miércoles, 29 de junio de 2011

¡Tú puedes!


¿De dónde vienen tantas dudas y temores, si la palabra de Dios nos asegura la victoria?
¿Cómo una persona que dice creer en Dios, vive confesando palabras de derrota como: "No puedo, no tengo la capacidad, no saldrá bien, quién soy yo para merecerlo?"
Estos pensamientos no son los pensamientos de Cristo para sus seguidores, se trata de tus propios pensamientos y no te van a llevar a ninguna parte.
Deshazte de todo esto y apoya tu fe y confianza en lo que está escrito en la Palabra de Dios, pues sus promesas funcionan para todos los que creen, no sólo para algunos.
No importa si tienes capacidad o no, la diferencia está en la creencia.
Creer quiere decir lanzarse, sin preguntas, sin reservas, apenas confiando.
Basta de quejarse, es hora de actuar, tú lo puedes todo, es simplemente creer.
¿Desde cuándo el pequeño David tenía condiciones humanas para vencer al gigante Goliat? Nunca, pero jamás miró hacia sí mismo, su mirada estaba en Dios y en Su nombre, y se convirtió en un gigante de la fe, y Goliat en un enano insignificante. Es eso lo que tu problema es, cuando tu creencia está 100% en Dios, algo insignificante, impotente y sin dominio.
No lo dudes, ¡tú puedes!

7 comments:

Anónimo dijo...

Buenos dias sra: es verdad uno puede en Cristo que me fortalece, basta de pensamientos negativos o dudas nuestro Dios es un Dios de lo imposible y si estamos con El no hay de que temer aunque el problema parezca gigante nuestro Dios es aun mayor.

Lara Noriega dijo...

Es verdad señora Dios nos dice en su palabra que todo lo podemos con el no importa el tamaño de nuestro problema o lo que fuera lo que importa es que nosotras podemos por que estamos con el que nos ayuda a cada dia a vencer todos los problemas que se nos presentan. Nuestros pensamientos deben ser positivos y asi veremos cosas positivas en nuestra vida.

Unknown dijo...

Ese es nuestro Dios, levantándonos del polvo, ciñendo nuestra armadura, fortificando nuestro ser, convirtiéndonos en héroes, ungiéndonos con Su poder, peleando nuestra batalla, dándonos Su victoria... Nuestro Dios que nos hace invencibles, porque TODO lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Unknown dijo...

hola Sra. Tania es muy cierto lo que usted dijo estos pensamientos proviene de la propia persona a veces vienen a la mente y terminamos aceptando esos pensamientos negativos porque nos dejamos llevar por la emoción, sentimiento, condición todos esto a los ojos humanos y dejamos aun lado la razón y la fe pues si en esos momentos miramos para Jesús y su palabra ciertamente no tendría cabida esos pensamientos pues ello son contrarios a la palabra de Dios. Debo cada día vigilar para vivir conforme a la razón y Fe en la palabra de Dios..! gracias Dios le bendiga..!!

Jazmin Cazares dijo...

Es cierto Sra. Tania, debemos de parar de mirar para las circunstancias y nuestros limites. Tenemos que creer y confiar que Dios nos capacitara como el prometio.

Unknown dijo...

es cierto lo que dice este mensaje nosotras no podemos pensar negativo y menos si somos hijas de DIOS nuestro pensamiento no debe ser negativo nada de derota Dios nos dice en su palabra que todo lo podemos con el no importa el tamaño de nuestro problema o lo que fuera lo que importa es que nosotras podemos por que estamos con el que nos ayuda a cada dia a vencer todos los problemas

Unknown dijo...

Es muy cierto esto Señora, solo basta creer en Dios, el no escoge capacitados, sino que capacita a sus escogidos, me gusto mucho este articulo, asi a veces pasaba este tipo de pensamientos en mi cabeza sobre que no tenia la suficiente capacidad para lograrlo, mas siempre me recuerdo al Rey David. Dios le bendiga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...