lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Todos me aplauden!



Mi esposo colocó esta historia en su facebook, y me pareció muy fuerte, lea y medite.

Un burrito volviendo para su casa contento, le dice a su madre:

-Fui a una ciudad y cuando llegué allá fui aplaudido, la multitud gritaba alegre, extendía sus mantos por el suelo…Todos estaban contentos con mi presencia
Su madre le preguntó si él estaba solo, y el burrito le dijo:
-No, estaba llevando a un hombre llamado Jesús.
Entonces su madre le dijo:
-Hijo, vuelva a esa ciudad, pero ahora solito.
Entonces el burrito respondió:
-Cuando tenga la oportunidad, volveré allá…
Cuando regresó a esa ciudad solito, todos pasaban a su lado y le hicieron todo lo contrario, lo maltrataban, lo insultaban y hasta le pegaban.
Volviendo a su casa, él le dice a su madre:
-Estoy triste, pues no sucedió nada conmigo. Ni aplausos, ni mantos, ni honra… Solo fui atrapado, insultado y maltratado.
Ellos no me reconocieron mami…
Indignado el burrito le dice a su madre:
-¿Por qué eso sucedió conmigo?
A lo que su madre le respondió:
- Mi hijo querido, usted sin Jesús es sólo un burrito…


¡Besos!

5 comments:

Unknown dijo...

Es tan cierto cuantas veces son las que nos hemos creido que somos algo porque nos felicitaron por lo que hicimos y en realidad es todo por nuestro Señor que salio asi

Anónimo dijo...

excelente historia,muy cierto lo mismo con cada uno de nosotros sin JEsus nada sosmos

Mercedes Esteban dijo...

En verdad este mensaje tiene mucha razon por que sin la presencia de Dios en nuestras vidas no somos nada y es por eso uno debe de buscarlo y estar siempre en comunion con el .

Paola Diaz dijo...

Es verdad.

Susej dijo...

Cuantos an dejado a Jesús creyendo que pueden solos y se olvidan que sin Jesus no somos nada

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...