martes, 15 de septiembre de 2015

No te lastimes más




Hola amigas, ¿cómo están? Hace unos días conversé con una chica que se cortaba y se lastimaba porque se sentía fea e inferior a las demás jóvenes de su escuela.

Y me pregunté: ¿Por qué lastimarse? ¿Por qué descontar en su propio cuerpo aquel sentimiento malo que alguien o una mala situación un día crearon dentro de usted? ¿Por qué oír la sugerencia del diablo de lastimar la creación de Dios? Sentir dolor en el cuerpo no alivia el dolor del alma, en realidad una solo está camuflando la otra. Sé que existen muchas jóvenes pasando por lo mismo: se sienten feas, inferiores a las demás chicas de la escuela, no se creen capaces de nada, o pasaron por una situación traumatizante y hoy se creen sin valor y su autoestima está por el piso. Sé también que existen muchas personas que traer un dolor en el alma muy grande y no consiguen sonreír, ser felices… Si usted amiga, está con su autoestima baja, si a usted no le gusta arreglarse, cuidarse, si a usted no le gusta de usted misma, se desprecia y no consigue ver su propio valor y sus cualidades, sepa que usted también está lastimándose, quizás no con un cuchillo, pero de igual manera está lastimando su interior.

Después que aquella joven que conversé abrió su corazón y recibió la oración fuerte, ella fue libre de todos los malos pensamientos. Ella me dijo que ya no se cree fea, que no hace las cosas erradas que los amigos le incentivaban a hacer, pues entendió que no necesita hacer esas cosas para ser notada y llamar la atención, ella misma me dijo que muchos amigos le dijeron que ella había cambiado y que no quería más hacer las cosas “cool” que hacían antes y ella ni se importó, pues ahora ella tiene alegría y sabe valorarse, ella sabe que no necesita lastimarse contándose o haciendo cosas malas, pues Dios arrancó todo aquel sentimiento malo que ella tenía adentro y hoy está super bien y feliz en la casa de Dios y nunca más se cortó.

Vean amigas que la solución para librarse de ese mal es abrir su corazón para Dios y reconocer que necesita ayuda. Mientras usted creer que está bien y no buscar Aquel que le puede ayudar, usted continuará en ese hoyo oscuro y sin salida. Mis flores, les invito a que vayan a la Iglesia, que abran su corazón y sean sinceras con Jesús contándole TODO lo que está dentro de usted. Cuéntele su enojo, su rabia, el odio que está dentro de su corazón, cuéntele lo que le hicieron y le lastimó, cuéntele como usted se siente y pídale que le ayude a salir de ese abismo y tenga la certeza de que en el momento en que usted sea sincera y contar TODO para Dios, Él vendrá a su encuentro y arrancará todo ese peso que usted carga dentro suyo y entonces podrá sonreír y ver cuan lindo y maravilloso es estar con el Señor Jesús. Amiga, Él te entiende mejor que nadie. Ah, y no tenga vergüenza de contarle TODO, pues Dios ya sabe todo sobre usted, pero Él espera que usted sea sincera y confíe en Él como su mejor amigo. ¿Qué tal hacer eso ahora? Doble sus rodillas y abra su corazón para Dios, llore, derrame sus dolores a Sus pies, Él está ahí a su lado listo para socorrerte. Un beso grande y nos vemos semana que viene. Kisses

Juliana Furucho

4 comments:

Unknown dijo...

Hola Sra.Juliana sabe una cosa yo toda mi juventud así me sentía sin valor,porque crecí sin padres desde los 3 años y no fue fácil siempre fue una niña y joven desfiante con migo misma para que las otras personas no creyeran que yo era menos que ellos por no tener padres,pero en mi interior siempre me sentía que no tenia valor que a nadie le importaba y yo me refugiaba escuchando música heavy metal y me vestía toda de negro porque eso me asi sentirme bien pero era una bienestar falso hasta que me di cuenta que era un error,crecí y cuando llegue a la iglesia comprendi que todo lo que hice en mi juventud era por soledad y falta de conocer a Dios gracias a que conocí a Dios todo ese sentimiento fue quitado de mi corazón y entendí que aunque nadie me quisiera Jesús nunca me había rechazado era yo que nunca lo busque,ahora soy plenamente feliz por dentro y fuera.Bertha Aguero A.

Unknown dijo...

Feliz noche !!!!
Si en estas situaciones solo el amor del señor Jesús pueden ayudarnos a salir de ellas ,si también cooperando ,en el pasado también vivía de esa manera ,más hoy gracias a la misericordia del Señor,hoy soy completamente transformada .

Unknown dijo...

Feliz noche !!!!
Si en estas situaciones solo el amor del señor Jesús pueden ayudarnos a salir de ellas ,si también cooperando ,en el pasado también vivía de esa manera ,más hoy gracias a la misericordia del Señor,hoy soy completamente transformada .

Unknown dijo...

Hola Sra. es asi mismo porque lo q Dios mas valora es la Sinceridad y la Humildad esas dos siempre van de la mano y las necesitamos para cambiar... que pase lindo y besitos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...