martes, 9 de junio de 2015

Nuevas modas del diablo



Hola queridas amigas, ¿todo bien? Que Dios las bendiga grandemente en todo. Hoy me gustaría de traer a la luz una estrategia más del diablo:

Las peleas entre jóvenes. ¿Ustedes ya percibieron cómo los videos de peleas entre jóvenes, en la escuela, en la calle, son populares en la Internet? Millones de visualizaciones, miles de compartidas y muchos videos más aparecen a diario. Gente, eso es solo una estrategia más del diablo para esparcir aun más el odio, la rabia, la violencia y aumentar la maldad en el mundo… todo lo que ese desgraciado más le gusta, ¿verdad?

Peleas por novios, peleas sin motivos, peleas por racismo, peleas por nada, y ¿cuál es el motivo de las peleas? Ser conocido en Facebook e Internet. Gente, ¡qué feo es todo eso! Tener fama por pelear en la calle no es nada bueno, en realidad es ridículo y no lleva a nada. Sea cual sea el motivo, nada justifica la violencia, mucho menos si no tiene motivos. No quiera ser famoso de la manera equivocada  mucho menos golpeando a los demás.

Quizás usted piense: “Pero yo nunca peleé y soy contra la violencia también, entonces, ¿qué este post tiene que ver conmigo? Tiene mucho que ver, amigas. Apriete la primera tecla jeje, o tire la primera piedra quien nunca clicó en el play de un video de peleas \0. Yo ya cliqué, confieso, pero Dios me mostró cuan malo es, pues cada persona que clica en el play, se queda registrado un visitante más y, mientras más personas accedan al video, más conocido, más notoriedad, más famoso el video se vuelve y es exactamente eso que las personas que subieron el video desean y el diablo también.

No podemos contribuir con la propagación de esos videos, entonces, mi apelo hoy es: No asista más a esos videos de violencia. No dé like, no compartan, no de rating para ellos, pues si lo hacen, estará motivando a otros jóvenes a grabar sus videos pegando a alguien también, pues sabe que la fama llegará. ¿Es eso lo que quieres? Ya basta amigas, de maldad en ese mundo y lo que pudiéramos hacer para impedir que ese mal siga creciendo, entonces, hagamos nuestro parte. Colabore con el reino de Dios y no con el reino de las tinieblas. Ah, y si usted ve una pelea empezando en la calle, no se quede allí apoyado, llamé a alguien para poner un fin a la pelea. Si el diablo tiene estrategias sagaces, entonces, seamos más sagaces aun para deshacer las obras de él. ¿Qué tal usted compartir este post para que muchas personas también dejen acceder, compartir y dar like a esos videos de maldad? Contribuyamos con el reino de Dios, deshaciendo  y combatiendo las obras del mal. Dios cuenta con cada una de ustedes.

“No seas vencido por el mal, mas venza el mal con el bien.” Romanos 12:21


Que Dios las bendiga mucho y nos vemos semana que viene.

Juliana Furucho

22 comments:

Anónimo dijo...

Elieth Orozco.... Muy cierto señora siempre debemos de tener estrategias para combatir las nuevas maniobras que saca el diablo para provocar y fomentar la violencia, el odio, hoy en dia los jovenes son propensos porque muchas veces se dejan guiar por los sentimientos malos que coloca el día. Así que a colaborar con el Reino de Dios a cada día.

Anónimo dijo...

Jancy valladares es muy cierto cada dia las personas suben mas videos de peleas y violencia debemos vigilar para no caer en la trampa del diablo y no promoveer su obra. Debemos de orar para llevar el Espiritu de amor a las personas.

Unknown dijo...

Es cierto si el mal es sagaz para fomentar la violencia ,nosotros tenemos que ser mas aun,tenemos que ayudar y colaborar con la obra de Dios .

Lorena dijo...

Muy Cierto!!! Un arma del diablo q a cada dia crerce más!!! Estoy en contra de esto por eso no apoyo estas actitudes!!!

Unknown dijo...

la verdad es que si hay algo que no me gusta es ver vídeos de peleas callejeras, de colegio, etc. cuando pasan por las noticias cambio enseguida porque siento una indignación tan grande que no soporto ver y mas cuando a una persona le pegan entre varias. nadie tendria que miraresos vídeos que no tienen nada bueno para enseñarnos.

