martes, 23 de mayo de 2017

¡No logro hacer amistades!



Muchas personas tienen dificultades en hacer amistades, otras parecen que los demás se alejan por su manera de actuar o de ser. Vea si usted tiene algunas de las características de abajo que puedan provocar que los demás no quieran ser su amiga.
1.     Timidez – si usted tiene dificultad de aproximarse de las personas, conversar, entonces es difícil hacer amistades.
2.     Egoísmo – la persona que sólo piensa en ella misma, sólo quiere recibir y nunca dar, jamás podrá ser una buena amiga.
3.     Critica – vivir criticando todo lo que sus amigas hacen es muy desagradable, sea comprensiva y no juzgue.
4.     No es atenta – cuando sus amigas más necesitan de usted, nunca está para ayudar, en la realidad usted sólo quiere compartir los buenos momentos y nunca se hace presente en las horas difíciles.
5.     Implicación – está siempre haciendo comentarios desagradables, que lastiman y están fuera de lugar.
6.     Es antipática – nunca está de acuerdo con nada, no es animada, por lo contrario siempre está en contra de todo.
7.     No es abierta a nuevas amistades – usted sólo quiere tener una amiga, se cierra a nuevas amistades y no permite que las personas se aproximen a usted.
8.     Es súper desconfiada – tal vez por haber tenido una mala experiencia en el pasado, ahora usted no confía en nadie, cree que nadie le va a ofrecer una amistad sincera, piensa que la usarán y después le harán sufrir.  
9.     Indiscreción – por ser indiscreta no es confiable, por este motivo las personas no quieren ser sus amigas.
10. Mal Humor – nadie tiene placer de estar cerca de una persona que está siempre mal humorada. Es muy desagradable convivir con alguien que siempre está con la cara fea, sin sonreír. Cuidado, pues ese comportamiento aleja a las personas de su lado.  

¿Le gustaria agregar algo a esta lista?

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...