martes, 26 de mayo de 2015

Nadie se importaba conmigo



Hola, mi nombre es Stephanie Moctezuma y vivo en Autin, Texas, USA.

Yo, como muchas muchachas, crecí en la Iglesia, pero llegó un momento en que abandoné la casa de Dios y Su presencia por causa del deseo de conocer al mundo. Yo era muy rebelde como hija, gritaba con mi mamá y la razón porque yo actuaba así era porque me sentía sola, sentía que nadie se importaba conmigo, ni mis amigos o mi familia.

Empecé entonces a involucrarme con amistades que eran malas influencias para mi, pues ellos me influenciaban a cortar clases, fumar marihuana y los efectos secundarios de todo eso fue que empecé a tener depresión, pensamientos de suicidio y comencé a cortarme.

A unos meses atrás, regresé para la Iglesia y comencé a participar de una reunión mensual para jóvenes que la esposa del pastor hace que se llama “Girls Talk” y el tema de esa primera reunión fue: “Bad Boys”. La esposa del pastor habló sobre los errores que cometemos, explicó que no importa lo que hicimos en el pasado, que Dios nos perdona y que Él podía cambiar nuestra vida si la entregáramos a Él y empezáramos a actuar diferente. Después de la reunión, empecé a pensar en lo tanto que deseaba cambiar y la única manera de que eso aconteciese era si yo decidiera tomar una actitud de dejar aquellas amistades que eran malas influencias para mi y decidiendo dar mi vida para Dios. Y eso fue lo que hice.

Aprendí que no importa lo que hicimos en el pasado, Dios nos perdona, siempre cuando tomemos las actitudes ciertas y comencemos a hacer las cosas ciertas, aquello que agrada a Dios, así, Él nos acepta y cambia nuestra vida.

Hoy soy una persona totalmente diferente. No me siendo sola, no fumo más y ya no me corto. Soy una persona muy feliz y bendecida por estar en la presencia de Dios.

Amigas, quizás usted esté pasando por una situación como la de Stephanie, pero sepa que Dios quiere cambiar su vida y lo único que usted tiene que hacer es tomar una actitud. ¿Recuerdan el post de la semana pasada que habla sobre las amistades? Vean que este testimonio muestra el impacto negativo que una mala amistad te puede traer. Sea más perspicaz y no sentimental. No caiga en las trampas del diablo, pero muestre para el diablo en donde es su lugar: bien lejos de usted.

Y si usted desea participar de las reuniones “Girls Talk” hable con la esposa de su pastor y pregúntele el día que es hecho esa reunión en su Iglesia y participe, usted será muy bendecida!


Un beso grande a todas y hasta la semana que viene.
Juliana Furucho

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...