miércoles, 22 de octubre de 2014

Disfraces


Hoy les mostraré una fiestita que hicimos para los niños de la EBI cuando estuve en Atlanta, pienso que esta fiesta fue en 2005, porque después tuvimos otras.
Como ustedes saben, para alegrar a los niños necesitamos ser creativas, entonces acordé con las esposas de pastores y algunas obreras que nos disfrazaríamos de “muñecas”, para ayudar durante el evento, donde cada iglesia hizo una presentación.
Me acuerdo que nosotras nos divertimos tanto, o más, que los niños con nuestros disfraces improvisados de muñeca.
Aprovechando el tema de los disfraces, quiero decirles que muchas veces las actitudes vienen disfrazadas o escondidas por detrás de una disculpa, analice bien las suyas:
·      A veces el miedo viene disfrazado de “no me gusta hacer eso”, o “no necesito de eso”; pero en la realidad no quiere enfrentar sus miedos.
·      El orgullo puede estar disfrazado por detrás de la idea que tiene una persona de que está siendo realista o correcta, y que por eso su actitud es justificada.
·      La timidez puede estar disfrazada de una excusa, “yo prefiero oír que hablar”, yo me acuerdo que decía eso, pero en la realidad no podía confrontar mi timidez, no se deje manipular por sus sentimientos
·      La comodidad también se disfraza ,“no necesito hacer eso, alguien lo hará por mi”
·      No controlar su lengua también tiene su excusa, “yo no hablo de más, apenas soy sincera y hablo lo que pienso”

Ustedes pueden observar que las personas no quieren enfrentar sus defectos y por eso prefieren ponerles otros nombres a ellos, pensando que no es un problema. Entonces, vea las cosas como son exactamente y sólo así usted podrá eliminarlas de su vida y vencerlas, de otro modo seguirá del mismo modo, intentando encubrir la realidad.
Quedemos atentas a los disfraces.


Seguem as fotos, pra vocês rirem um pouquinho!!!!



23 comments:

Anónimo dijo...

muy cierto Sra., muchas de nuestras realidades vienen disfrazadas, pero vencer eso tenemos que ser sinceras y no dejar que el pensamiento del que dirán venga a seguir dominando nuestra vidas.

Unknown dijo...

debemos ser realistas, sinceros para reconocer ntro error, ntras fallas.. y esa es la razon por la cual la faze de disfraz toca fuerte.. por la falta de humildad ne..

Unknown dijo...

Muy buena lección señora la única manera de vencer a nuestros miedos disfrazados es primero ser sinceras para reconocer nuestras debilidades saber que si es un problema esa es la realidad, no debemos esconder nuestros miedos detrás de los disfraces si no que enfrentarlos.

Unknown dijo...

No habìa pensado en eso señora..es verdad lo que esta diciendo!! Muchas veces algunas cosas vienen disfrazadas e incluso no porque queramos si no porque no nos damos cuenta de que en realidad estamos escondiendo un miedo!!

Anónimo dijo...

Es muy cierto señora esto aveces queremos esconder nuestras debilidades detrás de un disfraz mas uno sólito se engaña porque el único perjudicado seremos nosotros por ello hay que quitarnos ese disfraz

rominamorgado dijo...

Es verdad será, aún porque, ni a Dios ni a nosotras mismas nos podemos engañar, basta de excusas, de aceptar disfrazeni en nuestra vida ni en nuestro entornó.

Anónimo dijo...

Muchas de las veces disfrasamos algo y pensamos que todo esta bien mas ala realidad a quien engañamos es a DIOS y a nosotras mismas entonces ay que tener cuidado para no disfrasar y engañarnos y tratar de engañar a nadien

Unknown dijo...

Es verdad sra, muchas veces al no querer enfrentar nuestros miedos los ''disfrazamos'' poniendo excusas de esto o aquello. No hay que caer de ninguna manera en eso, hay que enfrentarlos, porque sino nos estamos engañando a nosotras mismas y a las personas que nos rodean, y Dios se desagrada de nosotras.

Rossana dijo...

Es importante siempre pensar y meditar en nuestra actitudes porque varias veses nos cuesta reconocer y aceptar de que somos timidas o miedosa y nos escusamos para cualquier cosa y nos estamos perjudicando nosotras mismas porque eso nos impide salir adelante y de ser mas usada por Dios.. A si es que vamos a enfrentar nuestros defectos y eliminarlos. Gracias señora por sus enseñanzas, muy linda foto seguro los pequeñitos quedaron feliz despues de la fiestita.

