domingo, 3 de febrero de 2013

Serie Obreras en Foco 17 – Noviazgo



Como sabemos la vida sentimental es muy seria y por la causa de muchos no haber dado la debida importancia se desvió del camino de la fe.
Cuantas veces ya vimos o escuchamos, “esa obrera salió de la obra para enamorar”, “ella se apasiono por un muchacho del mundo y acabo quedando débil y saliendo de la presencia de Dios”, “los dos parecían ser de Dios, pero cuando comenzaron a enamorar, se olvidaron de todo”.
Son varios ejemplos, ¿no es verdad? Pero aun así, hay personas que no consiguen aprender con los errores de los demás, ellas quieren aprender haciendo los mismo errores, parece que ella paga para verlo.

Entonces les dejo algunos secretos, para que puedan esperar en Dios por la persona adecuada, fíjese bien en cada punto, permanezca atenta a las señales:
*Verifique si el ama la obra de Dios y a usted, si tiene temor y es dedicado. Si existe carnalidad es una mala señal.
*Vea si durante su noviazgo existió algún tipo de agresión física o verbal, si existieron manifestaciones de celos exageradas o falta de respeto.
*Quédese atenta a las más pequeñas señales, son como alertas, que no pase desapercibidas.
*Verifique que él es una persona de buen carácter, usted debe conocer la familia de él, sus amigos y su pasado.
*Observe como él es con su propia familia, si respeta y trata bien a sus padres, pues de la misma manera ira actuar con usted.
*El casamiento debe ser por amor y nunca por dinero, con el objetivo de salir de la casa de los padres o para alcanzar algún otro objetivo.
*Verifique si esa persona practica la misma fe que usted.
*Vea si hay alguna duda en relación al carácter o entrega de esa persona, a veces se encuentra en la iglesia pero no es convertido al Señor Jesús y más tarde será un impedimento para su fe.
*Es importante que los dos tengan los mismos objetivos en la vida y compartan los mismos sueños.
*La edad debe ser compatible, no es bueno que el hombre sea mucha más joven que la mujer, para que haiga equilibrio en el nivel de madurez, aunque esto no es una regla, en todo existe excepciones.
Escoja con sabiduría a la persona que ira compartir con usted el resto de su vida. Pida a Dios que prepare a esa persona especial y sepa esperar en Dios.

Tarea: Hoy les voy a dar una tarea diferente, gustaría que todas que están en este propósito de esperar en Dios por la persona adecuada, escribiesen en mi página pública de Facebook la siguiente frase: “yo sigo la serie obreras en foco y espero en Dios por la persona adecuada”.

http://www.facebook.com/pages/Tania-Rubim/307550302623707?fref=ts

15 comments:

Vanessa Alvarado Vzla, Edo. Zulia dijo...

Buenas Tades Sra. Tania; me parece muy interesante esta publicación; ya que la vida sentimental es una área de nuestras vidas en la que debemos tomar decisiones correctas; se trata de escoger siguiendo precavidamente cada consejo que usted señaló porque un matrimonio es para toda la vida.... Excelente publicación que Dios la siga usando !!!!!

Anónimo dijo...

“yo sigo la serie obreras en foco y espero en Dios por la persona adecuada”.

Dougleisy Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dougleisy Cordero dijo...

Caracas - Venezuela Señora gracias por las recomendaciones que nos ha dado pues siguiendo estos consejos paso a paso con certeza tendremos un matrimonio bendecido...

Siria Rincón Venezuela dijo...

Saludos sra!!!
Muy importante cada secreto que nos enseña,ya que son de gran ayuda nuestra vida sentimental, en la hora de escoger la persona cierta que nos hará feliz..

Muchas gracias que Dios le Bendiga!!

Anónimo dijo...

Sra. muchas gracias por sus consejos pues se que sus recomendaciones seran para ayudarnos y benecirnos.

Lisa dijo...

“yo sigo la serie obreras en foco y espero en Dios por la persona adecuada”.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Sra. Tania me han servido mucho sus consejos y experiencias, y en especial MI Historia de Amor. Dios la Bendiga.
"Yo sigo la serie obreras en foco y espero en Dios por la persona adecuada"

Estefania dijo...

Muy buenos sus consejos atraves de este articulo señora Tania , ya que la vida sentimental es muy delicada y si no escogemos a la persona que tenga el perfil de Dios en vez de una bendicion sera una carga en nuestra vida .

Maritza Torres dijo...

Así es señora Tania, debemos saber esperar en Dios y seguir los consejos que usted nos ha dado. Siempre debemos estar vigilando y cuidando de nuestra vida sentimental porque ella es una parte muy importante en nuestra vida. Esperare en Dios la persona adecuada.

Yeimi Chirino dijo...

Es fuerte gracias por cada estudio , comenzare una relacion y esto me ha ayudado a identifiar a esta persona cierta para mi vida.

Unknown dijo...

Hola señora! muy bueno el estudio! He aprendido cosa que realmente no tenia muy en cuenta. Ahora puedo estar precavida para no equivocarme, pues he determinado que mi primer novio tendrá que ser mi futuro y único esposo! Que Dios la bendiga mucho y en la fe!

Unknown dijo...

Y sin duda un tip si me permite aagregar es que ambos crecen delante de Dios, y no existe la minima gota de duda con respecto a el conforme vas conociendo su caracter!

Unknown dijo...

me sirvio mucho sra este consejos que ud dio. yo quiero la pesona adecuada por lo tanto yo tambien quiero ser esa persona adecuada. gracias

Unknown dijo...

hola sra mucha gracias por eso consejo para sabe espera la persona adecuada y no salir de la presencia de Dios por una emoción por la parte de la vida sentimental .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...