jueves, 23 de septiembre de 2010

Mujeres de la Biblia en tiempo real: La mujer adúltera, el arrepentimiento


Para finalizar esta serie, me gustaría hablar de la mujer adúltera.
La situación era muy tensa, los escribas y fariseos trajeron a Jesús una mujer sorprendida en adulterio.
Todos estaban alrededor y ella asustada en el centro de la rueda, a punto de ser condenada.
Por la ley de Moisés, debería ser apedreada por su pecado. En realidad, ellos estaban buscando la ocasión de criticar al Señor Jesús, si Él estaba de acuerdo con la pena de muerte, cuestionarían su infinita misericordia, si la perdonaba le acusarían de desobedecer la ley de Moisés.
Jesús sabiamente dejó la decisión en manos de ellos y dijo: "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella."
Todos ellos, acusados por su propia conciencia, se fueron uno por uno, y quedó sólo Jesús y la mujer en el medio de donde estaba.
Entonces ella oyó estas palabras, que le trajeron un gran alivio: "Ni yo te condeno; vete, y no peques más." Juan 8:1-8
Sea cual sea tu pasado, o los errores que ya cometiste, sepas que el perdón de Dios está a tu alcance.
No te condenes a ti misma. Cuando hay un arrepentimiento verdadero Dios es misericordioso para perdonar.
No mires a tus acusadores, ellos nada pueden hacer, sino que mira a quien tiene el poder de perdonar los pecados.
Muchas personas que una vez estuvieron en la presencia de Dios y cayeron en la tentación, no tienen fuerzas para regresar, tal vez avergonzadas por lo que otros dirán, o porque se sienten acusados o simplemente porque piensan que no merecen el perdón de Dios, pues fallaron con Él.
Esa carga es demasiado pesada para ti, deja que Él cure tus heridas.
No pierdas el tiempo, la hora es ahora, el Señor Jesús te espera para decirte: "Tampoco yo te condeno; vete y no peques más."

3 comments:

Anónimo dijo...

Eso es verdad a veces somos nosotros mismos que nos condenamos ni siquiera es Dios ya que su misericordia es mas grande y son muchas las personas que pasan por eso que se sienten tan mal yo me encontrado con muchas personas que dicen que Dios debe perdonarles y que eso lleva de mucho tiempo sin acercarse para Dios y no saben que Dios les espera con los brazos abiertos solo es arrepentirse de corazón

Anónimo dijo...

Buenas noches Sra. Dios es tan misericordioso con nosotros que El nos perdona asi sea el pecado mas grande . solo basta tener un arrepentimiento verdadero.

jacqueline ..

Marie dijo...

ASi como este porst, es muy cierto todo ya que a veces se pasa por situaciones en donde uno comete errores y el diablo aprovecha eso para atormentar y alejarnos aun mas del Señor, coloquemos toda nuestra carga en El con el arrepentimiento verdadero

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...