jueves, 24 de mayo de 2012

Foto con Mensaje - Paz

Este es el monte donde Jesús enseñó las bienaventuranzas en Israel. Un hermoso lugar en el que me podría quedar allí muchas horas, admirando el paisaje y reflexionando, porque en Israel el silencio habla.

Este lugar es muy sosegado y sin ruidos, además de todo, él transmite una paz increíble.

Muchas personas están en busca de paz, si por casualidad hay problemas con su pareja, están listas para separarse, porque quieren estar en paz, si algo les molesta en el trabajo y sufren persecución, deciden darse de baja laboral porque quieren tener paz, si hay vecinos muy peleones a su alrededor, cambian de ubicación porque quieren vivir en paz. Pero, la paz verdadera solamente Dios la puede regalar, la paz interior que nadie puede quitársela ni tocar en ella, sólo viene por medio de la presencia del Espíritu Santo.

Poco importa lo que ocurra alrededor, o fuera de nuestro interior, porque la paz siempre va a permanecer dentro, aunque hayan luchas, problemas, la paz de Dios es lo que permanece y trae la serenidad, el sosiego y la confianza.

¿ Entonces, amiga mía, si todavía no tienes esta paz, a qué estás esperando para buscarla?

“Jesús viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurado los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los pacificadores , porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digna toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.” Mateo 5: 1 – 12

6 comments:

Lara Noriega dijo...

Es verdad señora cuando uno tiene PAZ el propio Espiritu Santo es quien nos la da y es atraves de ella que pueden venir los problemas que no va importar lo que ocurra porque sabes que Dios esta con nosotros y el coloca esa paz.

ORNELA dijo...

A pesar de las luchas pasadas, tribulaciones, problemas, sabemos que Dios es con nosotros, por eso existe aquella paz dentro de los hijos de Dios, porque confían en el con todas sus fuerzas, pase lo que pase, esta Paz que muchos han buscado y no la han encontrado, porque para antes de encontrar la Paz interior, es necesario buscar la fuente de esta paz, el creador, el Señor Jesús, que prometió darnos esta paz. Que Maravilloso!!!

cintia castel dijo...

Buenas noches Señora aveces pasamos momentos tan dificiles que parecen no terminar luchas tribulaciones, injusticias pero cuando una tiene a Dios, al Espiritu Santo puede pasar una tormenta pero dentro de una ahy esa paz esa tranquilidad esa seguridad de que todo pasara y esa paz solo se tiene cuando uno tiene al Espiritu Santo.

Romina Nodelis dijo...

Como usted dice señora, muchas personas quieren encontrar la paz huyendo de los problemas o situaciones que "presionan", pero cuando el Espíritu Santo está presente en la vida de la persona, ella siempre enfrenta los problemas, las tribulaciones, porque hay paz interior, y esa paz solo la da el Espíritu Santo.

BELEN dijo...

Buenas tardes Señora, cuando tenemos aquella paz, todo lo que se encuentra por al rededor no nos difiere en nada, ya que aquella "PAZ" es el propio Espìritu Santo, el cual junto a las pruebas da la salida, para que mediante ellas, nosotros podamos creces, madurar en la fe.

Bendiciones!

daiana dijo...

hola sra me gusto mucho esta palabra porque el otro dia estaba hablando con una persona y le comentaba que siempre en el dia, veo a alguien que pasa llorando por la calle y me recuerda cuando no tenia a jesus que a mi me pasaba exactamente lo mismo lloraba en la calle porque no tenia paz me sentia muy sola y no veia una solocion a todos mis problemas. Pero ahora gracias a dios soy bienaventurada en su presencia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...