martes, 24 de febrero de 2015

Una frase que me ayudó




Hola amigas, ¿todo bien? Hoy voy a escribir sobre un día que quedó marcado en mi vida y que esta semana me recordé mientras hablaba con una joven de la Iglesia.

La frase que oí fue: “Yo te odio mucho, porque nunca pude tocar en tu vida. Pero estoy esperando que me des una brechita para acabar contigo.”

Yo sé que ustedes ya deben saber que quien me dijo eso fue el diablo manifestado en una señora que yo estaba orando por ella. En la hora me dio más rabia aun del diablo y lo quemé con toda mi fe y lo expulsé de la vida de la señora. Pero lo que el diablo me dijo allí no era juego y mucho menos algo para que yo simplemente ignorara y no me importara. Yo tenía y tengo que vigilar todos los días, pues el diablo todos los días intenta derrumbarnos.

Sabe queridos hijos de pastores y amigas queridas, el diablo tiene mucha rabia de nosotras porque nos perdió para Jesús, y tiene mucho odio de los hijos de pastores porque son almas que él nunca pudo tocar desde que nacieron, a menos que el propio hijo, queriendo hacer su propia voluntad, le de permiso al diablo, e infelizmente eso ha pasado con muchos y el diablo ha gozado con eso.

El diablo no está jugando de ser diablo y ha trabajado a cada día con más fuerzas para llevar el máximo de personas para el inferno y se ha infiltrado dentro de la Iglesia para engañar y derrumbar a los que están allí, buscando a Jesús. Tenemos que vigilar amigas, nuestra salvación es muy preciosa y el diablo sabe de eso. Él quiere negociar con usted: usted le entrega su linda y perfecta salvación en cambio de un lugarcito en el infierno apestoso, sucio y lleno de sufrimiento: ¿Qué tal ese intercambio? Ni muertas, ¿verdad? Por eso que hoy quiero dejar un alerta importante para los hijos de pastores y para todos los que están tambaleando en la fe: El diablo esta pendiente de usted, él está luchando diariamente para obtener su alma. Él te quiere ilusionar con el mundo, poniendo rebeldía en su corazón para no obedecer a Dios, te hace ser terco para hacer su propia voluntad en lugar de  hacer la voluntad de Dios, dudas, pensamientos maliciosos y malignos, está cerrando sus ojos para la realidad, queriendo que usted viva en el libertinaje, todo para que en el final, su alma vaya con él.  ¿Y usted lo va a dejar hacer lo que le da la gana a él con usted? ¡!Despierten gente!! Jesús está regresando y podemos ver eso claramente: ¿cuántos cristianos fueron decapitados semana pasada? Miren las señales de la venida de Jesús!! Ya es hora de que todos se despierten y dejen de querer hacer sus propias voluntades, porque, ¿qué cosas la curiosidad del pecado te va a dar de bueno? Solamente un lugar separado en la caldera del diablo. Entonces amigas, despertemos, nos esforcemos para mantener nuestra salvación que es linda, preciosa, maravillosa y anhelo el día que podré estar con mi amado y  lindo Dios!! Seamos fuertes y vamos mostrar para el diablo quien manda en nuestra vida: El Señor Jesús, obvio jejeje. Besos a todas y que Dios me las bendiga.


Juliana Furucho

3 comments:

Yari dijo...

Gracias Sra. por escribir este post, recordarnos que solo haciendo la Voluntad de Dios, seremos salvos y que ningún mal puede tocarnos estando en sus manos, mas es preciso no salirnos de su camino. No dar la oportunidad que el mal destruya nuestras vidas, estar siempre alertas.

Unknown dijo...

nosotors tenemos que siempre hacer la volunta de dios para ser salvo para que ningun mal pueda tocarnos porque si estamos en las manos de dios nada nos puede tocar dios siempre nosda la oportunidad aunque nos desviemos el nos resive de brazos abierto el nunca nosda la espalda .

anays castro dijo...

bueno que tenemos es que estar alertas y vijilar por que solo asi podemos vncer siempre haciendo la voluntad de DIOS porque solo con el y en el tendremos la salvacion

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...