Unknown dijo...

Que astuto es el diablo, casi imperceptible. Este post me abrio los ojos Y espero sirva para muchas otras mas. Dios la bendiga, muchas gracias

Joselyn Alarcón dijo...

Joselyn Alarcón: Esto es completamente cierto, nos invita a ser conscientes al momento de dar likes, cada cosa que hacemos independientemente de lo que sea es testimonio de nosotros, cada like, comentario, hay que tener mucho cuidado, las redes sociales no nos pueden dominar. Debemos ser ejemplo a través de ellas.

Mónica Aveiro dijo...

Es verdad! La violencia aumenta cada dia màs. El diablo no descansa y busca varios motivos para destruir a las personas. Demos un basta y hagamos nuestra parte, que para eso estamos ,vamos a destruir las obras del mal porque somos guerreros de Dios y El cuenta con nosotros.

Unknown dijo...

Es muy cierto esto señora esta clase de cosas solamente Son armas del diablo, ya que no trae nada efectivo solo ridiculizar a la gente, y por nuestra parte no podemos darles riendas al diablo de clikear estos videos pues nos convertimos en visitantes y le damos mas fama.

Unknown dijo...

Es verdad, confieso que yo también había visto o le había dado play en esos videos, entonces no debemos apoyar de ninguna manera la obra del mal, debemos cuidarnos, con un like podemos estar o no apoyando las tinieblas.

Unknown dijo...

La verdad hay información mucho más agradable y amena para compartir, las cosas de Dios por ejemplo. Esas si generan un crecimiento interior.

Anónimo dijo...

Beisy Royero: El diablo tiene sus estrategias y una de estas son las peleas en la calle dejando a la persona en ridiculo. Confieso que tambien vi este tipo de video. Pero nosotras tambien debemos tener nuestras estrategias para no dejar avergonzado a Dios.

Unknown dijo...

Es verdad el diablo siempre está creando nuevas oportunidades para crecer sus obras maliganas, así también los nacidos de Dios tenemos que ser más sagaces y crean mas oportunidades para hacer crecer las obras de Dios.

Unknown dijo...

la verdad es que nunca me ha gustado esa clase de videos aunque en alguna ocasion vi alguno. reconozco que nunca me habia planteado este tema de la manera que aqui se expresa. Definitivamente todos los dias aprendo algo nuevo.

Grace z dijo...

muy cierto muchas veces por curiosidad le di clic a estos vídeos, pero es hora de hacer PARE y no seguir las estrategias d satanás; y si motivar a nuestras jóvenes que la venganza, odio, rencor no se gana nada.

Carol opazo arros dijo...

A mi me intentaron agredir...no hace mucho tiempo.. arranqué.. no me gustan este tipo de situaciones, para nada .

Gabriela Heredia dijo...

Es cierto Sra. El diablo busca los mínimos detalles (hasta un like) para poder acusarnos
más gracias por abrir nuestra mente ...
Debemos vencer al mal con el bien...

Unknown dijo...

Cuan cierto es.. Muchas veces hasta por curiosidad entraba a ver esos videos.. Ahora comprendo mas el que una debe ser detallista delante de Dios..

Unknown dijo...

El diablo vino para matar, robar y destruir.Colaboremos con el reino de Dios, deshaciendo y combatiendo las obras del mal. Venzamos el mal haciendo el bien.

Anónimo dijo...

Janneth. El tiempo se esta terminando y el diablo esta usando todas sus astusias para ganar almas y jóvenes porque en los jóvenes hay fuerza y viven por las emociones y imitan a lo que hacen lo que esta de "moda". Nosotros como hijos de Dios debemos usar nuestras armas nuestras estrategias para vencer al mal.

Anónimo dijo...

El diablo esta usando nuevas estrategias,usando a los jóvenes, encagañandolos y llevándolos a destruirse entre ellos mismo, el quiere la fuerza de los jóvenes y el alcance que ellos pueden tener.

Anónimo dijo...

- Vigilar es una cualidad que todas debemos de tener aun que estemos bien delante de Dios es importante vigilarnos pues declarará si estamos haciendo las cosas correctas y que agraden a Dios.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...