miércoles, 28 de abril de 2010

Remando Contra la Corriente:


Me acuerdo cuando Dios nos escogió para venir a Estados Unidos para hacer la obra, sólo tenía un año de casada.
Era muy joven, sin experiencia, pero de una cosa tenía seguridad, que Dios estaba conmigo y que quería ganar almas y ser usada por Él.
En ese entonces mi corazón se alegró muchísimo, sin embargo, se me encogió el estomago pues suponía ir a un lugar lejano, desconocido, incluso no hablaba el idioma, pero nada de eso fueron barreras para mí. Mi deseo de servir era mayor que todos estos impedimentos.
A mi familia la noticia no les sentó muy bien porque no se lo esperaban, creo que nunca se imaginaron tal cosa. Recuerdo que en esa época nadie me apoyó, ni mis padres ni mi hermana, pensaban en la distancia y en que estaría muy lejos de ellos.
Las únicas palabras que me hubiera gustado recibir en aquel momento eran: “ve con Dios hija mía, arrebienta”; mas por el contrario todo el tiempo escuché: “no te vayas, quédate con nosotros”.
Sé que lo decían por amor, pero en aquel momento hubiese querido sentir el apoyo y la aprobación de mi familia, para que mi alegría fuera completa.
Después de un show de lágrimas, se dieron cuenta de que mi decisión estaba tomada y que no había vuelta atrás. Ni siquiera dudé un minuto, iría dónde Dios me mandara. Gracias a Dios, el tiempo pasó y ellos terminaron comprendiendo mi elección.
Es muy fácil actuar cuando todo está a tu favor, cuando todos te apoyan, te comprenden pero, ¿y cuándo nadie está de tu parte? ¿Sigues firme en tu fe, en tu creencia, o por el contrario acabas dudando?
¿Reaccionas y sigues adelante o retrocedes y desistes?
Cuando estamos seguros de nuestra fe, de nuestro llamado, lo único que hacemos es seguir la voz de Dios, aunque el mundo esté en contra.
Piensa en esto amiga: no siempre la corriente está a tu favor, pero debes tener valor para remar contra la corriente.

9 comments:

Anónimo dijo...

cuando uno tiene un sueño y está determinado para hacerlo realidad, así nadie esté de acuerdo uno lucha, persevera, confía en Dios y en sí mismo porque tiene la certeza que es Dios quien colocó ese sueño en nuestro corazón y pase lo que pase se hará realidad...si es necesario que Dios abra el mar para que uno pase como lo hizo en el pasado Él lo hará. =). Caracas-Venezuela

Unknown dijo...

Marian Gutierrez Me llamo mucho la atencion este articulo, es verdad no siempre la corriente esta a nuestro favor, pero es alli cuanto mas firme debemos estar en lo que queremos, claro si es eso lo que Dios quiere para nosotros debemos luchar para que asi sea aunque nadie este de nuestro lado pienso que Dios si lo esta El va delante de nosotros y no nos dejara al contrario nos dara la victoria.

Madeleine J. G.C. dijo...

Señora, es muy cierto ya tuve la experiencia de sentir cuando todos te apoyan, como también cuando no te apoyan, pero estas en lo correcto.

Pero cuando no te apoyan y estas con Dios, no importa nada porque uno sabe que teniendo a Dios, lo tenemos todo.

ANDREINA MOLINA dijo...

Hola buenas tardes, es muy cierto pues muchas de las veces que nos planeamos un proyecto a realizar queremos que todos estén de acuerdo esperando el apoyo de todos, y de repente escuchamos puras palabras negativas que nos hacen sin ganas de seguir luchando mas todo lo contrario debemos demostrar y tener siempre la certeza de que todo va a salir bien siempre y cuando coloquemos a Dios en primer lugar como nuestro único apoyo pues es muy fácil hacer las cosas cuando tenemos el apoyo de todos a nuestro alrededor. El Señor Jesús quiere que lo tengamos a él en primer lugar porque él es quien dará la victoria, la respuesta a todo lo que enfrentemos día con día.

karen garcia dijo...

Si Sra. es fuerte no siempre la corriente esta en nuestro favor, gracias por esas palabras, es realmente lo que necesitaba, Dios nos escogio y no importa que digan los demas solo importa que en nuestro corazon esta el deseo las ganas de servir a Dios en donde sea, aunque el apoyo de nuestra familia es bueno para estar bien no se puede escoger, cada uno toma su propia eleccion y lo unico que importa es que Dios este en nuestro lado. servir en la fe y con amor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

es cierto lo que dice este mensaje si tenemos un sueño hagamolo no miremos para tras no siempre la corriente esta a nuestro favor, pero es alli cuanto mas firme debemos estar en lo que queremos, claro si es eso lo que Dios quiere para nosotras vamos con todo a realizar ese maravilloso sueño aunque nadien te apoye mas DIOS siempre te apollara

Unknown dijo...

es cierto Sra.y pienso que para tener ese valor,esa fuerza de ir contra la corriente es solo tenieno a Dios de nuestro lado.por que por mas que recibamos no de muchos lados si tenemos un SI de DIOS ya es suficiente.

Anónimo dijo...

En realidad desde el momento que decidimos entregarnos a Dios
estamos nadando contra la corriente y mientras vivamos en este mundo sirviendo a Dios, nuestra lucha es continua, más la certeza de tener a Dios de nuestro lado es suficiente, para nadar en contra de todo lo que nos impide servirle

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...