martes, 13 de octubre de 2015

Apresurando el tiempo



Hola queridas, ¿como están? Ayer fue el día de los niños en Brasil y hoy me gustaría de escribir sobre algo que he visto acontecer en medio de los niños y adolescentes y les voy a dar un tip de oro!

Todos los años se celebra el día de los niños, pero mi pregunta es: ¿cuántos niños realmente se consideran niños aun? ¿Ya percibieron como los niños no quieren más ser niños, los adolescentes quieren ser adultos y así por delante? Cuando vemos un niño de 12 años hoy, ya no vemos un, niño pero si un muchachito o muchachita creyéndose adulto. Pero lo peor de todo es que no solo se visten como adultos, ya hacen cosas de adultos también y eso es preocupante.

¿Cuántos adultos de hoy empezaron los vicios en la niñez? O, ¿cuántas adolescentes ya son mamás? Noten que la niñez se está acortando y eso no es bueno. Dios nos enseña lo siguiente en la Biblia: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado,” Eclesiastes 3:1

Si apresuramos las cosas, los resultados no serán buenos, pues todo tiene su tiempo. Yo me recuerdo que, cuando fui levantada a obrera, yo era muy joven aun, tenía 14 o 15 años, y quería mucho pasar madurez, quería que me viesen como una mujer mayor, pues creía que siendo mayor me respetarían y sería más usada por Dios, pues así me buscarían para atendimiento, para una oración y etc. Pero esos pensamientos no eran de Dios, pues Dios nos usa conforme Su querer. Me recuerdo que hice una oración sincera pidiendo a Dios que me usase como Él quisiese, aunque no tuviera mucha edad, quería mucho que Él contase conmigo y confié y Dios me usó. Muchas personas me pedían orientación y oración, no porque yo era mejor que nadie, pero porque yo quería mucho ser usada por Dios y por eso me consagraba, ayunaba, oraba y pedía a Dios que las palabras que saliesen de mi boca que fueran las de Él y no las mías. O sea, no era porque yo tenía mucha edad que Dios me usaba, pero porque tenía fe, porque quería ser usada por Dios y no dejé que el diablo pusiera dentro de mi esos pensamientos de que no seria usada por ser muy joven aun.

Yo quería adelantar mi envejecimiento jeje quería ser adulta cuando aun era adolescente, pero Dios me enseñó que el tiempo de adulta iba a llegar, el tiempo de esposa y ama de casa iba a llegar, entonces, no necesitaba preocuparme en ser alguien que todavía no era. Mi tiempo iba a llegar en la hora cierta…

Mi consejo para todas ustedes es: viva su tiempo de ahora haciendo su mejor para Dios. No quiera apresurar las cosas siendo alguien que aun no es. Aproveche su infancia y sea niño, aproveche su adolescencia para ser adolescente, aproveche su juventud para ser joven, aproveche su tiempo de soltera, pues un día todo eso va a pasar y si no aprovechas ahora, se arrepentirá después. Y si deseas ser más usada por Dios, apenas dispónganse para Él y use su fe, pues Dios contará contigo así como contó con David aun adolescente, todo depende de su fe. Que Dios las bendiga y hasta semana que viene. Kisses

Juliana Furucho

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...