domingo, 9 de julio de 2017

El sacrificio de María




“Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.” Juan 12.3

Al leer este pasaje vemos que María tuvo un gesto de amor y agradecimiento para con el Señor Jesús al derramar perfume en Sus pies. Aunque parezca una actitud simple, vea que el perfume era raro y equivalía al salario de un año de trabajo.
Vemos entonces que mucho más que una actitud gentil, lo que María hizo fue un verdadero sacrificio.
En aquella época las jóvenes solteras acostumbraban a guardar sus economías para el día de su boda. Con ese gesto ella entregó su futuro y sus sueños en las manos del Señor Jesús. Su fe la condujo al sacrificio, entregando todo al Señor y quedando en Su dependencia.
En esa época no se veía con buenos ojos que una joven soltera tocara los pies de un hombre. Pero María sabía que el Mesías no era un hombre cualquiera.
Sin importarse con los prejuicios o con lo que los demás pudieran pensar o decir a su respecto, ella se arrodillo y ungió los pies de Jesús. Allí ella materializó su fe y mostró que Él era el primero y más importante en su vida.
Ella estaba delante del Altar y no perdería la oportunidad de lanzarse.

¿Cuántas personas tienen miedo de dar un paso de fe, siempre preocupados con la opinión ajena dando oídos a palabras negativas y sentimientos de duda y derrota? Cuando hacemos lo que es correcto, y somos impulsadas por la fe, tenemos la certeza de que el resultado vendrá en forma de bendiciones.
ES  IMPOSIBLE lanzarnos en el Altar con fe y que las dudas permanezcan en nuestro interior.
María es un gran ejemplo para todos nosotros, no me canso de escribir sobre ella, pues siempre que leo a su respecto, Dios me revela algo nuevo.
Tal vez las personas vean lo que usted hace para Dios como algo sin importancia, Judas Iscariote también vio así la actitud de María, pero ella sabía que estaba agradando a su Señor y su gesto por Él fue aceptado. Sin tener el conocimiento de que Su muerte estaba cerca, ella estaba preparando al Señor Jesús para la sepultura, (lea Juan 12:3-7).

María salió de allí justificada y todas las que dependen del Altar también serán justificadas por él.
¿Usted cree?

1 comments:

luz esmoris dijo...

Creo Sra amen!entregarnos al Señor Jesus y al Altar lo garantiza todo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...