Pages

martes, 30 de abril de 2013

Serie Obreras en Foco (Final) - Homenaje



Ellas son mujeres que tienen su trabajo, su profesión; algunas otras trabajan y estudian, y también tienen su casa y su propia familia.
Ellas trabajan fuera, pero al llegar a su casa saben que tienen que proveer el bienestar de su familia y ver que todo esté bien en su hogar.
Muchas enfrentan luchas en su trabajo, y aun en su casa, y todo eso por causa de su fe.
Lo que las hace admirables es que además ellas separan un tiempo para servir a Dios; ellas son las obreras de la Iglesia Universal.

Además de cuidar de sus propias casas, ellas cuidan de la casa de Dios, viendo cada detalle, cuidando de los niños para que los padres puedan participar de los servicios con tranquilidad; también evangelizan, arreglan y limpian la iglesia, atienden a las personas que necesitan una ayuda espiritual, una palabra de aliento o simplemente necesitan ser oídas.
Sin ellas no tendríamos condición de recibir tantas personas en la iglesia y cuidar de todos ellos con una atención especial; ellas son fundamentales en la obra de Dios y en el crecimiento del Reino de los Cielos.

Todo lo hacen por amor, pues sintieron el llamado de Dios y se dispusieron a ganar almas.
No son recompensadas con nada material; mas su galardón será grande en gran manera; ellas con toda seguridad no alcanzan ninguna fama, ni tampoco tendrán su nombre escrito en un mural, mas son con seguridad muy especiales para Dios.
Quiero dedicar este pequeño homenaje a las obreras de la IURD en todo el mundo por su servicio espiritual y su dedicación en los atrios del Señor.
Sigan sirviendo al Señor con entusiasmo y fervor que El las recompensara.

7 comentarios:

  1. Hola señora! esta ligado! Fue una bendicion seguir sus post y cada tarea ha sido una bendicion!he descubierto el verdadero caracter de una no solo obrera, sino una gran mujer de Dios! Gracias por pasarme esta gran enseñansa, pues a pesar de aun no sser obrera, puedo prepararme para no ser una obrera mas, y si ser una sierva de Dios que marque la diferencia!
    En la fe.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor ser parte de esta obra estupenda! Gracias sra. Dios le bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Trinidad Villegas Hola Sra. Gracias por este mensaje seguimos en la Fe y nuestro objetivo es salvar las almas nuestra recompesa sera lo mas hermoso.
    Dios la Bendiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias señora por estas palabras son muy hermosas, saber que una mujer de Dios como usted piensa eso y que Dios tambien lo ve así. Comparto con las demás que es un verdadero privilegio ser parte de esta obra maravillosa, el poder servir a Dios a cada día a pesar de todo, siempre vale la pena...amo a mi Señor, y consecuentemente tambien a su obra!!!es maravilloso ser partey haber sido escogida por Dios cuando no lo meresco!!!Gracias a la misericordia de Dios por poder servirlo!

    ResponderEliminar
  5. Amo servir a Dios cada mañana le agradezco por darme la oportunidad de servirlo y de estar a su lado, cuando veo a una persona sufrida pienso en el Señor Jesus lo que el hizo por mi y que si estoy en este lugar es para servirlo y ayudar al crecimiento de su obra. Fueron lindas sus palabras sra.. :

    ResponderEliminar
  6. Es un placer servir a Dios, y mejor es ser de Dios, una honra. Agradezco tanto al Señor Jesús que me haya colocado en la Iglesia Universal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo es leer esta dedicación, es un gran privilegio Servir al unico y verdadero Dios y cuidar de su maravillosa obra, todo sea para ganar mas almas para Jesus esa es nuestra misión.

    ResponderEliminar