miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Hijos huérfanos de padres vivos!


Hola queridas, he leído el comentario de cada una y vamos a compartir nuestras experiencias y colocar las dudas. Como siempre hablo, quien escribe memoriza, entonces colocaremos en práctica.
Usted que ha leído el post y dice "eso no es para mi, pues no soy madre" ¡pero también se aplica a usted! Pues usted es hija.
Bien, vemos muchas mujeres que tienen ese deseo de ser madre, pueden ser varios los motivos que las llevaron a desear estar en ese papel de suma responsabilidad.
Pero asó como muchas mujeres quieren casarse y no quieren ser esposas, así son muchas que quieren hijos pero no quieren ser madres.
¿ya pensaron la diferencia entre ambas?
Muchos son los niños que nacen pero son carentes de amor, y pueden tener certeza que eso se reflejará en el futuro de ellos.
Cuidar de nuestros hijos es algo maravilloso, colaborar con su día a día en todos los detalles. Yo amo hacer eso, es muy cansador en el punto de vista físico, pero muy compensador en lo emocional y principalmente en lo espiritual.
Y es a nosotras que Dios entrega esa responsabilidad, pero muchas son las madres que están delegando la responsabilidad y que solamente les pertenece a ellas, entonces terminan entregando sus hijos a su abuela, al colegio y también están aquellas que cuando van a pasear, supuestamente para pasar un tiempo con ellos, deciden pagar para dejarlos en un parquecito, para así hacer lo que ellas quieren.
Yo amo tener a mi hijo presente en todo, sólo no lo llevo a lugares que él no puede ir, que gracias a Dios son raros.

Yo no sólo crié mi hijo, sino que lo llene de amor incondicional, y fue como hablé en el último post; amor no es sentimiento, porque decir que uno ama, ¡cualquiera lo dice! El amor es probado con actitudes, y esas sí que exigen de nosotros esfuerzo.
Para que los hijos sean felices no necesitan tener cosas, la única cosa que ellos necesitan es el amor de los padres, y del amor entre ambos. Si ellos tienen eso, puede tener certeza que su hijo será el niño más feliz de este mundo.
Ellos no crecen con cosas, pero sí con valores y afectos, que una vez que son cambiados por cosas, ellos terminarán creciendo tratándola a usted como una cosa ¿ya pensó en eso? Pero de una forma inconsciente o no, fue usted misma que implantó esos valores dentro de ellos.
Nosotras que somos madres tenemos que invertir el tiempo con nuestros hijos, y usted tal vez dice "pero yo invierto tiempo con ellos, al final lavo su ropa, les doy alimentación, etc..." ¿Y para usted eso es invertir tiempo? Yo le respondo, esa es su misión, invertir tiempo es escuchar a su hijo, y estar sensible a sus necesidades. No cree un muro entre usted y sus hijos, pues cuanto más alto sea, más dificil de derribar será.
No deje que el diablo la distraiga con tantas cosas, sino acabará perdiendo la mejor parte.
Nuestros hijos no estarán con nosotros para siempre, por eso aproveche cada momento con ellos, pues el tiempo no vuelve atrás.
Nuestro papel es instruir, aunque no veamos nada hoy ¡florecerá mañana!
Nunca se olvide de una cosa, usted puede  pedir oración por sus hijos, o colocar en el libro de oración, y debe hacerlo, pues eso revolucionará la vida de su hijo, ¡pues quien revoluciona las vidas de los hijos son sus MADRES!

Sea cual fuera la situación que sus hijos estén pasando, no desista, la receta es la oración y las rodillas en el piso.
Por más difícil que sea, no renuncie, yo misma era un caso considerado como perdido, y mi madre nunca desistió de mi, ella siempre me decía "serás una gran mujer de Dios" y yo ni siquiera podía oír esas palabras, y mira cómo hoy estoy aquí, compartiendo con todas ustedes.
Ame a sus hijos, tal vez sea todo lo que ellos estén precisando.
Cada semana mencionaré un tipo de madre, y así podrá reflexionar con qué tipo de madre se identifica más.
Deje su comentario, comparta, y haremos la diferencia como madres.
Besos dulces.
Catia Rubim

2 comments:

Unknown dijo...

Muy fuerte y verdadero hoy me toca verlo con mis nietos eyos caresen de mucho amor y tengo una niña preciosa que la adopte cuando apenas tenia media hora de nacida hoy tiene 16 años y le edado todo el amor que su propia madre le nego lindo mensaje..sra Dios la bendiga

Unknown dijo...

Muy fuerte y verdadero hoy me toca verlo con mis nietos eyos caresen de mucho amor y tengo una niña preciosa que la adopte cuando apenas tenia media hora de nacida hoy tiene 16 años y le edado todo el amor que su propia madre le nego lindo mensaje..sra Dios la bendiga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...