoradísima del novio que tenía en ese entonces, cada día que pasaba me enamorada de Dios y yo quería tener un crecimiento espiritual yo quería ser más usada por Dios, pero sentía que algo estaba mal como si una piedra me estuviera impidiendo, acercarme más a Dios , me entristecía porque yo no estaba siendo más utilizada y después deje ayudar al grupo joven , y mi novio solo iba a la salida a verme y yo dejaba de lado lo que tenía que hacer para Dios por irme con él , hasta escuchaba que Dios me decía Jenniffer termina con este chico , a mi me dolía mucho hacer eso pues él y yo habíamos sido novios 4 años y hasta teníamos pensado más adelante casarnos ,terminaba con él y luego regresaba pero este chico no quería una vida con Dios y yo decía Dios lo va a cambiar cuando me case pero un día ore a Dios y le dije que sea tu voluntad y oí claramente que Dios me decía si realmente me amas hazlo no espere escuchar una segunda vez y use mi fe y termine con el así como Dios me pidió , y me dije a mi misma Es mejor llorar meses y olvidarlo que estar sufriendo toda la vida a su lado pues el no amaba a Dios y yo no quiero tener nada que no venga de Dios y ahora soy muy feliz y este chico tiene una vida destruida y es infeliz …………

Clau dijo...

Al leer estos testimonios, me da gusto saber que hay quienes de verdad dejan su vida en las manos de Dios. Dios los bendiga mucho más!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...