miércoles, 6 de enero de 2016

¡Decídase hoy mismo!


Hola queridas, ¿todo bien?
Para que este año sea diferente, tenemos que hacer y ser diferente, pues en el caso que no lo hagamos así, ¡vamos a llegar al final de él sin que haya sucedido nada! Para eso haremos un año con metas y nos disciplinaremos en relación a ellas, pues así con certeza ¡llegaremos al final del 2016 con muchas conquistas para compartir!
Quien esté conmigo en este propósito deje aquí su comentario y juntas haremos de este año el mejor de nuestras vidas hasta entonces Persona con las manos cruzadasPulgar hacia arriba
Atendiendo a algunas madres y oyendo sus problemas, he visto cuánto es que el diablo ha trabajado e invertido en las relaciones entre los mismos, pues él sabe que tal inversión debilita la vida espiritual de ellas.
Madre, nunca se olvide que la decisión es el primer paso y el inicio de todo en su vida.
Una palabrita tan pequeña, hasta despreciada por muchas de nosotras, pero  hacen toda la diferencia cuando aprendemos a darle el real valor.
Muchas estas ahogadas en sentimientos y con eso pierden el poder de decisión y quedan siendo esclavas de esos mismos sentimientos que no las dejan tomar decisiones inteligentes, sino decisiones totalmente basadas en la carne.
 
Tenemos que buscar ese equilibrio y ser justas, y eso sólo es posible si existe comunión con Dios.
No se deje llevar por lo que ve ni por lo que siente, si hay algo que decidir ¡decida rápido!
No se demore más, porque tal actitud puede permitir que la situación se torne un caos.
De la misma manera que demorarse en ir al médico después de un síntoma puede traer consecuencias graves para nuestra salud, lo es el demorarse en cualquier decisión en cualquier área de su vida. La demora trae naturalmente efectos muy nefastos en nuestra vida y no mejorará, y peor que eso es que nuestro futuro continuará estando comprometido.
 
La indecisión es nada más que un ladrón de sueños, pues ella nos roba las oportunidades.
No se deje llevar por el desgaste provocado por la ansiedad que el problema está  por causar, pues si usted hace así no podrá enfocarse en aquello que realmente es importante, poniendo en cuestión su estado espiritual, y naturalmente demorando la decisión que podría ser la más importante para su futuro y el de sus hijos.
¡Todas las veces que decidimos en la emoción y en el sentimiento, usted puede tener la plena certeza de que lo que se aproxima no es nada bueno!
Cada vez que actuamos en la fe inteligente (que va contra nuestra naturaleza), ¡puede tener la plena certeza que lo que viene adelante es victoria!
Usted es quien tiene ese poder de decidir ¿y usted qué decide?
Deje aquí su comentario, y si le ayudó ¡deje aquí su experiencia!
Besos dulces

Catia Rubim

2 comments:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues sierto señora Tania para mi este año que empezó va a ser difirente para mi porque mas es tare en la Fe y daré todo para mi Señor Jesus y estaré siempre en la fe

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...