domingo, 19 de octubre de 2014

Consejos básicos de maquillaje



Hola queridas! Hoy comparto con ustedes consejos básicos de maquillaje. Consejos simples ,mas que hacen la diferencia en el momento de maquillar. J

1. Antes de maquillarse lave su rostro con bastante agua helada y seque con papel toalla delicadamente o con una toalla.También puede pasar un hielo envuelto en una gasa en todo el rostro. Eso ayuda al maquillaje a durar mas. Atención: nunca pase el hielo directo en el rostro!
2. Para disminuir los ojos, usted puede pasar lápiz en la parte interna de las pestañas inferiores. Para aumentarlos es solo pasar el lápiz del lado de afuera, bien junto de las pestañas.
3. Tonos claros aumentan los ojos y los oscuros disminuyen. Evite el uso de sombras de tonos oscuros durante el día, pues deja una expresión pesada.
4. Escoja entre los labios o los ojos. Si usted carga de maquillaje sus ojos, escoja suavizar el color de labios. En caso de usted usar tonos fuertes en sus labios, use tonos mas discretos en los ojos.
5. Nunca se duerma con maquillaje. Aquí tiene un post sobre esto.
6. No aplique el iluminador donde quiera disfrazar.   El iluminador es para llamar la atención para alguna parte del rostro que usted quiere.
7. Combine y equilibre los colores en el rostro.  El color de las sombras en los ojos deben combinar entre si con el pinta labios. Por ejemplo rosa y marrón, sombra beige  y pinta labios rojo. El pinta labios y la sombra del mismo color no queda bien también.


8. Cuando vaya aplicar el maquillaje con los dedos, haga con toques leves. Y no  frote el producto con sus dedos.
Por hoy és eso chicas! J

Besitos.
Kelen Lima

9 comments:

Unknown dijo...

Buenas Tardes , Sra.

Gracias por sus consejos de maquillaje , me ayudaron bastante , ahora tengo mas tácticas para maquillarme estupendamente!

Anónimo dijo...

Muchas gracias señora por estos consejos porque debemos ser muy discretas en la manera en que nos pintamos para agradar a Dios.

Silvana Marisel Ortiz dijo...

Muy buenos consejos de como maquillarnos!

juanita tomay dijo...

Un buen consejo en el maquillaje apenas estoy aprendiendo. Me.gustaron muchos los tips de bellezas.

Unknown dijo...

SRA GRACIAS POR SUS CONSEJOS, ME GUSTA ENTRAR EN ÈSTE BLOG PORQUE SIEMPRE ENCUENTRO LO QUE NECESITO...

Katty Venade dijo...

Gracias Sra por sus consejos de maquillaje, algo muy sencillo de hacer !!!

Unknown dijo...

Sra muchas gracias por estos consejos de maquillaje me ayudan mucho

Unknown dijo...

muy buenos sus consejos sra! ya que el tema del maquillaje me cuesta muchisimo a la hora de hacerlo,ahora seguire sus consejos..

abril galindo dijo...

Buenos consejos.!! ;-)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...