martes, 22 de septiembre de 2015

Hijas que no saben el orden de sus prioridades



Hola queridas ¿Todo bien? Daremos continuidad en invertir en nuestras relaciones, el orden de ellos son:
Dios
Familia
Obra de Dios

Hoy vamos a hablar para usted que es hija (o), que ha dejado mucho para desear en relación a su comportamiento que dice ser cristiano.
Y dejo bien claro que este mensaje no es sólo para aquellos (as) que tienen a su madre que no es convertida, sino que engloba a las que son convertidas también.
Atendiendo a las madres, he vivido algo que no tiene nada de buen testimonio, pero la persona cuando no asume  su estado y no está dispuesta en repararlo, no sirve de nada que alguien le hable ¿no es así? nada mejor que nosotras mismas nos demos cuenta y busquemos cambiar, con el fin de cambiar tales comportamientos y evitar muchas boberas.
Pues es así, en la iglesia está siempre lista para ayudar y es super dedicada y atenta, no niega ninguna propuesta que le es presentada... Y aún con una sonrisa en sus labios.
Pero en casa debería dar testimonio y por iniciativa ser y hacer lo mismo, y resulta ser todo lo contrario: es totalmente desorganizada, perezosa, respondona, no toma iniciativa para nada, en fin, la lista es enorme ¿usted cree que así va a convertir a su familia? O si ya es convertida, porque existen casos que las madres son de la iglesia, quedar pensando que no precisan más dar testimonio. Usted debe hacer algo porque  primeramente lo es ¿o lo hace porque le es impuesto? Todo lo que nos es impuesto no da fruto, porque no es algo genuino que nació dentro de nosotros, sino que es algo que estamos forzando a ser, y por eso muchas veces hasta hacemos, pero sólo por un determinado tiempo, porque no es algo que nació de adentro hacia afuera.
Entonces para usted que piensa hacer la obra de Dios y pasar todo el tiempo en la iglesia, se engaña en gran manera, porque la obra de Dios comienza dentro nuestro y por consecuencia resuena en la vida de los que nos rodean.
Sea atenta(o) con ellos, ayude, tome iniciativa, alivie las cargas de sus padres, que con tanto esfuerzo batallan cada día para darle una vida confortable, invierta en ellos y en su relación, y verá que las cosas se tornarán mucho más fáciles para ambos.
Y no se olvide que el primer paso es usted reconocer y después provocar un cambio, pues todas las veces que lo hacemos no hay cómo no ver también el cambio.
Si le ayudó o se identificó con este tipo de hijo(a), deje aquí su comentario y con él a partir de hoy cambiaremos, y usted que es madre y está por pasar por esto, deje aquí también su comentario, con el objetivo de compartir y aprender con las experiencias unas con las otras.
Quiero leer el comentario de todas ustedes, aprovechen para dejar registrado ese cambio que están dispuestas a hacer!
Semana que viene vendrá la continuidad, prepárense hijas(os)
Besos dulces


Cátia Rubim

1 comments:

Liz Jimenez dijo...

yo era este tipo de hija y como dice lo primero que debemos hacer es reconocer y cambiar y eso es lo que yo estoy haciendo y mi relacion con mi mama a cambiado mucho.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...