lunes, 22 de septiembre de 2014

Al encuentro de Jesús 13 – Ella es la culpable



Continuamos nuestros artículos para que pueda identificar lo que le impide encontrar al Señor Jesús.
Tal vez usted ha estado haciéndose la víctima todo este tiempo, y colocando culpables para justificar su mal comportamiento.
Conocí una joven que siempre decía que quedaba nerviosa y gritaba por culpa de su madre, según ella la madre la alteraba y por eso ella se tornaba agresiva.
Lo que sucede en la mayoría de los casos es que a la persona no le gusta que se le opongan, ni ser cobrada, u oír un “no”, y cuando eso sucede ella se exalta y manifiesta lo que esta dentro de ella, siendo agresiva y nerviosa, simplemente no consigue dominar su carácter.

Eso significa que no hubo un cambio interior y no está habiendo un esfuerzo para lograrlo, pues es más fácil decir “la culpa es de ella”, “yo soy así porque ella me provoca”, “yo tengo que gritar porque ella no me entiende”, etc.
Amigas, sabemos que eso no es verdad, la persona es así porque ella no quiere cambiar, no quiere agradar a Dios, negar su carne, y se deja llevar por las emociones, dejando de actuar de forma correcta para actuar según su carne.

Y como sabemos, quien vive en la carne no puede encontrar a Dios que es Espíritu. Entonces pare para pensar en sus actitudes y en cuánto tiempo ha perdido estando en la iglesia, sin tener un verdadero cambio en su interior.
Si desea invertir más en su interior, vea o revea la “Serie Belleza Manchada” en videos y decida ser diferente.

¿Quién ya actuó de esta manera? Deje su comentario.

9 comments:

Unknown dijo...

Es verdad señora, durante toda mi vida e escuchado muchos NO, que me an puesto triste o nerviosa, pero cuando uno quiere cambiar y verse dentro de una misma en que esta fallando hay es mas difícil, no es fácil, reconocer que uno esta equivocada pero cuando te das cuenta que es el propio Dios enseñándote para moldearte y pulirte, claro que uno tanbien pone se su parte para cambiar y eso fue lo que ise, hoy en día puedo decir que todo cambio fue para bien y fue necesario para moldear mi carácter y como la mujer que Dios necesita...... en la obra vamos a escuchar tanbien muchos NO, pero hay que pensar que ya no es nuestra vida y estamos haciendo la voluntad de el Señor Jesús.

Leslie acaro dijo...

señora es verdad a mi me paso muchas veces al decir que yo gritaba a mi mama por que ella no me entendia mas no era hacia , si yo queria agradar a Dios yo tenia que negarme a mi misma tenia que sacricar mi yo , fue muy muy dificil reconoserlo mas gracias a Dios hoy supe como estaba actuando y decidi dar un basta , ahora llevo siempre en mi que tengo que negarme a mi misma para agradar a Dios , por que sin sacrificio es inposible agradar a Dios gracias por el mensajue.

Unknown dijo...

Es muy facil poner culpa en los demas antes de reconoser nuetros fallos
hace 15 Añois atras yo era asi hasta que decidi entregarme a Jesus y ser cinsera reconosiendo que yo tenia que cambiar si queria que los demas cambiaran. Dios me mostro que yo tenia que cambiar y ser diferente y asi fue hoy gracias a Dios hace 15 años son diferente.

Unknown dijo...

buena tarde , es mas facil culpa los demas por nuestros errores , pero si queremos ser mujeres de Dios debemos ser humilde y sincera con nosotras misma para encontrar el error que esta perjudicarnos y nos hace ver igual que otras muchacha, Dios nos escogió para ser diferente

DAIANA GOMEZ dijo...

Verdaderamente es mas facil hechar l culpa en otros que asumir nuestros errore y buscar remediarlos, pero siempre lo facil es lo errado

Neiry Estan dijo...

Realmente es dificil reconocer los errores, que a veces cometemos, y en vez de enfrentar le echamos la culpa a otra persona, yo era asi hace 7años atras, pero gracias a Dios hoy mis actitudes son muy diferente, sinceramente coloque de mi parte y Dios hizo la de el en cambiarme, todo depende de uno.

Alessa Alexandra dijo...

Asi es señora, es ácil culpar a otros cuando en verdad somos nosotras las que impedimos que Dios se manifieste en nosotras. Yo reconozco que fui asi durante muchisimo tiempo, y luego me quejaba de que no me liberaba y que no tenia mi encuentro "por culpa de fulana/o" que me sacaba de mis casillas. Solo me liberé y recibi el espiritu santo despues de decidir cambiar desde adentro, yo misma. Es preciso que la transformación sea verdadera para asi saber dominar nuestros impulsos.

gisel peña dijo...

muy cierto sra es verdad aveces nosotros les echamos la culpa a las demas personaspor cosas que sabenos que somos la culpabled pero no nos queremos dar cuenta por eso debemos ser humilde y ver que esta mal ,asi trabajamos en eso para poder cambiar. Muy buen post

Unknown dijo...

en este estudio me enseño que Realmente es dificil reconocer los errores, que a veces nosotros cometemos, y en vez de enfrentarlo le echamos la culpa a otra persona, y no reconosemos que tenemos que cambiar esa situacion para poder agradar a dios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...