viernes, 30 de mayo de 2014

¿Cómo es la suya?


Hoy hablaremos sobre la oración, pues dependiendo de los casos, ella puede no estar haciendo el efecto que usted desea.
Vamos a meditar primero en “¿Por qué usted ora?”

-       Por el peso de la consciencia , usted sabe que tiene que orar y entonces ora para sentirse bien con su propia consciencia, pero es aquella oración repetitiva, sin fuerza alguna, apenas repetición de palabras vacías.

-       Apenas oras cuando vas a la Iglesia, pensando que es suficiente, pero los demás días no mantiene ese contacto con Dios, lo que hace que su fe se debilite, por eso muchos sólo se sienten fuertes y bien sólo cuando están dentro de la Iglesia.

-       Sólo oras para pedir cosas a Dios, pensando sólo en usted misma y en su familia, nunca oras por la Iglesia, por los que sufren, hasta ni separa un tiempo para sólo adorar a Dios, ni para tener comunión con Él.

-       por obligación, al final como cristiana es lo mínimo que puedes hacer, seria como un acto de “marcar presencia”, entonces lo haces de prisa y a veces de cualquier manera, sólo para decir “cumplí”.

Hoy vamos a meditar en esto, en el próximo viernes hablaremos de lo que puede impedir que su oración sea respondida.

“Orad sin cesar”. 1 Tesalonicenses 5:17


Y entonces, ¿con cuál usted se identificó?

2 comments:

Noemi dijo...

pasando a visitar tu blog, bendiciones
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Aruni dijo...

Me gustó mucho este articulo, yo me identifiqué con 'Solo oras para perdir' yo no he estado apartando un tiempo para adorar. También me identifique con el ultimo, por obligación, por ejemplo a la mañana muchas veces es para decir 'cumplí'. Muchas gracias y que Dios los bendiga y los siga usando.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...