sábado, 14 de agosto de 2010

Mujeres de la Biblia en tiempo real: Eva


Creada por las manos de Dios, Eva tenía una vida perfecta, todo era paz, alegría, tranquilidad, la vida que toda mujer sueña.
Su hogar era lindo, no tenía falta de nada, era feliz con su marido, tenía el dominio de todo, mejor imposible.
Pero de repente por su desobediencia a la Palabra de Dios, su mundo se vino abajo, su sentencia fue dura, su error le costó muy caro y Eva fue hallada culpable.
Su pecado trajo terribles consecuencias para sí misma, su marido y el mundo.
Imaginad, en un minuto su vida dio una voltereta a causa de una actitud tomada sin pensar, por querer hacer las cosas a su manera, ella que tenía una vida maravillosa, ahora todo parecía oscuridad y muerte.
Mas había una esperanza, Eva sabía que era culpable, mas podría servir a Dios que es misericordioso y perdona, ella engendraría hijos y sería madre de todos los seres humanos, esto le mostró un nuevo rayo de luz.
Tal vez te encuentres en esta situación, no pudiste resistir la tentación del diablo y ahora te sientes perdida, vacía de Dios y desorientada.
Ya no tienes fuerza para luchar, perdiste la esperanza o tal vez piensas que no eres merecedora del perdón de Dios.
La vergüenza que sientes de las personas no te deja seguir adelante, o regresar a la iglesia, pero tu vida tiene gran valor para Dios.
Cuando existe un arrepentimiento sincero, Dios es misericordioso para perdonar.
Levántate y lucha, pues hay un futuro por delante, así como a Eva, Dios te dará un nuevo motivo para sonreír, pues Él y sólo Él es tu fuerza.
En los próximos artículos, seguiré hablando de otra mujer de la Biblia.
A través de sus vidas, sus errores, sus conquistas, sus problemas, vamos a aprender cómo lidiar con los nuestros en los días de hoy.
Vamos a ver con cuál te identificas.

6 comments:

Anabella dijo...

Hola Sra.Tania!! Me parece muy interesante lo que escribió. Creo que vamos a aprender mucho con estos estudios, acerca de las mujeres de las que habla la Biblia. A través de ellas, vamos a ver qué fue lo que hicieron bien y lo que no; y cómo se aplican sus actitudes a nuestras vidas. Voy a estar siguiendo todos estos mensajes!! Me encanta su blog Sra.Tania!! A veces no dejo mensajes, pero siempre estoy visitando su blog...
Besitos desde Argentina!
Anabella

sinaifarias dijo...

Muy bello tema. Muchas gracias Señora

Anónimo dijo...

gkcjxvnh

Anónimo dijo...

es verdad en vez de llorar por las situaciones que estamos pasando o los problemas debemos tomar actitudes diferentes. (karina culqui)

Marie dijo...

en cada situacion qu pasamos debemos tomar una actitud y cambiar esa situacionm levantarse y hacer algo diferente pese a la situacion contraria es luchar y asi conquistaremos la victoria, guste mucho

Anónimo dijo...

Bella información ������

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...