martes, 2 de junio de 2015

La sagacidad del diablo



Hola mis queridas amigas, ¿cómo están? Llegamos a la mitad del año y es hora de que miremos para nuestras metas y objetivos y evaluemos si aun estamos firmes en ellos o si ya desistimos. Les invito a empezar este mes determinadas a alcanzar sus metas, ¿ok?

Bueno amigas, sé que ustedes ya saben sobre el tal Charlie, ¿verdad? Y, ¿sabe lo que más me indigna? Es ver la sagacidad y sutileza del diablo para alcanzar y destruir tantas almas en tan corto tiempo. Gente, en poco más de una semana, ¿cuántos niños y jóvenes jugaron ese juego? ¿Cuántos jóvenes abrieron las puertas de sus vidas para el diablo entrar? Vean como el diablo usa la inocencia de los jóvenes para engañarlos. Mi recado para ustedes amigas es: SEAN PRECAVIDAS Y ALERTAS. No se dejen llevar por el calor y la emoción del momento y después caer en las trampas del diablo. Yo sé que la curiosidad es grande, pero, ¿prefiere usted poner su vida, su salvación en riesgo por un juego? ¿Quiere usted dar el acceso de su vida al diablo?

Ese juego no tiene nada de juego, eso fue una invención clara del diablo para conseguir tener acceso a millones de almas de una sola vez. Vean que el juego se llama: Charlie Challenge, o sea, Desafío de Charlie. Consiste en usted grabar su video invocando a Charlie (que en realidad es el diablo) y ver se él mueve el lápiz. Y te pregunto: ¿para qué usted quiere ver el lápiz moviéndose? Y otra cosa, me preguntaron si una persona jugó y el lápiz no se movió, si tenía algún problema. OBVIO que tiene problema, pues usted de igual modo invocó al diablo.

Amigas, noten que el diablo no está de juego. El está haciendo de todo para ganar el mayor numero de almas posible para su reino. El está usando ideas audaces y bien modernas para engañar las personas. NO caigan en el engaño del diablo, sea más lista, HUYA de todo que tenga que ver con él. No se crea muy fuerte, creyendo que sabe lo que hace y que aun jugando, nada te va a pasar; mero engaño, porque la Bíblia nos enseña a HUIR del mal y no provocarlo queriendo demostrar que eres super fuerte. La persona sabia HUYE del mal, así como José huyó de la esposa de Portifar. Huya del mal e invoque a la persona cierta: NUESTRO AMADO, LINDO E BONDADOSO DIOS, como dice la Biblia: “Huye también de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.” 2 Timoteo 2:22

No jueguen con Charlie ni tampoco quede cerca, mirando quien juega, al revés de eso, busque la protección de Dios, busque estar más cerca de Él, entregue su vida por completo a Jesús, porque el diablo está con la mirada en usted y solo así él no tendrá acceso a su vida. NO SE LO PERMITA.


Que Dios me las bendiga y las guarde. Nos vemos semana que viene. Kisses
Juliana Furucho

22 comments:

Constanza dijo...

Muy cierto, el diablo ya no pierde tiempo, va directamente al hecho para ganar el alma de esas personas, por eso ahi que estar atenta, vigilando para no caer en las trampas que el tiene! Estar conectada todo el tiempo con Dios es lo que no permitira que caigamos en eso.

Yarielis Gallardo dijo...

Es evidente que estamos viviendo los últimos tiempos, quien esté de pie cuídese para no caer, nos exhorta Pablo y es que para hacerle frente a este tipo de trampas del diablo debemos estar revestidos con el Espíritu Santo, así podremos huir estas cosas y orientar a quien lo necesita.

jimena dijo...

hay que tener mucho cuidado con esas cosa y es verdad es mejor alejarse y ni siquiera ver

Unknown dijo...

Es muy fuerte lo que el diablo esta haciendo, ya incluso, entro en los colegios para si ensuciar a los niños y jóvenes, pues el no mira edad, El lo que quiere es llevar la mayor cantidad de almas para el infierno, por hay que estar vigilando y no caer en las trampas del diablo.

Unknown dijo...

Es verdad yo tengo sobrinos adolecentes y estoy enseñandoles a que no se dejen engañar por el diablo , ya que el uso esta manera de llegar a todos los niños y jovenes , por eso tenemos que vigilar por que el diablo no juega, muy bueno este post

florencia dijo...

Es muy bueno este post para estar ALERTAA!! y ayudar a los jovenes y niños a no caer en esta trampa del diablo. asi como el diablo esta creando maneras ,usando esa sutileza. Nosotras no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos usar la inteligencia , pedir direccion al Espiritu Santo y crear maneras para ganar muchas mas almas para Dios.

