domingo, 8 de noviembre de 2015

Beneficios de la alimentación y entrenamiento



La alimentación y el entrenamiento son aliados para el desarrollo muscular.  Necesitamos buscar fuentes de proteína, fibra, y gorduras saludables.  Aquí les dejo algunas sugerencias: 

·      Carne roja: busca cortes bajo en grasa. 
·      Pollo (sin la piel): Hay diversas maneras de consumir pollo basta un poco de creatividad puede ser asado,  a la plancha, o guisado.
·      Queso Cotija: Contiene una proteína que se digiere lentamente, y también contiene vitamina B12 y calcio. Sugiero que compres un que sea bajo en grasa. Puedes añadir frutas o nueces.
·      Huevos: Ellos contienen amino ácidos, vitamina D, e otros nutrientes. *Ellos no son dañinos a la salud, existen nuevos estudios que clarifican esto.
·      Atún o pescado: Son bajos en grasa, ricos en omega 3. Esto auxilia el metabolismo.
·      Avena: Es una buena fuente de carbohidrato, y también tiene un bajo índice glucémico. Es alto en fibras y por ese motivo aumenta la saciedad.
·      Granos Enteros: Bien como lo dice el nombre, son nutrientes que no han  sido refinados, están en su forma Íntegra. Siendo así promueven niveles mas altos de energía. Como es Arroz Integral, ellos colaboran con la perdida de grasa y favorece con el crecimiento muscular.
·      Frutas y vegetales: Contienen anti-oxidantes, suportan al sistema inmune, son ricos en vitaminas y fibras. El plátano es ideal por su aporte de potasio, fibra, azucares naturales y carbohidratos de
 bajo índice glucémico, que previenen la fatiga precoz.   Los vegetales ayudan a eliminar substancias que nuestro organismo no necesita.
·      Grasas saludables: Ellos son mágicos ayudan a eliminar gordura acumulada. Los puedes encontrar en el salmón, nueces, aceites como de linaza, aguacate o coco.    

Cecilia Fernandes
 

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...