martes, 28 de octubre de 2014

¿Soy la misma hace tanto tempo, porqué?


Nosotras las mujeres siempre estamos viendo maneras de mejorar nuestra imagen, piense  ahora en las múltiples  veces que ya cambió  su corte o color de  su cabello!
Yo también , ya tuve de los más variados tamaños y arriesgue algunos colores, abajo voy a dejar algunas fotos; siempre que las veo, me río, pues no se como tuve coraje de hacer ciertas cosas, donde estaba  mi cabeza?
Pero arriesgue, tome actitudes, siempre pienso en mejorar, segundo a mi criterio en la  época, pues la gente se cansa de siempre estar de la misma manera, no es verdad?

El problema es que muchas veces lo mismo no pasa con la vida espiritual.
Aveces uno no cambia, aunque este en la iglesia hace años, el tiempo pasa y continúa siendo la misma persona de años atrás, su vida espiritual también se estanca.
No hay milagros, testimonios, ni cambio y menos crecimiento, porque simplemente  no  hubo  CANSANCIO  de ser la misma persona.

Sigue presa al pasado, a sentimientos malos, se ve com malos ojos, llena de complejos, malicia y por eso todo sigue de la misma manera, estando en la iglesia.

¿ porqué? Porque tu no has tomar actitudes, no quieres usar tu fe, no crees en las promesas de Dios; tienes miedo al cambio, no te quieres desprender de quien tu eres para ser alguien mejor, tienes miedo de decidirte y actuar.

Querida, sólo depende de ti, no pierdas mas tiempo, entrégate sin reservas y tu vida nunca mas será la misma.

Así como tenemos coraje  de cambiar el corte o el color de cabello, hay que usar el mismo coraje para cambiar el interior y ser una mujer más linda delante de Dios y de las persona.

Besos a todas, dejo fotitos, unas bien antiguas y otras mas recientes.

Quien sabe, puede ser que te inspires con alguna?Jejeje

1. Corto, mediano y con flequillo


2. Mas claro

 3. Tonalidad de color cafe con diferentes maneras de arreglar! El ultimo es como estoy ahora.

56 comments:

Elena dijo...

Es por eso que en nosotras tiene que ver siempre esa indignación, y ese pensamiento de ser mejor dia con dia, para no entrar en el comodísmo, y quedar estancada como el agua; y poder destacar como mujeres de Dios y hacer la diferencia

Alessa Alexandra dijo...

Asi es, asi como tenemos valor y coraje para mudar tanto de look (si le contara señora los cambios drasticos que he hecho en mi pelo!!!) debemos asi tener coraje de mudar nuestro caracter para asi ser cada dia mejores mujeres de Dios. Cada dia es una oportunidad de ser una mujer mejor y de hacer la diferencia.

Anónimo dijo...

Si señora debemos aprender a hacer cambios drasticos. Cosa que era muy difícile para mi. Pero lo estoy logrando..haciendo cambios positivos en todos los sentidos de mi vida :) :) :)

Rossana dijo...

Como es bueno aprender con usted señora, yo siempre tenia coraje a un cambio de look pero me costo mucho de tomar ese coraje que tenia para hacer un cambio en mi actitud no queria reconocer o aceptar que tenia y necesitaba cambiar por el simple hecho de no tomar una actitud y usar mi fe estube asi mucho tiempo cosa que me atajaba de abanzar.. Solo tube un cambio total en mi vida cuando decidi ser diferente tube el coraje de enfrentar el miedo y tomar una actitud que me haga sentir valorada y capaz de alcanzar mis objetivos. Hoy en dia soy feliz porque un dia tube el coraje de cambiar y intregar mi vida a Dios.

Unknown dijo...

Hay que cambiar evolucionar en la fe, pues si nos estancamos no crecemos, maduramos, hay que tener una mente abierta a ideas nuevas y cambios para crecer a cada día con Dios.

Unknown dijo...

La verdad yo siempre pensaba que estaba bien asi, no queria cambiar estaba comoda en mi forma de ser, no habia una actitud, hasta que me di cuenta que debia mejorar no solo lo fisico si no lo espiritual, haciendo el rush me he dado cuenta de cuanto he mejorado.

Unknown dijo...

Es verdad Sra yo como ud ya tube muchos cambios y colores de cabello, de lo cual favorecían y se notaba el cambio, pero solo un tiempo... porque mi interior seguía igual, mi cambio total fue cuando conocí al Señor Jesús no solo cambie por fuera sino principalmente por dentro, ahí comprendí que para dar un cambio ese tiene que ser guiado y moldeado por Dios. Lindo post! :-)

Unknown dijo...

