martes, 14 de octubre de 2014

La general del ejército


Hola amigas, ¿cómo están? Hoy quería hacerles una preguntita: Si usted fuese general o coronel de un ejército, ¿cómo usted actuaria? ¿Cómo serian sus pasos, sus gesticulaciones, su lenguaje corporal? ¿Cómo sería su tono de voz? ¿Cómo usted le hablaría a sus subordinados?

Tener autoridad es algo que Dios nos dio el privilegio de tener. Creo que aquí, muchos hijos van a entenderme bien. Yo, como hija de obispo, cuando era soltera, tenía este cierto orgullo de ser la hija de un gran hombre de Dios, muy usado por Dios. Cuando yo estaba a su lado, me sentía así, muy orgullosa de mi padre y andaba de cabeza levantada, reconociendo la autoridad que mi padre tiene. Queridos amigos hijos, ¿no pasa eso con ustedes también? Somos privilegiados jeje.

Ahora, contestando a las preguntas de arriba, estoy segura de que usted respondió que entraría con la cabeza alzada, con pasos firmes, mirada fija, tono de voz firme, con un lenguaje corporal de un líder. Pero ¿por qué usted actuaria así? Porque usted sabe que tiene autoridad para ser así. Y si tuviese que dar órdenes, las daría sin miedo. Si tiene que comenzar una guerra y acabar con los enemigos, usted va ejercer su autoridad para ganar la guerra y no quedarías pidiendo por favor para que sus soldados agarren las armas y vayan para el campo de batalla. Usted da la orden y punto. Un general no queda escondido en un rincón con miedo de la guerra, él enfrenta la situación y va con toda su fuerza. El general o coronel no duda si sus subordinados van acatar sus ordenes o no, pues sabe que quien desobedeciese, acabará pagando el precio de la desobediencia.

Ahora, trayendo todo eso para nuestra vida, lean conmigo: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas; tomarán en sus manos serpientes; y cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos recobrarán la salud.” Marcos 16:17
les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; Lucas 10:19

¿Quién es la serpiente? El Diablo ¿El poder del enemigo? Los problemas, las dudas, todo lo que el diablo pone. Entonces, es decir que, en el nombre de Jesús yo tengo AUTORIDAD sobre TODOS los demonios, consecuentemente, sobre TODO mal. O sea, usted y yo tenemos la misma autoridad que un coronel o un general en una guerra. El problema que ha estado pasado con mucha frecuencia es que muchas personas no reconocen su propia autoridad. Andan como si fuesen un soldado de bajo escalón, siendo que tienen la autoridad de un general ¿Cómo puede suceder eso? Amigas, a partir de hoy caminen de cabeza alzada, no bajen más la cabeza para los problemas, no bajen más la cabeza por tristezas, USEN su AUTORIDAD que Dios les dio y caminen como la hija del Rey que ustedes son. Camine y viva con la certeza de que el Dios todo poderoso, nuestro Dios altísimo, está con usted y ya te dio autoridad para vencer TODO a través de su fe. No camine más con miedo, avergonzada, sintiéndose un pequeño soldadito, usted es la hija del REY quien le dio autoridad para dar órdenes en este mundo, contra todo el infierno, y todos los demonios simplemente tienen que obedecer. Esa es la autoridad que Dios nos dio, confirmada en los versículos de arriba. Es solo usted creer y usar su fe con toda autoridad.


Y entonces amigas, ¿vamos continuar cabizbajas, de hombros encogidos, de mirada esquivada y sin fuerza en la voz? No amigas. Use su autoridad con el diablo (eso mismo, no confundan por favor, es contra el diablo, ¿ok? Dé órdenes a ese maldito para que salga de sus caminos, de su mente, ponga el dedo en la cara del diablo y mándelo batir en retirada y él te obedecerá. Si usted cree en la palabra de Dios, entonces, ponga su uniforme de general y comience a ejercer su autoridad jijij. Un beso grande a todas y hasta la próxima semana. Dios las bendiga.

31 comments:

Unknown dijo...

Concuerdo con usted señora! tenemos la autoridad de sacarlo de afuera de nosotros aquel desgraciado del diablo!!! que muchas veces el diablo coloca duda,rencor,malos pensamientos de desister de la fé, nosotras debemos saber de usar la autoridad de liberarnos de aquel que el enemigo coloca en nosotros, igual si somos de Dios el trabaja para que caigamos y llevar nuestra alma en el infierno, esta amarrado!!! señora nosotras tenemos la autoridad de liberarnos del miedo ect. soló depende de nosotras de saber usar la autoridad..

