miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Usted se conoce?



Hola queridas y preciosas amigas, ¿como están? Ya empezamos una nueva semana, ¿Y qué cosas usted determinó para esta semana? Determine que será una bendición, ¿ok?

Mis queridas, hoy me gustaría comenzar haciéndole una preguntita: ¿usted se conoce? Esa preguntita es un poco complicada de contestar, ¿verdad? Muchas personas piensan que se conocen, otras siguen perdidas (no se encuentran a sí mismas y siguen todo lo que ven por delante), y otras aún están indecisas. Por eso amigas, es muy importante que usted se conozca bien.

La mayoría de nosotros, hijos de pastores, vivimos alejados del mundo, no tuvimos el contacto con el mal cara a cara, vivimos en medio de personas de Dios y en un ambiente de fe, lo que es buenísimo para nosotros, pero por otro lado, nos trae también una cierta ingenuidad, en donde no vemos la malicia, la maldad que muchos que fueron del mundo captan con rapidez. Hasta aquí está todo ok, pero cuando se trata de nuestra vida espiritual, no podemos ser ingenuos. Si usted no se conoce bien, si te sientes perdida sin saber qué rumbo tomar - si sigue su vida y hace todo lo que tiene curiosidad de hacer o si sigue los pasos de sus padres -. Si usted no se conoce al punto de saber cuáles son sus debilidades e identificar cuándo es que el diablo está intentando engañarte; entonces amiga, usted siempre estará perdida, con dudas, con inseguridades y sin rumbo…

Hoy mi consejo para usted es: pare un minutito para pensar y mirar dentro de usted. Pero eso no es solo para los hijos de pastores, eso es para todos, ¿ok? Evalúe cuáles son sus debilidades, sus puntos más débiles, en dónde el diablo te ha atacado más fuerte y comience a ver en dónde usted necesita fortalecerse. Amigas queridas, si nosotros vamos a una guerra sin conocer al enemigo y sus estrategias, entonces, acabaremos siendo agarrados de sorpresa y perdiendo la guerra, por eso, vamos a pensar. Eso mismo ¡PENSAR! Piense en las situaciones que usted ha vivido, piense en las cosas que te dejan triste, piense en los momentos en que usted lloró y se sintió sola, ¿por qué usted se sintió así? ¿Cuáles son los motivos que te ponen mal? Mis lindas, ustedes tienen que saber responder estas preguntas sobre ustedes mismas, pues si usted no sabe, entonces ahí está la prueba de que usted no se conoce tan bien como parece y por eso el diablo acaba atacándote y da siempre en el blanco, ¿qué tal si mostramos al diablo que somos mujeres sabias y que a partir de hoy seremos guerreras muy atentas para cualquier ataque maligno? ¿Qué opinan?

Bueno mis amigas, semana que viene vamos a hablar un poquito más de cómo ser esa guerrera de fe que vence al diablo, ¿ok? Un beso a todas y tenemos un encuentro marcado semana que viene ¡¡Que Jesús las bendiga mucho!!

Juliana Furucho


1 comments:

Dairis c dijo...

Es muy cierto sra muchas veces ni nosotras mismas no nos conocemos lo suficientemente bien hasta para saber el cuando nos entristecemos no sabemos el porque y hasta misma vez no conocemos nuestra debilidades mas el diablo si y le estariamos dando brecha para que el entre en nuestra vida por eso tenemos que aprender a ser autoanalista con nosotras mismas y buscar saber aquellas pequeñas debilidades que aun no conocemos y fortalecernos..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...