Tiene mucha razón señora, muchas veces tenemos tanto coraje para hacer diversas cosas pero no hay el mismo coraje para invertir mas en nuestra vida espiritual, en hacer de todo para ser mejores para Dios. Y eso es lo mas importante así como tenemos coraje para hacer ciertas cosas tengamos también el coraje de mejorar cada día.

lenis dijo...

Debemos tener esa indignación por dentro de no aceptar la misma situación espiritual en la que nos encontramos, Debemos estar renovándonos constantemente para que halla una evolución en nuestro ministerio con Dios.

Unknown dijo...

totalmente.. ese coraje y sactificio muchas veces q tenemos para con nuestta apariencia seria maravilloso si asi,tal cual lo colocasemos en la vida espiritual...

Nelly Hinostroza dijo...

Si señora aveces parecemos mas superficiales, creemos de que cambiando externamente cambiaremos interiormente, y no es así, el cambio siempre comienza por dentro, de adentro hacia afuera, podemos cambiar nuestro exterior, pero si no tenemos un interior transformado, si nuestros pensamientos no mudan nada mudara, seremos superficiales, bellas por fuera y vacías por dentro, cuando uno deja de crecer espiritualmente, uno va muriendo, uno ya no es la misma persona, hasta que dejas de creer, piensas que la campaña es para otros y no para uno mismo, debemos de seguir en la fe, luchar de la mano con Dios, y sin duda nuestro exterior reflejara la belleza de nuestro interior, como con usted, bella por fuera así como bella por dentro.
me encanto su post sra.
gracias

Unknown dijo...

Buenas Sra es muy cierto eso las veces que yo me desprendí de algo y tuve el coraje para hacerlo siempre tuve respuesta, por eso es bueno siempre ver nuestras actitudes si están en lo correcto o no para que así corregirlas y nuestra vida espiritual prosiga hacia adelante.Gracias por sus buenas orientaciones sra.

Unknown dijo...

Muy cierto sra es verdad. nunca lo pense de esa manera.!. nosotras debemos tomar coraje y arriesgarnos a tomar la decision para nunca mas ser las mismas debemos ser diferentes y cambiar nuestro interior, para ser lindas delante de los ojos de nuestro DIOS ya que la decision esta en nuestras manos.

Unknown dijo...

Me gusto mucho este post, porque es realmente lo que pasa, cuando no queremos tomar una actitud para cambiar, Dios espera de nosotros actitudes firmes y decididas, no esperar el momento exacto para poder actuar, sino actuar a pesar de las circunstancia. Cuando hacemos esto la verdad es que nuestra vida cambia. Me sentí muy identificada con este mensaje. Mi vida no daba ni un paso hacia adelante porque no me había CANSADO DE MI!

Kelly de Paredes dijo...

Esto es algo muy cierto, para poder avanzar espiritualmente, tenemos que cambiar en nuestro interior, examinarnos a nosotras mismas y ver en qué podemos mejorar y colocarlo en práctica, porque de nada sirve cambiar por fuera y seguir viviendo en el pasado

Anónimo dijo...

Sra. Tiene razon yo tengo coraje para lo fisico pero lo espiritual tengo miedo en fallar equivocarme o simplemente dejo de un lado pero dentro de mi hay algo q me dice que ya no espere en cambiar y dar todo para dios y cada q hago algo me debilita por una equivocacion mia sra. Nose que hacer con la desesperacion deceo entregar mi vida para dios pero es lo contrario lucho y no consigo nada leo todos sus post me ayudan una gran parte y lo hago con mas fuerzas por que yo deceo servir en el altar y nacio dentro mio y sra.

Unknown dijo...

Señora..lo que usted dice es cierto...siempre depende de nosotras, porque Dios nos dio ese enorme poder de decisión...y así como usted dice hay que tomar actitudes para que realmente haya un cambio! Gracias por el post! me sirvió muchísimo, más ahora que surgen muchos cambios en mi vida!

Unknown dijo...

Buenas tarde Sra.!!!
Es verdad señora todo depende de nuestra entrega total y de nuestra confianza en Dios, a partir del momento que empece a tomas actitudes firmes en mi vida todo cambio, principalmente en mi interior lo demás es consecuencia. Gracias por su post, muchos besitos....

Unknown dijo...

