martes, 10 de noviembre de 2015

Aceptando todo




Hola queridas, ¿todo bien? Hoy voy a contarles lo que aconteció esta semana y me llamó la atención por una simple frase que escuché.

Una señora vino hablar con mi esposo y manifestó con un demonio y él insistentemente decía que ella era de él, y mi esposo preguntó porqué él decía eso, y el diablo dijo: “Porque ella acepta todo.”

Me quedé pensando en esa simple frase: Aceptar todo. Y percibí que realmente aceptar todo es una manera de rendirse, de no luchar, de no tener perspectiva, de no luchar por sus metas, de no saber su valor, de saber lo importante que eres!! Y, ¿cuántas cosas el diablo ha robado de las personas porque ellas simplemente aceptan la situación y no pelean contra el diablo para tener lo que es de ella por promesa de Dios? ¿Cuántas mujeres viven en un matrimonio de traiciones, mentiras, abusos y no hacen nada, continúan aceptando esa situación? ¿Cuántos jóvenes no se esfuerzan para mejorar de vida, aceptan la vida sencilla y no luchan para tener un mejor futuro porque simplemente ya aceptaron que nacieron así, sus padres fueron pobres y él también será? ¿Cuántos jóvenes oyeron una palabra negativa sobre su apariencia, sufrieron bullying y acabaron aceptando aquellas palabras negativas como si fueran verdades y viven cabizbajas,  sintiéndose realmente feas y sin valor? Y hay tantos otras cosas que las personas aceptan y no hacen nada para cambiar, simplemente aceptan.

Ahora mi pregunta es: ¿Por qué las personas prefieren aceptar lo negativo que luchar para cambiar la situación? La respuesta es: Porque es más fácil sentar y aceptar que levantarse, indignarse e ir a la lucha. Para alcanzar las promesas de Dios tenemos que luchar. El diablo va hacer de todo para robar aquello que es nuestro y va intentar convencernos de que es así mismo, que debemos aceptar aquella situación, que debemos desistir de luchar porque no vamos alcanzar… pero, ¿quién dijo eso? El Señor Jesús nos enseña lo opuesto: “Si tuvieres fe…” ¿Usted se recuerda de Moises? Él no aceptó la situación de esclavitud de su pueblo y luchó por su liberación. ¿Y Gedeón? No aceptó la opresión de los enemigos y tomó una actitud. ¿Y David? Se indignó con las palabras de Goliat y lo mató. Tenemos muchos ejemplos en la Biblia de hombres de Dios indignados, ¿verdad? Entonces, ¿por qué debemos aceptar la situación de derrota, de humillación, de vergüenza, de pobreza? ¿Por qué aceptar que sus familiares no se conviertan? ¿Por qué aceptar que usted nació para tener esa vida sencillita? ¿Cuántas cosas usted ha aceptado en su vida que fueron impuestas por el diablo? Quizás lo único que le falta es indignarse en contra de esa situación, amarrar el diablo y todas sus obras y CREER que TODO va a cambiar por la FE. Es una promesa de Dios!! Ahora es la hora, no deje que el diablo mande en su vida, ponga Dios en el comando de ella y vea como es mil veces mejor. Vamos a la lucha queridas, Dios es con cada una de ustedes.

Que Dios me las bendiga mucho y hasta la próxima semana.
  
Juliana Furucho

1 comments:

Maka F J U dijo...

Holaaaa... interesante post, la verdad que me di cuenta que hay ciertas situaciones que las he aceptando, co mo pensa do, ha ya va a mejorar.. y asi han pasado varios años y la cosa sigue igual, lei esto sin pensar que me tocaria tanto.. jej gracias, usted ayudo a que yo pensara mejor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...