jueves, 7 de junio de 2012

Foto con Mensaje - Perseverancia

¿Alguna vez tuviste un ataque de risa y no podías parar?

Entonces, ese día me ocurrió a mí, nosotras pretendíamos sacar una buena foto, lo intentamos mucha veces, porque no podíamos parar de reír, pero al fin lo logramos con éxito.

Es posible que hayas desistido de hacer algo a menudo, porque no conseguiste tener éxito la primera vez que lo intentaste. Por supuesto, también pensaste que no lo ibas a conseguir, entonces, lo mejor que podías hacer era desistir y permanecer alejada de intentarlo siquiera una vez más.

Quién sabe, puede ser algo en tu vida espiritual, quizá en tu apariencia, algo nuevo que empezaste a aprender, tal vez cambiar tus actitudes y aún tu manera de ser. A veces, tampoco has intentado cosas así, porque se te metió en la cabeza lo peor, o sea, que no vas a conseguir ningún cambio, que no conseguirás llevarlo a cabo. Observa si las frases abajo te son conocidas y tienen algo que ver con tu vida:

_“Cocinar no es para mí. Soy un desastre en la cocina.”

_” ¿La computadora? Imposible comprenderla, ¡ A mí me molesta muchísimo!”

_ “He intentado cambiar mis modales, pero no tengo fuerzas para controlar mi carácter.”

_ “Si alguien me quiere me va a querer como soy. Yo soy lo que soy y no voy a cambiar.”

- “¿Maquillaeme, arreglarme las uñas y el pelo?, lo he intentado, pero no no he tenido éxito, no tengo ganas de seguir insistiendo, eso no es para mí.”

Y por ahí continúa...

No desistas amiga, si no ha salido bien todavía, sigue inténtandolo, lo vas a conseguir, sé perseverante. Derrotado no es aquél que falla, sino aquél que desiste.

No tires la toalla, un día lo vas a lograr.

5 comments:

Anónimo dijo...

Es maravilloso como Dios siempre nos da la palabra que necesitamos en el momento justo, gracias Sra, que Dios la siga usando.

Oriana Percesepe dijo...

Este mensaje cayó como anillo al dedo, de verdad en el momento en que más lo necesitaba aparecieron estas palabras. Gracias Sra! Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

Es verdad señora Tania, a mi me pasaba con la cocina, pensaba que no aprendería, por lo que ni lo intentaba, pero un día me decidí y hoy cocino, se volvió algo sencillo para mí, es cuestión de no desanimar...

Unknown dijo...

Esto es muy cierto muchas de las veces desistimos al primer intento y decimos que eso no es para nosotras, por experiencia lo digo había cosas que yo no conseguía hacer como peinarme yo misma de diferente manera y si no podía, precisamente por eso porque me rendía fácilmente hasta que decidí perseverar en eso. esto me dejo un gran aprendizaje porque si nosotras intentamos claro que aprendemos. Lograr lo que queremos depende de nosotras mismas.

Unknown dijo...

Es verdad Sra. No podemos darnos por vencidas sin ni siquiera internarlo de nuevo. Aunque parezca difícil tenemos que seguir a delante y luchar por aquello que queremos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...