Con seguridad debemos arriesgarnos a cambiar para ser mejores y no hablo de la apariencia, pues eso es secundario, quien dice que no podemos dejar de lado las inseguridades y vivir confiando que Jesús suplirá todas nuestras necesidades, si tenemos el valor de pintar o cortar nuestro cabello o colocarnos accesorios llamativos, mucho más debemos ser valiente para cambiar todo lo malo y negativo, por nuevas actitudes llenas de fe y coraje.

Anónimo dijo...

Una mujer siempre quiere mejorar en su aspecto físico quiere seguir floreciendo mas no existe eso en nuestra vida espiritual o en otros aspectos nos quedamos estancadas conformes debemos cambiar para mejorar pero para ello debemos confiar y creer usar nuestra fe.

Unknown dijo...

Así es... A veces solo quedamos reclamando de porque nos estancamos, porque no avanzamos o el porque no crecemos en nuestra vida espiritual y la respuesta es simple: Porque no nos hemos cansado de nosotras mismas, el tiempo que pasamos reclamando podemos invertirlo el asumir con el suficiente coraje las riendas de nuestras vidas, dejando de un lado el miedo e ir con el suficiente coraje para salir del estancamiento.

Unknown dijo...

Hola sra. todo parte de una decisión que tomamos para que los cambios
vengan a ocurrir, se estamos decididas tenemos el coragen para hacerlo. que Dios la bendiga!

Lorena dijo...

Sra. es verdad uno siempre tiene que buscar mejorar, en todo. Ser major madre, major esposa, major empleada, major amiga, major Hermana, major estudiante, major sierva. Y yo puedo reconocer que hay cosas en mi que tienen que cambiar no que estoy mal pero que tienen que mejorar. Si ahorita estoy bien porque no estar major. Hacer cosas nuevas, cosas diferentes que llamen la atencion de Dios pues no nos podemos olvidar que todo lo que hacemos es una ofrenda para Dios y de que manera lo hemos ofrendado? Sera que nuestra vida a ofrendado a Dios con aquella ofrenda que el venga a exhalar ese buen perfume o sera que ha sido mala. Es para parar y analizarse a uno misma.
Sra. gracias pues esto me sirvio y Dios me mostro en lo que tengo que cambiar y merjorar a partir de hoy. Dios la bendiga y besitos para usted.

Anónimo dijo...

Hola señora Tania, sí, usted tiene toda la razón, en mi caso, yo ya estoy cansada de ser la misma, ya no tengo testimonios, mi vida espiritual se estancó; yo si quiero ese cambio, anhelo ese cambio en mi interior, estoy en la lucha señora, no es fácil, pero, yo se que lo voy a lograr, ya he dado el primer paso. Gracias por este mensaje!

Evelyn Marlen dijo...

Es totalmente cierto señora solo nosotras podemos cambiar y ser sinceras en aquello que nos acomoda en la fe y vida espiritual ya que día a día es una oportunidad para ser diferentes.y su look de ahora es muy lindo ya que se ve muy bonita señora.

Unknown dijo...

Es verdad, solamente uno puede cambiar a si misma, nadie pode hacer nada por nosotras, porque si tomamos la actitud de cambiar, haciendo todo el esfuerzo para que esto suceda es imposible el cambio no venir, basta uno hacer su parte para ser distinta.

Anónimo dijo...

Asi es, asi, como renovamos nuestro exterior nuestro interior tambien necesita de cambios, para crecer como persona, y espiritualmente, y poder mostrar a traves de nuestra vida el poder de Dios.

Anónimo dijo...

Muy cierto sra muchas de la veces tomamos desiciones drasticas en nuestras vidas como un cambio de look oh estilo mas con ese mismo caracter con esa mismas actitud tenemos a actuar en nuestras vidas por que si no terminaremos acomodadas y muy mal. Es como en el pelo si no damos los retoques se ve feo es asi en nuestras vidas a diario tenemos que tomar esa actitud de mujeres de fe para ser grandes mujeres de DIOS y no unas acomodadas.

Unknown dijo...

Tan cierto sra muchas veces nos preguntamos porque no crecemos en nuestro ministerio o en nuestras vida personal? pero es como dijo usted seguimos haciendo lo mismo o directamente nada,por eso no vemos ese crecimiento o los milagros que al comienzo veiamos... Es hora de tomar riesgos usar mi fe hacer un cambio total y completo para que Dios venga ser Glorificado

Rubi Jimenez dijo...

Yo era aquella que no se indignaba por ser la misma de siempre. Estuve Mucho tiempo sin ver cambiar.
Cuando Tome una actitud de fe fue que mi vida cambio completamente. Pero eso ocurrio solo cuando me canse de ser siempre la misma y me entregue a Dios por completo.

karen Ospina dijo...

