martes, 6 de mayo de 2014

Yo no puedo...



Hola mis queridas, ¿Cómo están? He orado mucho por todas ustedes y creo que Dios me ha oído y contestado.

Esta semana estuve pensando mucho sobre un tema y tengo la certeza que lo que voy a escribir hoy les ayudará a despertar.  He visto a muchas personas en la Iglesia diciéndome así: “Ah, es muy difícil hacer eso” “No consigo despertar en la madrugada y orar” “No consigo dejar el pecado, es muy difícil para mi” “No consigo hacer los Desafíos Godllywood, siempre dejo de hacerlos” Amigas, ¿¿alguna vez han parado a pensar que es muy fácil decir que las cosas de Dios son demasiado difíciles de hacer?? Pero vamos a pensar un poquito: si tu jefe te da un trabajo, por una semana, de apenas despertar a las 4 de la mañana, llamarlo y despertarlo,  te dice que no necesitas ir al trabajo, solamente debes llamarlo a esa hora y usted recibirá 500 dólares, solamente por hacer eso, ¿qué pensarías de eso? “!Wow, que trabajito más fácil! ¡Voy a ganar 500 dólares sólo por llamarlo y despertarlo, eso es sensacional!” Realmente ese es un trabajo muy fácil, ¿verdad? Usted se despertaría con facilidad, bien motivada y hasta feliz por estar haciendo algo tan sencillo y algunas veces ni se acostaría a dormir para no perder la hora. Pero, y si yo le digo: “Vamos hacer un propósito de orar toda esta semana a las 4am”.  Muchas me dirán que no pueden, que es difícil porque trabajan, que no consiguen,  y otras ni se despertarían a esa hora para orar. Pero, ¿por qué para hacer cualquier otra cosa las personas consiguen hacerlo sin ningún problema y para Dios es una carga, un peso, una dificultad? ¿Saben por qué, amigas? Porque el diablo consiguió colocar en la cabeza de las personas que es muy difícil y las personas aceptan ese pensamiento porque les convienen pensar así, es más fácil decir que es difícil y no hacer nada que pensar que es fácil y hacer.

Entonces mis queridas, vamos a cambiar nuestros pensamientos. Vamos a ver la realidad como ella es, que las cosas de Dios no son difíciles de hacer, que las cosas de Dios son placenteras de realizarse. Creer en Dios nos es difícil si usted comienza a entender que no es difícil, orar de madrugada no es difícil si usted lo hace con placer, como si estuviese con un encuentro marcado con su novio. Usar la fe no es difícil, creer que va a recibir el Espíritu Santo no es difícil. Todo es cuestión de usted comenzar a pensar, a ver las cosas con otros ojos, con los ojos de Dios y no con las sugerencias del diablo. El diablo quiere que usted piense que las cosas de Dios son difíciles, ¡claro! Si usted puso en su cabeza que es difícil, va a ser difícil de veras y el diablo va haber alcanzado su objetivo, que es impedirte que hagas las cosas para Dios y sólo quien pierde es usted. Entonces, ¿vamos a empezar a tomar actitudes diferentes? ¿Vamos a empezar a pensar que las cosas de Dios son placenteras de hacer? ¿Vamos a pensar que agradar a Dios es la mejor cosa que podemos hacer? Así es amigas, ese tiene que ser su pensamiento a partir de ahora y no más confesar que no puede, que no consigue, que es muy difícil seguir la voz de Dios.

Hoy voy a dejar algunos versículos que se encajan perfectamente con el tema de hoy. Lean por favor: Mateo 11:28, Salmos 119:1 vaya leyendo y ponga atención en estos versículos: 14, 16, 25, 30, 33, 35, 47, 54… vea como David era, el placer que él tenía en las cosas de Dios, por eso él fue el hombre según el corazón de Dios y la niña de Sus ojos… Él amaba a Dios y tenía placer en todo lo que era para Dios. Seamos así también amigas y paremos de dar oídos a la voz del diablo que nos dice que es difícil obedecer, creer, seguir y usar la fe. No es difícil, es sólo cambiar su modo de pensar.

Many kisses a todas y que Dios me las bendiga mucho.
Estamos juntas en la fe, cuenten conmigo siempre.

Juliana Furucho


9 comments:

Tatiana Belen Lopez dijo...

Este post fue justo lo que necesitaba. Cuando uno habla que es difícil conquistar, que es difícil la obra de Dios, etc asi siempre será difícil porque ya lo estamos declarando, Ahora entiendo porque tenemos que cambiar nuestro pensamiento y pensar que es un placer hablar con Dios, levantarse de madrugada, leer la biblia porque si yo confieso con mi boca yo lo creeré también asi. Entonces vamos a usar nuestra boca para declarar que no es difícil sino que es un placer agradar a Dios.

Ruth dijo...

Realmente debemos anular de nuestra mente los pensamientos negativos y de derrota; aquellos pensamientos que nos hacen creer que no podemos tal cosa o que es difícil de hacer tal otra. Y cuanto mas, cuando de trata de las cosas relacionadas con Dios y con nuestra vida espiritual. Si creemos en nuestro pensamiento, que podemos y es fácil, de hecho así será, ya que si estamos en buena forma espiritual, nos daremos cuenta de lo placentero y hermoso que es tener el privilegio de poder hablar con Dios directamente, a cualquier hora, y aun mas teniendo una intimidad en la hora donde la mayoría de las personas duermen mientras nosotras estamos en comunión con El. No es maravilloso? Entonces, comencemos a cambiar nuestra manera de pensar, tornándola positiva y creyendo que todo es posible al que cree!

Anónimo dijo...

Hola sra yo pienso que debemos tener fuerzas de voluntad para hacer las cosas y aun mas cuando se trata de Dios hacerlo con amor con voluntad dedicación de el siempre tendremos lo mejor siempre y cuando le demos lo mejor a el .

Unknown dijo...

Si todo lo vemos dificil claro que sera asi ya que nuestra palabra tiene poder, si queremos claro que podemos es cuestion de tomar actitudes para querrer agradar a Dios y si miramos a los beneficios que obtendremos al buscarlo, motivos encontrariamos demasiados. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar por que todo viene de ahi y dar mas valor a las cosa de Dios que son placenteras y para siempre.

Unknown dijo...

sabes muchas muchachas tiene un sueño pero siempre ella piensa yo no puedo el Diablo quiere que tu piense así que te caes en la fe pero Dios te esta diciendo si puedes no desistas sabes cuando queremos un sueño y tenemos un talento entonces vamos adelante siempre tu puedes no deja que nadie te diga palabras negativas pero tu puedes siempre no dudes de ti misma lograres lo que quieres así que sigamos adelante y miras hacia tras.

Unknown dijo...

HOLA SEÑORA CUANTA RAZON SERVIR A DIOS NO ES OBLIGACION SINO PLACER ES EL AMOR POR EL QUE NOSOTROS TENEMOS LAS FUERZAS PARA HACER LAS COSAS,
ES EL NUESTRA FORTALEZA MAS TENEMOS DE EL MAS FUERTES SOMOS!!
UN BESO GRANDE!!

Unknown dijo...

Cuanta verdad, se que cuando una quiere puede,,,, querer hacer lo mejor para Dios ayuda , Dios ve nuestra predisposición y allí esta renovando nuestras fuerzas para hacer lo que debemos hacer.

Unknown dijo...

vamos hacer como dice este mensaje , yo creo que vamos a obtener un buen resultado

Unknown dijo...

Cuando se hace las cosas con placer para Dios uno no mira limites uno va en la Fe y con la certeza que va dar cierto. Como dice este mensaje Y lo pondré en practica

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...