sábado, 15 de mayo de 2010

Elija la falda más adecuada según su tipo de cuerpo:


FALDA EVASÉ O MODELO LÍNEA “A”:

Principales Características:
Posee un corte recto y es justa en la cintura, y ancha en la parte inferior.
¿Quién la puede usar?

Al ser más ancha en la parte de las caderas, las mujeres de cuerpo estilo “pera” pueden abusar de este tipo de falda. ¡Aproveche!
Las mujeres con cuerpo tipo “manzana” también la pueden usar, pero deben tener cuidado pues ella es un poco ajustada en la parte de la cintura y si tiene pinzas puede marcar el barriguita de una forma desafortunada.
Las mujeres con cuerpo tipo “uva” o “triángulo invertido” pueden usar un montón este estilo de falda. Al crear volumen en la parte más baja del cuerpo, crea equilibrio entre el tamaño de la parte superior del cuerpo y la parte inferior del mismo.
Las mujeres con cuerpo denominado “reloj de arena”, es decir, anchas en los hombros y caderas y finas en la cintura, también pueden usar esta falda.
Las mujeres con cuerpo “rectangular”, pueden usar este modelito, pues se marca en la cintura dando un efecto interesante en la cadera, creando una ilusión de curvas bien definidas.

Luz Roja
Para aquéllas que estén por encima del peso ideal, al usar la falda evasé, deben tener en cuenta los detalles que siguen a continuación: si el modelo tuviera algún tipo de pinza o si la apertura de abajo es muy ancha. Dé preferencia a modelos de corte recto en la cintura y con una apertura no tan ancha para no crear volumen.
FALDA ACAMPANADA O CIRCULAR

Principales Características:
Es una falda con gran movimiento, circular, que cuando es larga se asemeja a las de “estilo hippie”. Es diferente de la “evasé”, pues en la parte inferior es más vaporosa, generalmente con telas más finas y también porque se fija en el cuerpo a pesar de su efecto etéreo, de una manera más recta, (esto cuando no tiene muchas capas de tela o tul por debajo).
¿Quién puede usarlas?
Las mujeres de cuerpo “uva”, o “triángulo invertido” pueden usarla, pues crea un volumen en la parte inferior del cuerpo, creando balance entre la parte de arriba, la cual es más ancha, y la parte de abajo del cuerpo, generando así una ilusión de equidad entre ambas.
FALDA TUBO


Principales Características:
Es una falda de corte recto y justo, no posee pinzas, afinando de ese modo, un poco la cintura.
¿Quién puede usarla?

Las mujeres con cuerpo tipo “uva” o “triángulo invertido”, tienen la parte de los hombros más ancha que la de las caderas, pueden usarla pues tienen caderas finas, si bien, existen unos modelos que favorecen más que otros.
Las mujeres con cuerpo “reloj de arena” (medidas prácticamente iguales de busto y caderas), pueden usar este modelo, siempre que su medida de cadera no sea excesivamente grande, pues esta falda enfatiza esa parte del cuerpo.
Las mujeres de cuerpo rectangular (medidas prácticamente iguales de busto, cadera y cintura), pueden usar este modelo, pues se marca en la cintura y da un efecto interesante en las caderas creando la ilusión de curvas bien definidas.

Luz Roja:

Las mujeres con cuerpo tipo “pera” (caderas grandes), deben evitar este modelo. Al ser recta marca esta parte del cuerpo, sienta mejor a las mujeres que no tienen caderas anchas. ¡Evítela!
Las mujeres con cuerpo “manzana”, también la deben evitar pues el corte recto en la cintura, que es la parte más ancha de su anatomía, crea un efecto óptico que ensancha todo su cuerpo.

FALDA CRUZADA

Es aquella que se cruza en el cuerpo a la altura de la cintura y se sujeta con un botón o una cinta. Para garantizar que siente bien es necesario que sea del tamaño correcto. Si no, la falda se puede abrir al momento de sentarse. Las mujeres rellenitas deben optar por usarla más larga, aproximadamente dos dedos por debajo de las rodillas.
Las de menor altura pueden usarla un poco más corta. Si el tejido de la misma es de jeans o casual, úsela diariamente, en telas más finas, para el trabajo o para acudir a una cena, por ejemplo.
FALDA PLISADA (con tablas)
Aumenta el volumen de las caderas. Unicamente sirve para aquéllas que tienen caderas pequeñas. Es ideal para el trabajo o fiestas. En ese caso, elija un modelo de tela noble.
FALDA MODELO BALÓN

Principales Características:
Esta falda imita la forma de balón. Tiene un corte que empieza en la cintura y se va abriendo hacia abajo, en la parte inferior. Está cosida hacia adentro, englobándose y adoptando forma de balón.
¿Quién puede usarla?

Las mujeres con cuerpo “rectángulo”, pueden usarla, pues el volumen en la parte inferior del cuerpo, da ilusión de curvas y glúteos más grandes.
Las mujeres con cuerpo “reloj de arena”, también pueden usarla, considerando que no tengan piernas y caderas muy grandes.
Lo mismo sucede con las mujeres con cuerpo tipo “uva” o “rectángulo invertido”, pueden usar falda modelo balón siempre que no estén por encima de su peso.


8 comments:

Unknown dijo...

muy buenos consejos! quede imppresionada con cada detalle! ahora a poner en practica! muchas gracias!

Edimaury dijo...

buenos Días,

Excelente , tengo el cuerpo tipo pera y la verdad que las faldas que mejor me quedan son las de tipo A, mil gracias por su consejos señora Tania.

yasminsm01 dijo...

me fueron muy utiles, los consejos de el tipo de falda para mi cuerpo, que es tipo “reloj de arena” las acampanada circular y tubo me quedan super me encanto....muchas gracias.

Julia dijo...

Gracias por el mensje como siempre uds siempre ayudando a vernos mejores para la Gloria de Dios.

Anónimo dijo...

pos yo soy hombre y no me va ninguna que lastima si fuera escoces que es broma

Yari dijo...

Antes de estar en el desafió Godllywood yo tenia un complejo con el uso de vestidos y faldas, ahora me agrada usar faldas y con estos consejos puedo aprovechar mi figura y verme mas linda.

Unknown dijo...

Muy buena información, me hacía falta un tutorial sobre los tipos de falda que puedo usar según mi tipo de cuerpo, ahora ya no dudaré en comprar estas prendas.

Unknown dijo...

Muy buena información, me hacía falta un tutorial sobre los tipos de falda que puedo usar según mi tipo de cuerpo, ahora ya no dudaré en comprar estas prendas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...