[09:54:21] karen julieth ospina vasquez: Es verdad muchas veces nos quedamos en el mismo sitio, por temor a no saber que nos espera más adelante, pero, si DIOS es nuestro padre que vamos a perder? Y más cuando decidimos arriesgarnos para crecer espiritualmente, para embellecer nuestro interior y agradar a DIOS, es cuestión de tomar actitud y lanzarnos a los brazos de DIOS, El no nos dejara caer.

Anónimo dijo...

Es verdad Sra muchas veces tenemos coraje para cambiar nuestro look donde nos arriesgamos sin saber como nos va a quedar y no tenemos el mismo coraje e inisiativa para cambiar en lo espiritual.

Anónimo dijo...

hola sra es verdad el coraje la osadía la debe de tener uno en querer cambiar esa voluntad de ser diferente delante de Dios mas depende de nosotras misma querer y asumir esa actitud de fe creyendo en Dios y en uno mismo.

Anónimo dijo...

ASI es Sra ASI Como tenemos corague de cambiar de loock,tenemos que tenet indignaciin POR cambiar nuestra Vida espiritual

Unknown dijo...

Es muy cierto lo que usted dice señora...muchas nos acomodamos en la fe o simplemente no queremos hacerlo por falta de coraje y osadía!!! la rutina es aburrida y hace mal en todos los sentidos de la vida, en la sentimental, en la familiar, en la economica, en la espiritual...es como usted dice esa falta de indignación o no cansancio, impide ir más alla, superanrnos, avanzar...y nadie va esperarnos y mucho menos Dios, su obra, mientras todos avancen y nosotros sigamos en lo mismo, simplemente nos quedaremos atras, y nos sumergiremos con el tiempo en una triztesa y tal ves en una depresión, por ver el cambio de todos y encontrarnos nosotros mismos en un mismo lugar...es por eso que el coraje debe estar siempre dentro de nosotros, impulsado siempre por la fe, hacer cosas nuevas en todos los sentidos...y si gastamos de nuestro tiempo para invertir en nuestra apariencia...porque no invertir en algo tan importante como lo es nuestra vida espiritual?...yo voy a empezar a hacer cosas nuevas para mi Señor, para poder acercarme más a él, de una manera diferente y que llame su atención!!!

Florencia dijo...

Es verdad, debemos tener siempre esa disposición por ser mejores para Dios, es lo principal.
Dios le bendiga

Unknown dijo...

Es verdad Sra, hay que estar en alerta, no podemos estancarnos en nuestra vida espiritual, nuestra fe tiene que tener obras, porque de esa manera estamos glorificando el nombre del Señor Jesús!
Dios le bendiga!!

juanita tomay dijo...

Aveces cuidamos mas nuestra aparencia fisica y olvidamos lo que mas importante nuestra vida.espiritual hacer cambio salir de nuestra zona de comfort y crezcer mas espirutual.

Unknown dijo...

si yo creo sra que eso es lo que Dios mas quiere que nos demos cuenta que siempre tenemos que ir mejorando para agradarlo mas, y lo pero que puede pasar es estar estancada, porque lo que Dios mas desea es en estar cada vez mas presentes en nosotras

Unknown dijo...

Muy cierto! Si no nos aborrecemos a nosotras mismas, si no dejamos de lado lo que hemos sido durante tanto tiempo y nos resistimos al cambio, ciertamente no creceremos espiritualmente y nuestra vida quedará estancada. Es esa la explicación al por qué cuando llegamos a los brazos de Jesús un día, sufriendo, alcanzamos muchas bendiciones, pero con el pasar del tiempo ese Primer Amor, ese querer de cambiar, de ser mejor cada día para Dios y para los demás se fue apagando y ahora ya no glorificamos a Dios con nuestros testimonios de vida. Es hora de analizarnos y dar un "stop" a esta situación. Es hora de cambiar para mejorar.

Paola Navas dijo...

Es verdad!. Creo que es más fácil cambiar nuestra apariencia porque es lo que nuestros ojos ven todos los días frente al espejo, es algo prácticamente automático; esto quiere decir que para que pueda haber un cambio en nuestra vida espiritual No debemos actuar mecánicamente. Debemos mirar dentro de nosotras para evaluarnos constantemente y ver que es lo que está estorbando o trancandonos espiritualmente.

Unknown dijo...

