lunes, 15 de septiembre de 2014

Al encuentro de Jesús 12 – ¡Quiero, pero no quiero!



¿Cómo es eso? Es eso lo que muchas personas han mostrado a través de su comportamiento. Dicen que quieren seguir a Jesús, pero sus actitudes son contrarias a sus palabras.
Quieren seguir a Jesús, pero viven en la mentira.
Quieren seguir a Jesús, pero nunca se entregan.
Quieren seguir a Jesús, pero siempre se juntan con quien no deben, y frecuentan lugares indebidos.
Quieren seguir a Jesús, pero siempre ponen excusas o justificaciones para su error, en lugar de cambiar.
Quieren seguir a Jesús, pero dicen ser débiles y se hacen las víctimas.
Quieren seguir a Jesús, pero dicen que es el diablo que las impide, si así fuese con certeza le impediría a todo el mundo, y en la iglesia no habrían convertidos.
Mejor es ser sincera y decir, “Yo no quiero seguir a Jesús, quiero vivir la vida a mi manera”, es más bonito que intentar engañarse a sí misma.

Por eso vemos tantas personas dentro de la iglesia frías, vacías, débiles en la fe, un blanco fácil para el diablo, simplemente porque no quieren llevar a Dios en serio.
Eso es una decisión personal, nadie puede interferir, porque nadie puede aceptar a Jesús por usted, es algo personal.

Además, andan por ahí dando mal testimonio, se hacen pasar por “cristianos” y siempre escuchan, “¿es eso lo que andas haciendo en esa iglesia”?
Como si la iglesia enseñase una conducta errada, no mis amigas, errada está aquella que quiere vivir de apariencias, fingiendo ser lo que no es y alejando así a aquellas personas que son de Jesús.

Por favor quién está en esta situación despierte, revea sus caminos y actitudes  y tome la decisión de entregarse por completo.

Si  quedó triste al leer este mensaje, entonces lea el del último viernes, que entenderás mejor y sabrás que hablo para su bien, porque amo su alma.  

Y usted, ¿ya pasó por eso, o conoce a alguien así?

4 comments:

Unknown dijo...

Muy fuerte sra! debemos ser sinceras y reconocer si hay algunas de esas actitudes o compaortamiento que sabemos que desagrada a DIOS por que sabemos que DIOS nos conoce muy bien y a los hombres los engañaremos pero a DIOS jamas.

Anónimo dijo...

Nadie mas que Dios y nosotros mismos sabemos lo que esta en nuestro interior, Dios sabe si lo que hablamos es la verdad o la medio verdad o la mentira, de El no nos podemos esconder ni mucho menos maquillar las cosas, lo mejor que debemos hacer es ser lo mas sinceros posibles, pedir perdón y tomar la decisión de someternos a El asi sea que nuestra voluntad quede enojada con nosotros mismos, pues los resultados son satisfactorios.

Lady Rodriguez

Anónimo dijo...

Para tener un verdadero encuentro con el Señor Jesús tenemos que sepultar todos los deseos carnales porque ÉL no es carne sino Espíritu.

Anónimo dijo...

hola de verdad si e conocido muchas asi con esas actitudes estan en la iglesia pero su alma estan en el mundo no toman una decision sobre acentar al sr jesus y van perdiendo el previlegio de ser hija del rey de reyes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...