martes, 6 de mayo de 2014

¡Te vas a convertir en una solterona, eh!


“Hace 6 años que estoy en la iglesia. Soy una persona  con una triste vida sentimental. Sufro mucho y me siento sola porque no tengo a nadie a mi lado. Siento que hay algo que me falta, tengo miedo de caer en una depresión, mi familia también sufre al verme triste.”

El miedo a quedarse solas ha atormentado a muchas mujeres, miedo de no encontrar a la otra mitad, ver que el tiempo pasa y sigue sola, a la persona le empieza a entrar el pánico. Empieza a pensar que nunca va a ser feliz, que es culpa suya que no consiga a nadie, que no tiene suerte en el amor, y esos pensamientos negativos van destruyendo su fe. Eso sin mencionar a los amigos que con comentarios como “¡Te vas a convertir en una solterona, eh!” sólo colocan más presión.
Vamos a responder a la pregunta de arriba para ayudar a quienes estén pasando por esta situación. Lo que realmente le está faltando en su vida es un encuentro con Dios. Porque aunque usted tenga novio, si su relación con Dios no está bien, si su interior no está bien, tiene su autoestima baja, usted seguirá sintiendo ese vacío que sólo el Espíritu Santo puede llenar.

Entienda que no es que usted no tenga que luchar por su vida sentimental, usted debe hacerlo, pero primero tiene que estar bien espiritualmente porque ningún noviazgo le dará lo que Dios le puede dar. Cuando esté fuerte en la fe, bien consigo misma, estará entonces lista para asumir un compromiso y será dirigida por la voluntad de Dios, sin equivocaciones y sin entrar en una relación con problemas en su interior que perjudicarán su noviazgo.
Tenga esto en  mente, no es su vida espiritual la que depende de su vida sentimental sino que es su vida sentimental la que depende de la espiritual. Sólo de esta forma podrá ser feliz y hacer a su pareja feliz.

Deje su comentario si usted se está sintiendo así.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...