domingo, 27 de mayo de 2012

Mini Novela Abigail 5 - El matrimonio

Abigail ahora era una viuda, pero Dios no la había abandonado, tenía algo especial preparado para ella. Por otro lado, David estaba decidido y mando a decir a Abigail, que él quería que ella se convirtiera en su esposa. Abigail estaba cosiendo ropa cuando su sierva le dijo: ".

Mi señora, los siervos de David estan aquí en el Carmelo y quieren hablar contigo""Por supuesto, has los pasar", dijo dejando la ropa a un lado y se preparo para ir a reunirse con ellos.

Los siervos le dijeron la propuesta de su señor: "David nos ha enviado a ti, para tomarte por su mujer."

Abigail se quedo sorprendida por sus palabras, pero no podía dejar de sentirse bendecida por Dios.

Y ella se levantó e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, que será una sierva para lavar los pies de los siervos de mi señor.

Y levantándose luego Abigail con cinco doncellas que le servían, montó en un asno y siguió a los mensajeros de David, y fue su mujer. Al ver a su alcance, David sabía que ella había aceptado su propuesta y estaba contento por su llegada.

Luego se hicieron los preparativos y David se casó con ella. Abigail estaba feliz, ella traia paz y armonía a la casa de David, por otro lado, el confiaba en el buen sentido de ella, sabía que tenía a su lado una mujer llena de virtudes.

FIN

4 comments:

ORNELA dijo...

Sra. Tania, Buenos día, muy linda la historia de Abigail, la seguí desde que empezó a publicarla y me llamo mucho la atención del carácter y comportamiento de ella, a pesar de tener n marido grosero, lo servía de todo corazón, pero lo más lindo que por su fidelidad Dios no se olvido de ella y fue recompensada.

Vanessa Alvarado Vzla, Edo. Zulia dijo...

Buenas Tardes Sra. Tania, muy buena enseñanza la deja esta historia, Dios siempre honra aquellos que le honran, la confianza en Dios jamás la podemos perder, si somos fieles a Él, Dios nos concederá el deseo de nuestro corazón... Saludos desde Venezuela Estado Zulia.. Que Dios la siga usando..

Valeria Alvarado - Venezuela edo. Zulia dijo...

Esto muestra la gran importancia de la confianza completa hacia Dios, Dios no falla, el atiende y sabe el momento cierto para responder.. Nuestra confianza siempre tiene que estar vigente.

Anónimo dijo...

Es cierto Dios nunca nos desampara, el esta preparando, esa persona ideal, solo tenemos que confiar y esperar en El...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...