martes, 29 de abril de 2014

Yo no merezco el Espíritu Santo porque...


Les contaré un secreto, que en la realidad no es tan secreto: yo también tengo muchas cosas por cambiar aún.
Así es amigas, yo no soy perfecta y ninguna esposa, ningún pastor, ninguna persona que recibió el Espíritu Santo lo es. Si yo enumerase aquí todos mis defectos, la lista sería grande, y yo reconozco eso. Pero, entonces, ¿cómo yo, un ser tan fallo, tan pecador, recibió el Espíritu del Altísimo? Bien, el bautismo con el Espíritu Santo es por la fe y no porque somos buenitas, perfectitas y merecedoras.
Amigas, está en la hora de despertar ese león que está durmiendo dentro de ti que es ¡tu fe! Despierta tu fe, póngala en uso para tu bautismo, no quede esperando la perfección en ti, no quede pensando que sólo vas a recibir el Espíritu Santo cuando seas la más perfecta de la Iglesia, eso jamás va a suceder porque eso no es fe. Vamos a ver, ¿Qué es fe? Fe es certeza, ¿no es así? Entonces, ¿cómo voy a recibir el Espíritu Santo? Bueno, si no estás en pecado, ya naciste de Dios, ya te convertiste de tus malos caminos, has vivido una vida recta delante de Dios, entonces, ¡¡¡USE SU FE Y CREA QUE DIOS TE BAUTIZARÁ HOY MISMO!!! Arranque esa maldita duda dentro de ti, ese miedo, esa idea de que necesitas ser perfecta.

Perfecto ¡sólo es Jesús! No es sólo porque te enojaste con tu hijo que ya no eres más merecedora de recibir el Espíritu Santo, no es sólo porque no leíste la Biblia que ahora ya estás en pecado, Dios no quiere perfección, que aparentemos algo que no somos, Él quiere sinceridad, fe, confianza en Él al 100%. Él quiere que te entregues para Él del modo que eres, pues Dios te usará conforme a Su voluntad y no como tú crees que debes ser. Usa tu fe y crea que estás lista para bautizarte con el Espíritu Santo. Y si aún necesitas convertirte de algún pecado, de alguna cosa que sabes que realmente desagrada de Dios, entonces has eso ahora. Pero, si sabes que estás viviendo de acuerdo a la Palabra de Dios, entonces no dudes más, busca el Espíritu Santo con toda la certeza de que Dios te quiere bautizar hoy mismo, busque con sabiduría, hable con Él con sinceridad, abre tu corazón, reconoce que eres falla y pecadora, pero que quieres ser sellada para poder servirlo, muestre para Jesús quién realmente eres y después me cuentas tu experiencia, ¿ok? No necesitas esperar hasta mañana para poder buscar el Espíritu Santo, dobla tus rodillas ahí ahora mismo en tu cuarto, o en el baño y ¡busque ahora! ¡¡En nombre de Jesús yo determino, sé bautizada con el Espíritu Santo ahora mismo!! ¡Crea, Dios está ahí contigo!
Lea esta semana: Hechos 19:1-6
Quien cree, recibe el Espíritu Santo por la fe y no por merecer.
Estamos juntas en la fe, cuenten conmigo.

Many kisses

2 comments:

xavy galeano dijo...

Años que se van
que se los lleva el tiempo
triste soledad
que viviste en el silencio
no parece mejorar
esto que mata aquí adentro
y si solo sonreír
no crean me estoy muriendooo…

Silvia Raquel Mierzynski dijo...

Eso es asi hay muchas personas que creen no ser aptas para recibir el Espiritu Santo. Estbe orientando a una señora que pensaba lo mismo decia que todo lo que ella habia echo no lo merecia, ahi hable con ella le mostre lo que dice el Señor Jesús y ella hoy es sieva de Dios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...