Pages

martes, 23 de abril de 2013

Serie Obreras en Foco 24 - Alerta, historia de una obrera


"Hola Sra. Tania, acompaño cada semana la serie obreras en foco, y verdaderamente ha añadido a mi vida. Quiero contarles un poco de mi historia, y quién sabe, puede ayudar a otras obreras que como yo tienen un sueño sentimental. 
Nací y crecí en la iglesia, fui levantada a obrera y, por supuesto, siempre amé servir a Dios, pero conocí a un evangelista a quien empecé a tener sentimientos, me acerqué a él, empezamos a hablar y después de algún tiempo a enamorar, era mi primer novio, mi primer beso, pensé que mi sueño se estaba convirtiendo en una realidad, casarme con mi primer novio. 
Pero no fue así, no hice caso de todas las señales que él me daba, porque él me decía que el hecho de que era virgen y de haber sido mi primer novio le llamaba la atención, aunque no me quería y no quería un compromiso conmigo él quería tener intimidad conmigo y él afirmaba que no me dejaría, en el caso que yo me entregara a él. 
Durante nuestro noviazgo las cosas empezaron a avanzar, pero nunca me rendí a él, porque tenía miedo y no era lo que yo quería para mí, es cuando el terminó conmigo, yo estaba triste y sufrí mucho, pero me tomó mucho tiempo de ir al pastor y confesar cómo había sido durante nuestro noviazgo, yo sólo tuve valor cuando hablé con él de nuevo y él hizo incluso peores propuestas que nunca pensé que escucharía de él, una persona que siempre admiré y quería mucho, y siempre fui sincera con él acerca de mí misma y de mis sentimientos, pero hoy sé que Dios me guardó y cuidó de mí. 
Hoy veo Sra. Tania lo importante que es estar vigilante, porque nuestra salvación es más importante y debido a los sentimientos casi lo perdí. 
Estoy firme, en este momento estoy sentada, pero yo sé que Dios está conmigo." 
Amiga

10 comentarios:

  1. Buenas tardes, este testimonio nos hace reflexionar que cuando estamos en la presencia de Dios, lo mas importante es conquistar nuestra salvacion, todo lo demas quedaria en un segundo plano.

    ResponderEliminar
  2. Querida obrera, Dios es con usted y no la dejará ni la desamparará. Tenga en cuenta que las mejores decisiones que se pueden tomar en la vida, son nunca separarse de Dios y siempre guardar la salvación. En la FE

    ResponderEliminar
  3. hOY APRENDI QUE ES IMPORTANTE OBEDECER A DIOS Y SEGUIR ADELANTE Y NO OBEDECER ES MIRAR HACIA TRAS.
    DIOS NOS AMA TANTO QUE EL CUIDA DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. Sra. sin la fuerza que nos da Dios, no podríamos soportar. No podemos perder de vista nuestr salvacion.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO QUE ESTA CHICA TUBO FUERZA PARA NO CAER EN LA TENTACION, ES COMO DICE LA BIBLIA "RESISTIR AL DIABLO Y EL HUIRA DE VOSOTROS" ESO QUIERE DECIR QUE MANTENER UNA COMUNION CON DIOS NOS HACE FUERTE ANTE CUALQUIER TENTACION

    ResponderEliminar
  6. Muchas de las veces, nosotras como obreras pasamos por situaciones en las que no sabemos como reaccionar ya sea por miedo o vergüenza y nos escondemos en nuestro propio pensamiento, pensando que lo solucionaremos, cuando en la verdad lo que necesitamos es una buena orientación de una Autoridad que tiene mas experiencia, creo que si mas de nosotras contáramos con nuestra autoridad espiritual y por supuesto confiar en Dios, OBEDECIENDO la dirección dada, muchas de nosotras (obreras) sufriríamos menos en esa área.

    ResponderEliminar
  7. Hola señora! fuerte este relato, pues de una u otra manera nos advierte de las consecuencias de no obedecer la voz de Dios. Él dijo quien tiene oidos oiga lo que el Espíritu dice(...). Cada vez que estamos delante de situaciones en las cuales nos surgen dudas de como actuar, Dios habla!! Pero esta en nosotras el querer oir y obedecer o ignorar Su voz y asi caer en el fracaso!
    Que Dios la bendiga mucho! en la fe.

    ResponderEliminar
  8. creo que la obrera tubo la fuerza el valor y la valentía la humildad de reconoser su error hablar con el Pastor y desirle cual era su problema ahora obrera sigue adelante lucha esfuerza te se muy valiente y nunca mas dejes que el diablo te en gane porque el quiere tu alma ya lo miro usted el esta ancioso por aclarar su alma cude de ella porque es el tesoro mas valioso que tenemos:

    ResponderEliminar
  9. Aun no soy obrera, pero leyendo esta serie doy a entender que Dios siempre quire lo mejor para nosotras, mostrandonos como tenemos que actur, es una historia muy duerte, vemos que el diablo siempre esta en todas partes, voy a cuidar mas de mi salvacion y estar siempre vigilante,

    ResponderEliminar
  10. Importante texto, nos enseña algo muy importante, no nos guiemos por los sentimientos, antes de asumir un verdadero compromiso con alguien debemos analizar cada detalle con la razon, si pensamos con el corazon muchas cosas se pueden "colar" nos cegamos de tal manera que estamos cayendo hondo y no nos estamos dando cuenta. Gracias a Dios y a su infinita misericordia esta joven pudo reaccionar a tiempo y no cayó en las trampas del mal.

    ResponderEliminar