lunes, 5 de octubre de 2015

¿Que te falta?



¨Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones
Marcos 10:17-22

Un jóven llegó hasta Jesús deseoso de ser salvo, preguntando que tendría que hacer. Jesús le respondió que tendría que practicar la palabra de Dios, él muy confiante quedo aliviado y dijó que ya hacía eso.
Pero parece que al final no era suficiente, Jesús tenía algo mas que decirle: “vende lo que tienes, y dalo a los pobres y sígueme”; aquella palabra cayó como una bomba en sus oidos, él no esperaba tal cosa!
¿Será que Jesus fue muy exigente?  ¿Usted que piensa?

No! Jesús estaba diciendo al jóven, eso es bueno pero no es suficiente, aun te falta una cosita, yo quiero su vida por completo, no por la mitad. Jesús le queria mostrar que aun conociendo la palabra de Dios y obedeciendola, aún así su corazón no estaba en Dios sino que permanecía preso a algo que él simplemente no conseguía renunciar. Dios nunca nos pide nada que no podamos entregar.

Amigas, lo mismo acontece en los días de hoy, de repente usted frecuenta a la iglesia, conoce la bíblia y hasta obedece y pratica lo que está escrito, usted no lleva una vida de pecado, no miente, no engaña a las personas, busca ser fiel y honesta, pero quien sabe, hay algo que Dios le viene pidiendo y usted no tiene coraje de entregar, cuando Dios le pide usted queda triste como el jóven del pasaje bíblico y da la espalda e ignora.

Usted tiene una sensación de bienestar por no hacer cosas erradas, pero al mismo tiempo tiene consciencia de que su corazón no pertenece a Dios, porque existe algo a lo que usted no consigue renunciar, sea un deseo, una manía, una amistad, un sueño, un sentimiento, yo no se!
Pero lo que Dios le ha pedido no tenga miedo de entregar, porque solo así su corazón estará con El completamente y es eso que garantiza  su salvación, que era lo que aquel jóven tanto quería, pero por tener su corazón en las riquezas, no consiguió conquistarla.

¿Será que Jesus es el primeiro en su corazón, o será que hay algo ocupando ese lugar? Reflexione esto ahora que estamos en el Ayuno de Daniel, entrega total.
Me gustaría mucho leer sus comentarios!

Permanezcan en la fe.


1 comments:

Evelyn Marlen dijo...

Si son muy fuertes estos capítulos de la biblia y me llevan a meditar que es lo que me falta y quien ha sido el primero en mi corazón la verdad esque si este mensaje ne ha puesto a meditar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...