Unknown dijo...

Muy lindo post, y muy fuerte. Debemos estar alertas porque el diablo no descansa, sabe que tiene poco tiempo, entonces va a buscar de cualquier forma engañar a las personas.
Nos queda a nosotras cuidar de nosotras mismas y delas personas que estan a nuestro alrededor, en especial los niños.

Agustina dijo...

Es Verdad ! Tantos jóvenes por querer ser parte de algo que esta de moda o poruqe todos lo hacen , son engañados , y lo peor ellos están abriendo la puerta para que el diablo haga lo que quiera en sus Vidas !!! Al único que debemos invocar es a nuestro propio Dios !

Mithai dijo...

Es verdad..el diablo engaña y ahora utiliza este juego para entrar en la vida sobre todo de los jòvenes...debemos orientar a nuestros familiares de esta nueva estrategia que está de moda para destruir a muchos jovenes..

Libia Gonzalez dijo...

Es muy cierto dra como el diablo de una manera aparentemente inocente esta ganando almas porque sabe que tiene poco tiempo es ahora q tenemos que vigilar pra Dios guardarnos y que guade a los nuestros.

Unknown dijo...

Es muy cierto todo esto. El diablo a traves de este juego que se incorpora en esa moda perversa. Hay tantas personas que son engañadas por el diablo sin saber las consecuencias que pueden sufrir , los demonios de el no tienen edad nada para atarlo y entrar en la vida de ellos para destruirlo sin que se den cuenta. Nosotros tenemos que salvar esas almas que estan sufriendo , esto que una de las señalas que ya la llegada de Jesus esta muy cerca por eso el diablo se quiere llevar la mayor cantidad de almas. Ya no hay tiempo que perder.

Unknown dijo...

A cada día las cosas nuevas que salen de moda para los chicos y jóvenes es solo para destruir su futuro... Por eso no hay que perder tiempo y ganar estas almas para el reino de Dios

camila coronel dijo...

La verdad que si en este ultimo tiempo el diablo esta mas que nunca como leon rugiente queriendo destruirnos porque sabe que no tiene mucho tiempo y quiere hacer de todo para llevarse mas almas al amilinfierno engañando y segando a tantas personas..
Pero hay que estar atenta y no escuchar su voz y seguirlo.. Estemos siempre en Espirutu y comunion con Dios

camila coronel dijo...

La verdad que si en este ultimo tiempo el diablo esta mas que nunca como leon rugiente queriendo destruirnos porque sabe que no le queda mucho tiempo y quiere hacer de todo para llevarse mas almas al infierno engañando y segando a tantas personas.. pero hay que estar atenta y no escuchar a su voz... estemos siempre en Espiritu y comunion con Dios.. y ganemos mas almas para el Reino de Dios

Unknown dijo...

Es verdad el Diablo esta Como Leon buscando a quien devorar y esta llevando almas inocentes que no Como en la palabra tenemos que estat atentas y vigilando.

Unknown dijo...

Es verdad Sra. El diablo es muy inteligente y siempre esta buscando alguna cosa para armar trampas, para que caigamos, pero ciertamente quien esta en Espíritu logrará persivir inmediatamente que esas cosas no son de Dios....

yessica dijo...

Yo no sabia del juego pero me entere por los niños de mi iurd, me indigne como el diablo se renueva y busca la manera para atrapar a los chicos. cuanto mas nosotras debemos buscar la manera para ganar esas almas? vamos por todas ellas, llegando antes de tiempo!!

Unknown dijo...

Es cierto que el diablo no pierde tiempo, atraves de estos juegos se lleva cada ves mas almas. Pero nosotras debemos vigilar y dar a conocer a JESÚS a la mayor cantidad de personas para que todas ellas tengan la oportunidad de ser salvas!!

Unknown dijo...

si sr el diablo es astuto para engañar a nuestros jovenes me mantendre en espiritu y cuidare mas a mis nietos

Unknown dijo...

si sr el diablo es astuto para engañar a nuestros jovenes me mantendre en espiritu y cuidare mas a mis nietos

Unknown dijo...

si sr el diablo es astuto para engañar a nuestros jovenes me mantendre en espiritu y cuidare mas a mis nietos

Joselyn Alarcón dijo...

La moda no incomoda, pero este es un gran ejemplo de las cosas que comunmente se hacen por ser llevados por la ola del mar, cada uno debe de guardar su vida sin intentar hacer algo que uno ni siquiera conoce, como dice la sra, HUIR, esto no es cobardía por el contrario quien huye del más considero que es valiente ya que no muchos tienen la fuerza de voluntad para negarse así mismo o vencer los comentarios de los demás y por esto se dejan llevar, de nosotros depende.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...