miércoles, 9 de abril de 2014

Vuelva y tome posesión!


Dando continuidad a nuestro post anterior, lea el anterior para entender este!
Apenas continúe cooperando con el y no desista. Para usted que le gusta todo muy rápido, tendrá que aprender a buscar esa confianza en Dios.
Estos pasos definitivamente llevarán tiempo y no será fácil, pero usted está yendo en la dirección correcta si ha elegido la manera de pensar de Dios.
Si hará alguna cosa con su tiempo, entonces que sea yendo adelante y no quedar en la misma confusión el resto de la vida.
En Deuteronomio 1:2, Moisés afirma a los israelitas que era apenas una jornada de 11 días hasta la frontera de Canaán (la tierra prometida), sin embargo ellos llevaron 40 años para llegar allá. En el versículo 6, él les dice: El Señor, nuestro Dios, nos habló en Horeb, diciendo: ¨Habéis estado bastante tiempo en este monte.¨
¿Usted ha estado mucho tiempo en el mismo monte? ¿Usted gastó cuarenta años en hacer un viaje de once días?
En mi propia vida tuve que despertarme y ver que no estaba yendo a ningún lugar, yo era una cristiana sin victorias, sin experiencias con Dios!! Cuando nos apartamos, sea por el motivo que sea, formamos muchas murallas en nuestra mente...
Yo estuve mucho tiempo en la misma montaña..
Gasté cuarenta años en hacer lo que podría haber hecho en una jornada mucho mas corta, si supiese y obedeciese a la verdad de la palabra de Dios.
Dios me mostró que los israelitas quedaron en el desierto porque tenían una ¨mentalidad desértica¨, una manera de pensar equivocada que los mantenía en esclavitud. Y no es eso que el diablo nos ha hecho pensar en los días de hoy? Que no vamos a conseguir, que esa vida no es para nosotras, que no encontraremos el marido ideal, que nunca vamos a conseguir vencer en el área espiritual, y por allí va... No es así? Somos bombardeadas constantemente con esos pensamientos, tengamos cuidado,  para que no alimentemos la mentalidad del desierto y perdamos nuestra bendición que esta a once días, y tengamos que esperar por ella cuarenta años por causa de esa mentalidad desértica.
Déjeme recomendarle, con insistencia, realice una decisión excelente que tendrá su mente renovada y aprenderá a elegir sus pensamientos cuidadosamente.
Tome una decisión de que no desistirá hasta que la victoria sea completa y haya tomado posesión de su herencia legítima.
Continúa la próxima semana, si te ayudó deja tu comentario, para que así podamos ayudarnos unas a otras.
Dulces besos
Cátia Rubim

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...