Unknown dijo...

Buenos dias!

Esta muy interesante este post , ya que es la realidad, no podemos dejarnos intimidar del diablo , fuimos colocadas por la gracia de Dios , como guerrera, no como una mas, pero para caminar con la cabeza siempre arriba , tenemos que tener una vida plena con Dios , sin que nada nos acuse , asi nuestra autoridad no puede ser tocada.

Unknown dijo...

es verdad sra, somos hijas de un Rey tenemos autorizad, y si no la usamos el diablo se aprovacha de eso para usarla en nuestra contra.

Rossana dijo...

Muy fuerte, y que privilegioes poder tener la oportunidada de aprender con cada post de la sra, me ayuda a tener bien en claro de que Dios me eligio para ser fuerte y nunca inclinarme antes los problemas porque siendo una hija de Dios uno tiene el poder de ir contra el diablo...Cuando ley esa parte de que somos hija del Rey me senti toda una princesa capaz de luchar y vencer cualquier obtaculos..gracias señora.

Anónimo dijo...

Muy fuerte ms. Tania es cierto aveces nosotras no ejercemos nuestra autoridad por miedo a malos entendidos mas cometemos un error y dejamos que el diablo haga lo que el quiere mas nosotras como sierva y hijas de DIOS tenemos esa autoridad asi vamos a usarla y a pisotear esos demonios que an querido destruirnos.

Unknown dijo...

En verdad no debemos dejarnos dar ordenes por el diablo, tenemos que ser capitanas en nuestras batallas, dar ordenes sin miedo, para hacer retroceder al diablo.

Unknown dijo...

muy cierto sra! es verdad nosotros tenemos que estar siempre vestida de general y usando la autoridad que viene de DIOS para poder mandar al diablo a salir de nuestras vidas .

Unknown dijo...

Es así mismo Sra. tenemos una autoridad dada por el mayor de todos los generales,para hacer la diferencia en este mundo y de apagar los dardos del diablo que siempre intenta porner en nuestra mente para disminuir nuestras fuerzas.Me siento privilegiada!!!!!!

Unknown dijo...

ES VERDAD SRA DIOS HABLÒ CONMIGO A TRAVÈZ DE ÈSTA LECTURA, A VECES NO VALORAMOS LA AUTORIDAD QUE DIOS NOS DIÒ....

Katty Venade dijo...

Sra es asi, tenemos que hacer valer esa autoridad que Dios nos dio, y no dejarnos intimidar por el diablo, siempre vigilando y orando como Dios nos orienta hacer.

Unknown dijo...

Esta es la autoridad que nos dio nuestro Señor Jesús. La Autoridad de hacer el bien y de Salvar vidas de las manos del mal. La fe es algo glorioso y único y por la fe conquistamos esta promesa maravillosa.

Anónimo dijo...

Que buen estudio es muy cierto muchas veces asta nos acordamos de aquella palabra que nosotros tenemos poder para expulsar todo mal de nuestra vida mas no ejercemos esa AUTORIDAD que Dios nos dio. No tener miedo en cuanto a la situación porque Dios nos dio la autoridad para destruir todo mal

Maria dijo...

es verdad, es muy fuerte, yo tengo autoridad y hay miles de formas de pisotear al diablo, tengo ese privilegio y no lo puedo dejar de lado, es como una vez dijo el ob macedo, "el nacido de Dios no se puede disculpar por la falta de conquistas, porque dentro de ellas fluye el poder de Dios". Entonces siendo así no podemos dejar esa autoridad dormida, cuando ella es la llave para vencer al diablo y lograr una vida de puras conquistas.

Anónimo dijo...

Dios por su infinita misericordia nos a dado esta autoridad y quiere usarnos grandiosamente en su obra, entonces vamos a poner en practica y usarla sin miedo con la cabeza en alto por que el diablo y todos sus demonios tienen que someterse ante esta nombre sobre todo nombre EL SEÑOR JESUS....!

Unknown dijo...

Eso usar nuestro uniforme para ir a la guerra y enfrentar todo mal sin tener compasión por nada claro me refiero contra el maligno, el problema no con la persona. y tenemos que pisotear a todos los demonios con la autoridad que nuestro señor Jesús nos dio.

mercedes dijo...

