viernes, 14 de noviembre de 2014

Los 10 Mandamientos de la Mujer que quiere servir a Dios en el Altar



El Altar es maravilloso y tiene una gran recompensa, ya que va a generar hijos espirituales de todas las razas y naciones, personas que siempre orarán por usted y que le aman.

Quien tiene su vida totalmente derramada en el Altar, sabe que no hay nada negativo o malo que pueda salir de un lugar tan sagrado. En él está todo lo que el siervo de Dios necesita.

Servir a Dios es un honor que sólo algunos tienen el privilegio de experimentar.

Querida lectora, si usted quiere el Altar y quiere ser una ofrenda viva de acuerdo al propósito de Dios, que son las almas, sólo me queda decirle una cosa: SÉ TÚ UNA BENDICIÓN.

Tenga siempre guardado en su corazón y practique los 10 mandamientos de la mujer que quiere servir a Dios en el Altar:


1 – Ser nacida de Dios

El encuentro con Dios es primordial, pues ¿cómo la persona va a hacer un trabajo tan espiritual como el de ganar almas, si ella es carnal y aún no experimentó el nuevo nacimiento? Es imposible. 


2 – Tener pasión por las almas

Pues es para eso que Dios nos llamó, para ganar almas y rescatar a los perdidos, si no hay este amor, la obra de Dios no tiene sentido para usted.


3 – Tener el llamado de Dios para servirLo en el Altar

No ser llevada por una emoción, pues quien va al Altar es porque siente el llamado de Dios, y Él le dará la condición y capacidades necesarias para realizar Su obra.


4 – No tener segundas intenciones

Cuando hay una segunda intención que no es la de servir, entonces Dios no Se agradará de usted y no tendrá éxito en la obra de Dios.


5 – Ser sierva


El placer de la mujer de Dios es servir, ella es feliz al ayudar a otras personas. Ella ama servir al pueblo de Dios, a los siervos de Dios, a las autoridades y a quien está subordinado a ella. La verdadera sierva no mira a quien está sirviendo, porque todo lo que ella hace es para su Señor.

Seguimos próximo viernes con los otros 5. Pero que tienes para hablar de estos?

3 comments:

sofia Bautista dijo...

Estos mandamientos son muy importantes , a tal punto que si uno no mira aquello no puede servir en el altar, todos son un conjunto que una que quiere servir a Dios debe tener...

Anónimo dijo...

Dios nos capacita el nos da la sabiduría para servirle con amor lo único que el nos pide es nuestra entrega completa y sincera.

Unknown dijo...

en este estudio enseña lo diez mandamiento que debemos practicar si queremos servir en el altar de dios Dios nos capacita el nos da la sabiduría para servirle con amor lo único que el nos pide es nuestra entrega completa y sincera. tenemos que ser nacida de dios tener pasion por las almas tener el llamado de dios para servir en el altar de dios no tener segundas intenciones y ser sierva esto son los mandamientos que enseña este estudio para uno poder ser una gran bendicion en el altar de dios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...