Totalmente sra no podemos caer en el conformismo de ser siempre igual , como un vez enseño una vez quien no mejora empeora en el mismo lugar no quedamos nunca, debemos colocar fuerza e invertir en nuestra vida espiritual.

Unknown dijo...

es verdad sra asi como tenemos el coraje de cambiar un look el color del cabello y tantas cosas, de la misma manera ser en nuestra vida espiritual cambiar cada dia mas para agradar a Dios, ser diferentes buscar hacer lo que este fuera de la rutina comun delante de Dios y como usted dice asi llegaremos hacer mas bonita delante de los ojos de Dios.

Unknown dijo...

Es asi sra, no podemos seguir iguales en nuestra vida espiritual, tenemos que cambiar constantemente para no caer en la comodidad. Porque si nos quedamos igual que siempre no vamos a avanzar en la vida.

Maria dijo...

Es verdad solo si nos entregamos sin reservas vamos a poder tener una nueva vida, tampoco hay que acomodarse en la vida que uno tiene, pues si uno se acomoda jamas tendrá nada nuevo, no hay que tener miedo a arriesgarse, no hay que poner barreras, ni dudas ni nada, asiendo esto solo se limita a Dios, si uno vive cada día con el objetivo de entregarse sin reservas, de superarse cada dia, Dios va ser glorificado cada día a través de nuestra propia vida.

Unknown dijo...

Creo que es muchísimo mas fácil los cambios a fuera porque uno lo ve siempre, y a pesar de eso también hay muchas personas que no lo hacen por no importarle nada en este mundo. Pero si buscamos a Dios sabemos que somos templo de su Espíritu y no podemos quedarnos estancadas, debemos estar siempre renovadas para así glorificara Jesús y exaltar su perfume

Unknown dijo...

Sra una cosa es cierta cuando cambiamos adentro también habrá un cambio a fuera, no podemos nos limitar en cambiar y crecer espiritualmente, pues esto es lo mejor que hay, cuanto mas crecemos mas experiencias y comunión vamos a tener con nuestro Dios. Estuve mucho tiempo limitando me, pero ahora es diferente quiero todos los dias una nueva experiencia y un nuevo cambio, es lo mejor que ahi, nos hace sentir muy feliz.

Unknown dijo...

Cuando nosotras decidimos cambiar! Los cambio se notan por fuera también! Tenemos que arriesgarnos a ser diferentes, ser moldeadas por Dios! No debemos quedar estancadas en la fe! porque el agua estancada se pudre y nosotras no queremos que quede así nuestra comunión con Dios! es por eso que debemos estar constantes con Dios! Dejar que fluya su Espíritu en nosotras!!

Unknown dijo...

Con plena seguridad, si invirtiéramos, pensáramos y sacrificáramos espiritualmente de la misma forma en que lo hacemos físicamente y exteriormente, los resultados serian grandiosos, Si físicamente hay tantas cosas que cambiar y que limpiar , en nuestro interior aun hay mucho trabajo que hacer , pues cuando nuestro corazón y nuestro interior se encuentra bien no hay nada de nuestro exterior y alrededor que nos pueda contaminar.

Anónimo dijo...

A cada día tengo que tomar actitudes de cambiar y de no seguir siendo la misma persona mi prioridad tiene que ser mi vida Espiritual.

Clau dijo...

Muy cierto, es verdad muchas veces en el hacer diario nos olvidamos de ser María cuidar más de nuestra vida espiritual que de lo exterior apenas. Vamos a ver e invertir en nuestro interior para mostrar a Jesús.!

Our Eternal Essence dijo...

Es como preocuparnos por el envoltorio de un regalo sin tener el regalo. Es bueno mantener un equilibrio, y pensar estoy siendo realmente el aroma de Jesús? Llevando su fragancia? Siendo tanto por dentro como por fuera?

Anónimo dijo...

uno de persona para salir adelante tiene que pensar en cambios y no quedar estancada aferrada a una sola situación si no ver mas alla de los problemas , y estar dispuesta a cambiar para el bien de uno mismo.

Unknown dijo...

es cierto ,y pienso que el primer paso para cambiar es comenzar , es dejar de perder tiempo y hacer lo que hay que hacer sin mirar atras y como Dijo entregarse sin reservas.

Unknown dijo...

Es muy importante cansarse de ser la misma respecto a las cosas de Dios. Siempre debemos renovarnos, tener nuevas ideas, nueva visión, para así comenzar a utilizar nuestra fe y no sea fe sin obras.

Unknown dijo...

asi es sra cada dia tenemos la oportunidad d e cambiar de nosotras mismas ..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...