Unknown dijo...

ES BUENO VIGILAR NUESTRAS ACTITUDES ES VERDAD SRA. ALGO ME LLAMÒ LA ATENCIÒN FUE LA PARTE DEL ORGULLO, PIENSO QUE EL JUSTIFICARSE MUCHO ES NO RECONOCER LAS FALLAS Y ES UNA MANERA DE NO ENFRENTARLAS,,,

Unknown dijo...

Es así Sra! Debemos vigilar para que nuestras actitudes no sean malos sentimientos disfrazados o excusas para no hacer aquello que debe ser hecho .

Evelyn Marlen dijo...

Señora amo leer cada mensaje que usted cola en su blog ya que me ha ayudado bastante incluso el del día de hoy ya que tenemos que vigilar no estar disfradas.

Lorena dijo...

Sra. Es muy verdad mucho veces yo me disfrasaba incubriendo mis defectos con otros nombres. Mi timidez era una cosa en mi vida que sin darme cuenta me apagaba y era una persona debil que no podria afrentar los problemas. Era muy insegura y perdi muchas oportunidades que DIos tenia preparado para mi. Pero gracias Dios me ayudo aquitarme ese disfraz que me apaga y no me deja crecer.
Muchas gracias por comparti. Esto es para meditar y nalizarce a uno misma. Dios la bendiga.

Unknown dijo...

Es verdad mi sra aveces colocamos una excusa de algun defecto que tenemos por miedo a no reconocerlo para cambiar, debemos tener mucho cuidado con nosotras mismas para no engañarnos.

Unknown dijo...

Por más que intentemos disfrazar nuestros defectos, ellos salen a la luz y llega un momento que con Dios debemos enfrentarlos y cambiarlos para permanecer en Su justicia.

Liz Jimenez dijo...

Demasiado cierto nosotras debemos aceptar nuestros defectos por que es ahi que nosotras seremos moldeadas mas necesitamos aceptarlos

Unknown dijo...

Disfrazar las actitudes que tomamos en ciertas situaciones no está bien, pues en ellas están plasmados aquellos defectos que son los que debemos erradicar de nuestras vidas y los cuales muchas veces nos han servido como excusa para no querer cambiar. Por eso debemos cambiar cada una de esas actitudes feas y tener la iniciativa de enfrentar nuestros miedos, de reconocer cuando fallamos, sólo así creceremos más como personas y Dios nos verá con agrado.

Unknown dijo...

Sra no lo habia pensado haci que muchas veces disfrazo mis errores poniendo excusas. Ahora voy a vigilar mas. Mis actitudes

Unknown dijo...

Es verdad, muchas veces para encubrir nuestros defectos o errores preferimos simplemente disfrazarlos con otro nombre, pienso que es parte de la naturaleza humana, pero si ya morimos para el mundo y somos nuevas criaturas debemos tener actitudes totalmente contrarias a esto y enfrentar nuestras fallas, siempre buscando mejorar.

juanita tomay dijo...

Este blog fue para mi en.especial porque siempre daba la excusa de mi timidez que era mejor oir.Que siempre era que otra hablaran por mi y siempre hacia lo que.otros querian.

Unknown dijo...

Es verdad sra debemos ser realistas y ver nuestro defectos y no andar disfrasandolo.!ya que sabemos que DIOS nos conoce muy bien y sabe todo de nosotros, debemos enfrentarlo luchar y pedir ayuda a dios para no andar teniendo sentimiento que nos hacen mal.

Andrea Gomez dijo...

Muy bueno! Aveces muchas de nosotras escondemos un miedo o timidez a travez de palabras, estoy ocupada, voy a hacer otra cosa y palabras asi. Peri si una no puede llegar a enfrentar eso, como podria enfrentar y salir adelante en su vida espiritual. Vencer algo que sea chico como una timidez es un gran paso

Anónimo dijo...

Es verdad Sra. aveces nosotras colocamos otro nombre a nuestros miedos por no enfrentarlos. es muy cierto y no podemos hacer esas cosas porque el miedo es del diablo y nosotros no podemos vivir en el miedo. Dios es un Dios grande y indignado nosotros tambien lo tenemos que ser.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...