sábado, 14 de marzo de 2015

Como usar vestido de verano en el invierno

Es totalmente posible usar vestidos de verano durante el invierno. Los trucos consisten en apenas usar piezas correctas para componer los looks.
Algunos ítems que son esenciales para transformar su vestido de verano en invierno:

Si usted le gusta un vestido más leve, haga la elección de usarlo con una chaqueta de cuero. Para completar el look, use una media fina gruesa tipo ultra opaca densidad 80  y un zapato cerrado.


Además de chaqueta, usted puede usar sacos o sobretodos por encima de los vestidos de veranos para componer su look de invierno.


Con  de piel. J


Miren, como una blusita queda bien encima del vestido. J


A mi me gusta mucho los de vestidos, y siempre elijo adaptar los vestidos de verano para el invierno. Todos los looks yo use con un sobretodo por encima.
Use con un blazer y una bufanda, también opte por una media negra, que creo que queda con más cara de invierno. En los pies también puede usar unas botas o zapatos cerrados.


Por el color naranja ser un color fuerte ser un colo fuerte,opte por usar un cárdigan con una estampa más oscura. En este look use unas medias transparentes, en vez de medias negras.
 (no tomen en cuenta la foto nada profesional..rsrs)


Chaqueta  jeans tampoco  calienta mucho, pero podemos usarlo para aquellos días que no están tan fríos, o para un día de otoño, yo  lo use con un vestido de tejido bien liviano y medias trasparentes.


Espero haberles inspirado para aprovechar sus prendas de verano en el invierno! J.
Besos y hasta la próxima.
Kelen Lima 

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...