martes, 11 de noviembre de 2014

La verdadera intención


Hola lindas, ¿todo bien? Hoy voy a empezar de manera diferente, haciéndote una pregunta: ¿Para qué usted quiere el Espíritu Santo? ¿Para qué usted tiene el Espíritu Santo? Piénselo amigas, y respondan con toda sinceridad para usted misma.

Yo recuerdo que cuando empecé a ver a mis amigas siendo bautizadas con el Espíritu Santo, comencé a estar ansiosa y quería recibirlo rápido también, pero mi intención en aquel momento, era solamente poder decir que también tenía el Espíritu Santo. Pero mi realidad fue otra. El tiempo fue pasando y no lo recibía y no entendía el porqué. Fue entonces que llegó un momento en que paré de compararme con las demás personas y empecé a hacer todo para Dios de corazón. Iba a la Iglesia y limpiaba los baños de la Iglesia (claro que, mucha de las veces el diablo ponía en mi cabeza que eso era una vergüenza, que la hija del pastor limpiara el baño y que no tenía que hacer eso, y es así, queridos hijos, que el diablo acaba impidiéndote de hacer muchas cosas para Dios), iba a evangelizar siempre que había evangelización, o hasta mismo iba sola, ayudaba en todo lo que podía e  iba casi todos los días a la Iglesia, y siempre estaba allí, dispuesta para servir. Y no lo hacía para que nadie me viera, yo lo hacía para Jesús, de corazón, y mucho menos quería que mis papás lo vieran. Claro que, oraba también en casa, buscaba el Espíritu Santo solita, hice propósitos, Campañas de Israel, ayunos, pues tenía sed de ser bautizada para poder ayudar a las demás personas, pero no lo buscaba con ansiedad, sino, con la certeza de que en la hora cierta Dios me iba a bautizar para poder servirlo aún más. Mi intención había cambiado, yo quería el Espíritu Santo para orar por las personas, para ser usada por Dios para liberar, arrancar el diablo, para poder ir al infierno y salvar las almas, yo quería servir a Jesús, no importando en dónde ni cómo, hasta que un bello día, que no tardó mucho después que mi intención cambió, fui bautizada con el Espíritu Santo y fue el día más hermoso de mi vida.

Vean amigas, que nuestra intención cuenta mucho. Yo tardé para recibir el Espíritu Santo, fue 1 año de búsqueda, pues tuve que aprender todo eso antes. Mientras la intención de uno sea personal, Dios no honrará, pero en el momento en que uno deja de lado su yo y empieza a entregarse por completo, con la intención exclusiva de servir a Jesús, entonces, Él viendo la sincera intención, se acerca y honra. Lean conmigo el porqué en este versículo:

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.” (Juan 14:12)

Todas sabemos de los milagros y maravillas que Jesús hacía, ¿verdad? Y es exactamente eso lo que El desea que hagamos hoy también: que entremos en el infierno para salvar las almas, que dejemos de pensar en nosotros mismos para ayudar a los caídos y perdidos, que vengamos a mirar para nuestro redor y extender la mano al revés de voltear el rostro y criticar. Jesús quiere darnos Su Espíritu para dar continuidad a Su Obra aquí en la Tierra y no para que tengamos un título en la Iglesia o para echarnos de eso. Si usted ha buscado el Espíritu Santo y su intención no ha sido la de salvar almas y servir a Jesús, usted puede ser el hijo de un gran hombre de Dios, o un miembro muy antiguo en la Iglesia, pero el Espíritu Santo no vendrá sobre usted. Dejemos de mirar para nosotras mismas y miremos para las almas que están yendo para el infierno, Dios sólo puede contar con nosotras para salvarlas. Y yo le pregunto: ¿Dios puede contar con usted? ¿Qué ha hecho usted para Jesús, para salvar almas? Semana que viene les diré de qué manera usted puede servir aún más a Jesús, siendo hijos de pastores o no.

Un beso grande a todas y nos vemos semana que viene. Kisses
Juliana Furucho




1 comments:

Gisela dijo...

Hay que buscarlo con total sinceridad y pureza al Espíritu Santo, solo así, Él puede entrar en nuestras vidas y transformarlas; pero si lo hacemos solo por un interés errado, nunca sucederá eso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...