miércoles, 4 de agosto de 2010

Actitudes de la mujer que irritan al marido 2:



  1. compararle con otros hombres
  2. siempre quejarse de todo y de todos
  3. dar la famosa disculpa del dolor de cabeza cuando él quiere estar con ella
  4. no tener la comida lista en los horarios correctos
  5. continuar viendo televisión cuando él llega a casa y desea atención
  6. estar siempre malhumorada
  7. comportarse como una niñita y no como una mujer
  8. no estar en casa cuando él llega cansado. Sale a las compras o está en casa de la vecina chismeando, no está para recibirlo.
  9. Siempre quiere tener la última palabra
  10. Ser negativa
  11. Compra a escondidas de él, sin dar explicación, y cuando él ve la factura, todavía le miente
  12. Cuando él está en casa, ella se pone a hablar horas por teléfono con las amigas, cuando a él le gustaría recibir atención
  13. Contar a terceros los problemas conyugales
  14. Hablar demasiado, principalmente cuando él está viendo fútbol
  15. Preparar una comida sabiendo que no le gusta.
Si quieren agregar algo que no esta en la lista, por favor deje su comentario.

15 comments:

Anónimo dijo...

QUE LE SIRVA LA COMIDA...Y LO DEJE COMIENDO SOLO Y ELLA SE PONGA A VER LA TV. O HACER OTRAS COSAS...

Giannine dijo...

Son tantas las actitudes que irritan, todos tenemos errores nadie es perfecto pero lo importante es tener en cuenta que se puede cambiar y se hace un bien a la relación cuando se reconoce que es uno el que necesita cambiar.

Unknown dijo...

Revisar sus pertenencias o su telefono en busca de indicios de infidelidad ..denota mucha inseguridad de parte de nosotras...

Lisa dijo...

Muy buenoooo.
Una de las soluciones: frente a toda situación:"la negosiación" del uno con el otro, acuerdos, hablar, regalas mutuas que dejen una igualdad de acuerdos entre ambos al respecto de todo, cómo me esplico?...hablo de los temas de convivencia, para el resto...: oración :)

Edimaury dijo...

no mantener su ropa al día, que el quiera usar una camisa y este sin lavar o sin planchar.

Anónimo dijo...

buenas tardes señora,me gustaria que hablara de la vida intima,cuando el esposo no es convertido,y muchas veces no entiende nuestra situacion,de mujer de DIOS. S.O.S....

Tania Rubim dijo...

Hola amiga anónimo, por favor lee estos dos artículos que escribí sobre ese asunto, marido incrédulo, creo que van ayudar:

http://taniarubimespanol.blogspot.com/2012/12/serie-obreras-en-foco-7-esposo-incredulo.html

http://taniarubimespanol.blogspot.com/2012/12/serie-obreras-en-foco-8-ayuno.html

Abrazo,

Anónimo dijo...

hola señora,muchas gracias por los articulos que me dijo que leyera,mi nomre es Ysabel,soy de Caracas,Venezuela,yo le pedi un consejo sobre la vida intima cuando el esposo no es convertido, en el articulo dice que uno debe de estar los domingos en la tarde con el,peroooo!!!!¿que pasa cuando hay reuniones en la tarde,sabe yo aveces no voy y me quedo con mi esposo e hijos ,y muchas d mis compañeras me hacen sentir que estoy mal con DIOS,que siempre mi esposo y ya no se que hacer,,mi esposo aveces va conmigo;cree,lee la biblia pero falta algo...No se si por agradar a mi esposo estoy desagradando a DIOS,o si agradando a DIOS y desagrado a mi esposo...S.OS

Tania Rubim dijo...

Hola Ysabel, tu debes andar por lo que Dios dice y no los demás, es tu vida con Dios. Si tu vas a la iglesia por la mañana y das tus primísias a Dios, lo justo es que por la tarde estés con tu esposo y hijos. Claro que se un determinado domingo es marcada una reunión especial y tu esposo está de acuerdo que vayas todo bien, pero no creo sabio de tu parte que estés todos los domingos el día entero en la iglesia y tu esposo solo en la casa. no estás desagradando a Dios por eso, estás siendo sabia y equilibrada y eso agrada a Dios. Tu testimonio es muy importante para la conversión de tu familia. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

GRACIAS SRA SOY YSABEL OTRA VEZ,ME OLVIDE DECIRLE QUE SOY OBRERA AMO SERVIR A DIOS,Y TENEMOS REUNION TODOS LAS DOMINGOS..QUE HAGO EN ESTE CASO!!!!!S.O.S

Tania Rubim dijo...

Hola Ysabel, hable con su pastor y explique la situación, talvez usted puede quedar domingo si domingo no, si su esposo concordar. De otro modo, si eso va a causar problemas en su matrimonio, hable con el pastor, estoy segura que el le va ayudar. La palabra llave es equilibrio, usted debe ver si esta dedicando tiempo a su familia y a la obra de Dios, no se olvide primero esta Dios, después la familia y después la obra. Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

quizás muchas veces sabemos demasiadas teorías ,pero a la hora del problema se nos olvida aplicar estos conocimientos. mi esposo trabaja de sol a sol. los sabados hasta tarde, los domingos juega, o dale a hacer un viaje.(buscando mas dinero ) debo recibirle con besos, abrazos y demás? no es fácil . eso me irrita y el lo sabe ......

Anónimo dijo...

tania, le sirvo al señor con mi esposo.lo apoyo ,lo atiendo esmeradamente, es muy buen hombre ,pero no le gusta pasar ratos conmigo , para hablar, se irrita fácilmente,y no lo disfruto los fines de semanas, casi siempre organizo,pero el planea ir a jugar los domingos y a mi no me agrada. lo acompañe varias veces , y no me gusta,no es fácil es mi segundo matrimonio. quiero y necesito ayuda. es muy triste encontrarse sola.

Tania Rubim dijo...

Hola amiga, busca entrar en un acuerdo con el, un fin de semana tu lo acompañas a ver el juego y lo siguiente el te acompaña a hacer algo que a ti te gusta. Busca ser agradable cuando estas con el y no reclamar, pues los hombres no les gusta cundo la mujer solo reclama y se queja. Conversa con el y entren en un acuerdo.

Anónimo dijo...

Hola señora me llamo diana, y quería saber como hago yo con mi esposo que no es convertido, yo soy discípula mi esposo trabaja todos los día y baja los fines de semana uno entre otro día que baja en la semana, en las mañana yo asisto a la reunión y me toca auxiliar en la escuelita y los domingo, y en la tarde voy a evangelizar y tengo reunión la tarde, doy lo mejor de mi pero no quiero que esto me atrase en mi vida espiritual.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...