miércoles, 25 de enero de 2012

¿Cómo estoy espiritualmente?


Si quieres saber cómo estás espiritualmente es sólo ver lo que dices, lo que sale de tu boca, porque lo que sale de la boca es lo que está en el corazón.
Si te encuentras siempre hablando palabras negativas, de duda, chismes, mentiras, cosas vanas y mundanas, entonces eso es lo que ha estado dentro de ti.
Entonces debes actuar rápidamente para buscar el cambio, el nuevo nacimiento, y no hacer la vista gorda, porque si omites el pecado, como si no existiera en tu vida, las cosas malas van entrando y vas cayendo poco a poco.
El pecado va corroyendo tu interior y destruyéndote, porque no cortaste el mal de raíz, sino que estabas alimentando esas cosas negativas que sólo te alejan de Dios.
No te engañes, ni aceptes el dominio del pecado sobre tu vida, sé más fuerte que él.
“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6:45

1 comments:

Unknown dijo...

es cierto lo que dice este mensaje para saber si nosotras estamos vien espiritual mente miremos bien que sale de nuestras boca por que si de nuestra boca sale cosas negativas chisme mentira hay debemos de parar y pensar que no estamos bien espiritual mente por que la persona que es espiritual ella no miente no esta en chisme no piensa negativo ellas es una griatura que es agradable a DIOS mas el que no es asi no a nacido de DIOS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...