miércoles, 21 de abril de 2010

La Mayor Inversión De Tu Vida:


Muchas personas han invertido todo en su vida física y material.
Por ejemplo, los estudiantes invierten su tiempo, dejando muchas cosas atrás para lograr sus metas y llegar a ser profesionales de éxito en el futuro, y así ganar mucho dinero.
Otros invierten ríos de dinero en la belleza, para verse bien físicamente.
Otros invierten en su trabajo, no tienen tiempo para la familia, vacaciones ni para sí mismos, olvidándose que la mayor inversión es la vida espiritual.
Tal vez has gastado todas tus energías con tu vida física y material, y la vida espiritual ha quedado a un lado, olvidada, en segundo plano.
La persona piensa en todo, menos en la mayor inversión de su vida: la salvación, la vida eterna.
Nunca tiene tiempo ni disposición para hacer algo que contribuya con su vida espiritual.
Mira lo que muestra que la persona no invierte en su vida espiritual:
  1. Va a la iglesia de vez en cuando, para “cumplir” con su obligación de cristiana
  2. Nunca tiene tiempo para leer la Biblia
  3. Sólo ora cuando va a la iglesia, nunca lo hace en la casa
  4. No se preocupa con obedecer la Palabra de Dios, lleva una vida desordenada y de pecado
  5. No siente interés por las cosas de Dios
  6. No ayuna por su vida espiritual
  7. No toma las cosas de Dios en serio, escucha la Palabra en la iglesia, la acepta, pero nunca consigue ponerla en práctica.

Invierte en tu vida eterna, cambia tus actitudes y al final verás que valió la pena.

“Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?” Lucas 12:20

5 comments:

Anabella dijo...

Hola Sra.Tania!!
Yo antes era así como describe usted en este mensaje. Me preocupaba con todo y por todo: Mi vida giraba en tener buenas calificaciones en la escuela, seguir estudiando en el futuro para ser profesional, etc.Así fue la manera en la que me criaron. Al principio, cuando empecé a concurrir a la IURD nunca tenia tiempo para mi vida espiritual; pero con el tiempo aprendí que si una busca tener tiempo nunca lo va a tener. Siempre hay cosas para hacer, pero es una la que debe manejar el tiempo y no el tiempo a una (esto último me quedó muy grabado desde que leí en el blog de la Sra.Cristiane Cardoso en uno de sus mensajes el año pasado). Sólo cuando me di cuenta de que todo lo que hacía era en vano si no tenía la dirección de Dios en mi vida; fue que empecé a ponerlo a Él en primer lugar en mi vida. Porque cuando uno tiene a Dios es feliz en todas las áreas de la vida, y no sólo en algunas de ellas. No tener a Dios signinfica "conquistar" todo, pero al mismo tiempo no tener nada...y perder lo más valioso que es la vida eterna con Él. Muchas bendiciones, Sra. Tania!! Besos..Anabella

Anónimo dijo...

Invertir en la vida espiritual es hacer tesoros en el cielo como dice en la Biblia en mateo 6:19-21 =). Caracas- Venezuela

EVELYN DAIANA LEMOS dijo...

HOLA SRA TANIAMI NOMBRE ES DAIANA LEMOS
CREO QUE ES MUY IMPORTANTE ESTA PALABRA MUCHAS DE LAS VECES PASE POR SITUACIONES QUE ME PREOCUPABA MAS POR HACER MIS RESPONSABILIDADES QUE POR SER DELANTE DE DIOS CUANDO COMPRENDI LA IMPORTANCIA QUE TIENE DE SER Y NO HACER FUE ENTONCES CUANDO COMENZE A INVERTIR MAS EN MI VADA ESPIRITUAL Y AHI FUE CUANDO COMENCE A VER CAMBIOS EN MI QUE SIEMPRE ME PREGUNTABA PORQUE NO PODIA CAMBIAR PERO LA RESPUESTA ESTABA EN QUE YO NO INVERTIA EN LAS COSAS DE DIOS SOLO QUEDABA DICIENDO QUE LO QUERIA CAMBIAR Y NADA MAS

oralia dijo...

Hola Sra.Tania es verdad siempre le damos mas tiempo a lo que creemos que es mas importante en nuestras vidas,pero cuando invertimos en Dios estamos fuertes para mantener nuestra salvacion,y tenemos la fe y fortaleza para conquistar lo que queremos en esta vida.

Unknown dijo...

Con certeza sra. nuestra vida espiritual es nuestra mayor inversión, pues de que serviría conquistar todo lo demás si no tenemos la seguridad de nuestra eternidad con Dios, seria en vano luchar tanto por una familia, economía, salud.... bendecida. Nuestra comunión con Dios es el centro de toda nuestra vida.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...