Es verdad yo tengo el poder de destruir al diablo por que dentro de nosotros fluye poder de Dios y es asi como podemos vencer al mal y bajar la cabeza al contrario tenerla muy en alto

Unknown dijo...

Buenos días sra. meses atrás yo estaba en esa situacion escondida debajo delas escaleras yo no use la autoridad que Dios me dio y como consecuencia el diablo todo esa autoridad para mandar en mi vida con cada problema que pasa yo me echaba abajo dejes de luchar y simplemente deje que el día me pisoteara hasta llegar al punto de pensar en no querer vivir mas, pero cuando me decidi a luchar tome el control de mi vida y empece a usar la autoridad yo fui venciendo cada obstáculo que había frente a mi y comprendí que si yo no lucho nadie lo ara por mi y yo aun aun continuo luchando y continuare porque Dios me dio esa autoridad de ser líder de mi propia vida por eso cada día lucho con todas mis fuerzas porque Dios esta con migo y se que por eso soy mas que vencedor :)

Unknown dijo...

Es verdad, Dios nos dio autoridad inclusive hasta para derrotar al mal, somos hijas de un rey y si el nos escogió es porque tiene grandezas para cada una de nosotras, de ahora en adelante utilizare mas mi fe con toda autoridad sobre el mal, ya que Dios quiere hijas fuertes para su obra.

Unknown dijo...

Es muy cierto sra somos hijas del Rey solo el nos consedio la autoridad para amarrar el diablo solo es ser ser firme no dudar y no desmayar tenemos esa autoridad y debemos de utilizarla sin duda alguna.

Unknown dijo...

buenos dias sra
usted tiene razon Dios nos a dado la autoridad para luchar contra el mal y no deja que entre en nuestra vida atravez de las duda ,por eso debemos decirle a Dios que nos ensene usar la autoridad para que el orgullo no entre en nosotras

Unknown dijo...

así es. muchas de las veces nos dejamos intimidar por sotanas cuando coloca los problemas nos coloca las dudas para que dar cabéis baja no podemos aceptar el señor jesus nos dio autoridad para pisar en toda situación problema que tengamos usando la autoridad que el nos dio vamos en esa fe

Unknown dijo...

Que buena palabra sra! la verdad que ayuda mucho, ahora si me siento triste por algun problema se que no tengo que andar cabizbaja, porque si soy una hija de Dios entonces yo tengo autoridad para determinar que esos problemas, luchas etc, se acaben.

Erica Rodríguez dijo...

Así es, no nos podemos olvidar que Dios nos dio la autoridad, y nada puede con nosotros, no podemos dejar que el diablo quiera hacer de las suyas en nuestra vida o camino. Dios le bendiga.

Unknown dijo...

Es verdad, esto siempre debe permanecer en nosotras... en todo momento estar sin titubear y usar la autoridad que Dios nuestro Padre nos dio... vemos con todo!!!

Unknown dijo...

Asi mismo, lo importante es hacer USO de la autoridad que Dios nos dio, para lograr alcanzar nuestras metas, es exactamente esta palabra que estaba necesitando escuchar esta semana. Dios es con nosotros, quien contra nosotros?... Absolutamente NADIE!!!

Unknown dijo...

Si Sra! uno no puede dejar que el diablo robe nuestras victorias, somos nosotros que debemos ejercer a diario esa autoridad, porque si estoy obedeciendo a Dios con certeza El es conmigo!
Dios le bendiga!!

Unknown dijo...

Estas palabras jamas las tenemos que olvidar ya que fuimos llamada y nos dio autoridad es un pribilegio y. Tenemos orgullo de servir a nuestro REY

tania larramendia dijo...

Esta palabra es para mi muchas gracias !!

Unknown dijo...

muy cierto...debemos hacer uso de la autoridad...que nuestro Dios coloco sobre nosotras...para vencer!

Unknown dijo...

Dios ya hizo todo por nosotras y aun asi muchas de las veces no nos recordamos que el ya nos dio autoridad para vencer al diablo claro que podemos vencer los problemas en la autoridad del nombre de Jesus. Basta de andar cabisbajas, humilladas. Porque todo podemos vencer atravez de la autoridad que Dios nos ha dado debemos ir a luchar en contra de los problemas sin miedo.

Entorno Virtual Educativo dijo...

Exactamente eso, sí creemos que somos hijos de Dios, escogido por El. Tenemos esa autoridad. Y no vamos andar cabisbaja. Dios Honrra nuestra fe y determinación.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...