jueves, 15 de octubre de 2015

Zapatos coloridos



Hola queridas! No es tan difícil combinar zapatos coloridos como algunas piensan.
Vean algunos ejemplos abajo.
Look básico + zapato colorido. Esa es la manera más fácil de combinar las piezas en el caso que tuviera alguna duda. Escoja colores básicos y use sin miedo los zapatos coloridos.
Consejo: a la hora de componer looks coloridos usando jeans, los de lavado  más claro quedan aún más bonito.
Combinar colores harmónicas: Aquí es preciso un poco más de “habilidad”, digamos así. Un truco que ayuda, es conocer la tablita “color block” o “color blocking”, que al pie de la letra significa “pelea de colores”. Que es lo que quiere decir? Que dentro de los colores de su look, tiene que elegir cual es el que va a llamar más la atención.
Vea el círculo de colores:


Recordando que en esos círculos no tiene el negro, blanco, gris y varios colores neutros que combinar con prácticamente con cualquier color.
Un look básico, pero el zapato saco el básico del look y quedo lindo!
Tal vez usted piense, que para usar zapato colorido necesita usar una cartera del mismo color, y no es así! Yo diría que cuando se usa una cartera y zapato del mismo color queda un look muy obvio.
Cuando esta con duda de qué color de cartera debe usar con un zapato colorido, mi consejo es que use una cartera de color neutro, nude, beige, difícilmente se equivocara.
Besos.
Kelen Lima







 

1 comments:

FS dijo...

Estan hermosos yo vi unos así la semana pasada en los folletos oferero
a 60% de descuento

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...